Hola, Loli.
Por aquì andamos.
Tranquilitos, disfrutando de estos dias ya de primavera con que nos obsequia esta estaciòn del año, tardìa en su llegada.
Poco a poco continuamos con la recolecciòn de imàgenes de nuestro Madrid. Hasta que no te ves con la càmara en mano, recorriendo de arriba a abajo sus calles y plazas, no te das cuenta de las dimensiones de esta gran ciudad.
Mañana tenemos boda. Se casa mì sobrina, asì que ya tenemos la diversiòn garantizada.
Un beso y que el viernes te resulte
... (ver texto completo)
Hola José Luis, aqui ha amanecido un bonito y soleado dia, pero se está nublando, espero al menos no llueva que pueda salir M Auxiliadora en
procesión
Me alegra saber que ya has retomado esa aficion a la
fotografia, y dond emejor que en tu
Madrid que tantos
rincones con encanto tiene
¿Mañana vais de
boda?, pues que lo paseis divinamente, y que los novios sean muy
felices siempre
Un abrazo y hasta otro dia