Sigo pensando que Rapfael es un gran artista, pero prefiero escucharlo que verlo…
Del compositor Manuel Alejandro, mejor me quito el sombrero ante sus letras….
Del compositor Manuel Alejandro, mejor me quito el sombrero ante sus letras….
De Manuel Alejandro, aún no conozco canción que no me guste, Rafael con la edad pienso mejoró y suavizó gestos, pero es una gran voz y tiene sus años..... hoy demostró lo que solo los grandes saben hacer y no se limitó a la entrevista, también cantó en directo, que tomen nota algunos como el de la pasada semana, ó la anterior, que se limitó a agarrar la guitarra y susurrar una pequeña estrofa y ese si que me gusta como compone, pero..... humildad, humildad necesita.