Hortelano, as dicho que lo que hago es demagogia, te escribo lo que dice el diccionario de esa palabra (uso de todo lo necesario para ganar el favor de un pueblo, prometiendo cosas que no se van a cumplir y manejando sus sentimientos) esto me suena mas al programa del pp aldeano en las ultimas elecciones ¿a ti no?, yo no prometo nada a nadie tan solo puedo prometer mi amistad aquellos que yo crea que la merecen, tu crees que los números que e puesto en ese comentario no le darían una alegría alguna ... (ver texto completo)
Yo también me he documentado y te transcribo literalmente lo que he encontrado sobre lo que opinaba Aristóteles sobre la demagogia. Com sabrás los griegos son los que crearon la primera sociedad democrática en la historia de la humanidad: "Demagogia (del griego δῆμος ; -dē mos-, pueblo y ἄγειν ; -agein-, dirigir) es una estrategia política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, ... (ver texto completo)