Habéis escuchado la canción de Alaska? Esa que dice: "CRITICAR POR CRITICAR..."
Pues eso es lo que pasa en este foro, que la gente no para de criticar cualquier actuación: que si al Fontanar... Que si a la corporación municipal actual... Que si a la anterior... Que si los resaltos SI... Que si los resaltos NO... Que si Quico... Que si Félix...
VASTA YA!!! Darnos un respiro y dedicaros a dar ideas que puedan mejorar la situación actual del pueblo, pero no seáis tan rencorosos echando la vista atrás ... (ver texto completo)
Mercedes! Soy el Palmiro! Mira que te diga: necesito que me prepares 2 arrobas de salmuera para curale a mi borrico un empeine que le ha salío en un costao, de tanto acarrear cántaras de´agua. Se lo vi la otra mañana cuando fui a que le echaran la bendición de San Cristobal, como medio de transporte mío que es, y a la final no pude ir porque era rozale el lomo y arreaba unas coces que de una de ellas me tiro una paer del corral, asin que dije yo: "para que queremos más, que le sacuda una patá al ... (ver texto completo)
Muchas gracias señor jardinero por sus referencias
Buscaré el mencionado "Poesías y cuentos".
Me ha recordado Vd. Las charangas del Salvaje y del Mortero... Que buenos eran...me río yo de Pajares y de Esteso... Estos los superaban con creces.
Un carnaval, vi actuar a Ramón el hijo del Mortero... Que buen actor secundario se ha perdido el cine español...
Por favor señor jardinero, también me han dicho que de. Valetín Villalón tiene escritas unas magnificas poesías...digame algo al respecto.
... (ver texto completo)
Perdone usted tal Juan Jose, pero yo tenía entendido que el Ayuntamiento fu´r una residencia mandada construir por Felipe II o algo así, ya que con esto, lo que tú dices y el foro son tres cosas distintas que ya lo que no sé es con cual quedarme no sé, .
Contestacion a 10:09:23 Me perece indignante de la forma tan alegreque habla de loa abnegados agricultore, estoy seguro que ni tu ni tu familia se han dedicado nunca a dicha labor porque si asi fuese hablarias de ellos con un poquito de respeto. Porsupuesto que se compran tractores nuevos que un poco sudor les cuesta al igual que en otras profesiones tambien progresan en maquinaria.
Se de lo que estoy hablando ya que toda mi familia se ha dedicado toda lavid al campo y se lo que es no coger nada ... (ver texto completo)
Al principio del Foro de este pueblo se dice que el Ayuntamiento es una "Antigua casa señorial de un caballero de la Orden de Santiago [...]". ¿Alguien podría darme alguna explicación más amplia sobre esto?
No me cuadra que fuera de un caballero de la Orden de Santiago pues Moral no fue territorio de esta Orden de Caballería sino de la de Calatrava.
¿Pudiera más bien ser la residencia de doña Isabel de las Casas, mujer del Maestre de Calatrava don Pedro Girón, que la instaló en Moral por su proximidad ... (ver texto completo)
Chicos habeis visto los carteles del maraton, ya se nota un cambio este año la inscripción 100euros el año pasado 60. La primera vez que los bares y empresas patrocinan alguna actividad del ayuntaminento, le piden 50 euros por anuncio y encima el cartel no se ve . y luego no quierne barrerles las terrazas , yo tambien hubiera colaborado.
¡Hola chicos de fontanar ! ¿queréis mi opinión?.
No hagáis ni caso de los comentarios que se vierten en este foro , si os dais cuenta la mitad hablan sin saber, y la otra mitad sabe de más pues dan tantos datos que se les ve el plumero . Seguir trabajando con ilusión y pasar de temas absurdos , la política para los políticos que les da de comer . Seguir en vuestra línea .
[GoogleBarVIP= 1].
El comentario de fontanar no estaba sacado de contesto .La persona que hace el comentario utiliza el nombre de la asociación para criticar el gasto realizado por el ayuntamiento en las fiestas de mirones , y además aporta un dato totalmente falso, que es la cantidad que dice que cobró la asociación 1000 euros, cuando la cantidad real que se cobró no llega ni por aproximación.
Dejar de utilizar a las asociaciones para hacer política barata , informaros antes de lanzar mentiras y estupideces
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Hola Soy Amparo Germán Gómez, secretaria de A.C. Fontanar, me parece increíble, todo lo que se esta diciendo de Fontanar, en este foro. Ya dijeron Raúl e Ysa que el socio que desee ver las cuentas están a su disposición. Me encantaría que esa persona que dice que por la gymkhana de mirones nos han pagado 1000€, que se pase por la sede, le enseñamos la factura y todo lo que falte (desde la cantidad real que nos han pagado), hasta los 1000€ nos lo pague el/ella. Y así la próxima vez antes de hablar, ... (ver texto completo)
Querido amante de Descartes:Estoy leyendo con insistencia en este foro, y tú también lo dices, eso de "seamos sensatos y dejemos trabajar a la gente por el bien de nuestro pueblo", como si alguien les estuviese impidiendo que lo hagan.

No olvides a otro francese como Montesquieu y su defensa ya del sistema democrático basado en en la separación de poderes y dela existencia de quien ejerce el poder por voluntad popular (en este caso el PP) y los que deben controlar a ese poder (en este caso el ... (ver texto completo)
Creo que el comentario de fontanar esta sacado de contesto no se critica al fontar.sn al ayuntamiento ya que esta realizando gastos en cosas que se pueden realizar de otra manera .pero claro como en esa asociacion lason del pp y esta el hijo de una concejala pues es normal que se les encargue todas las actividades a ellos pero que no se olvide que el anterior partido tambien los apoyaron.
¡Pues a buen sitio ha venido usted a dar clases de filosofía!

Esto es como predicar en el desierto. O como hablarle a una pared.

El pueblo en general nunca ha oido hablar de Descartes, mucho menos sus "Reglas del Método".

Hable mejor de los últimos progras de salsa rosa, dolche vita y similares. Seguro que descubre auténticos expertos.

De todas formas nunca es tarde para ilustrarse. Pregunten en los buscadores por Descartes y conozcan su obra. Fue un personaje muy interesante.
Acabo de entrar por tercera o cuarta vez a este foro y, sinceramente, me parece vergonzoso, hasta incluso la persona que habla de leyes, que va de prepotente; la legislación, los principios, el código penal, etc., todo eso está muy bien, tu sapiencia es aceptable, e incluso hasta tu información puede ser muy válida, pero seamos cautos, ¿hasta qué punto se puede verificar con certeza los extremos de lo que aquí se expone, además de una forma tan "sibilina" y liberal?
Bueno, yo respeto las opiniones ... (ver texto completo)
No insistais, los restaltos, sobre todo los de la calle real, dificultan el paso de los maravillosos tractores que se compran los abnegados agricultores del pueblo para agrado de la vista de sus paisanos.