Me gustaría que pusieseis más fotos de las casas del Rio pues tengo muy buenos recuerdos de cuando ibamos al colegio mis hermanos y yo y mis primos desde la cuesta de Rio, no he vuelto más por allí y creo que sería interesante ver fotos de los alrededores de Porzuna también.
Muy bonita ésta foto con el arco iris de fondo.Animo porzuniegos seguid exponiendo fotos de éste pueblo tan bonito donde nací y que por supuesto estoy orgullosa, un saludo a toda mi gente.
Desde luego a Fruti le gustan las ovejas.El queso está muy bueno es verdad.
Y el salchichón de lo mejor que he provado.
Hola , un saludo para el nieto de la Marciana que si es la del río es hijo de mi prima Jimi ¿no? un abrazo desde Gerona de Nazaret.
Ola, no hace falta que te inviten!a los quiles todo el mundo puede venir en cualquier momento será bien recibido!
Desde luego donde estén Paco y Carlos...
Soy de porzuna y me da verguenza el cura que tenemos pues no me bautiza a mi hijo prque no estoy casada por la iglesia y por eso no tengo derecho a inculcar a mi hijo la religion catolica?Já, eres el peor sacerdote que a venido a Porzuna pero tengo una filosofia:que dios te perdone por tu error.porque yo no lo aré al igual que lo mal que te estas portando con las personas que se confirman.
Yo intenté quedarme con un puesto que estaba libre y hablé con ella.me dijo que tenía que salir en boletín para el pueblo. Yo estube pendiente de ello y en ningún momento salió en el boletín pero me enteré mediante una persona del ayuntamiento. Gracias a esa persona del ayuntamiento yo hice las gestiones necesarias ( papeleos ) para conseguir ese puesto de trabajo. El puesto salió durante la cena en casa de esa persona. Esa persona se quedó con el puesto, pero tuvo un accidente y ha pasado a su mujer ... (ver texto completo)
Ola soy una fuentera que esta un poco desilusionada con su pueblo, ya que no ay vida en el, no prospera...aver si lo mejoramos entre todos y hacemos un pueblo mas bonito y adornamos mas la navidad
[GoogleBarVIP= 2].
Señora alcaldesa, donde estan los 85 millones de pesetas del poligono industrial, porq lo unico que hay es dos caminos, una caseta de madera y una maquina.Es verdad que si no sales elegida de nuevo ya tienes trabajo en la diputacion.señores esta es la verdadera alcaldesa de Porzuna.
Hola escribo desde extremadura.¿que hay de cierto en que fuencaliente se siente andaluz?es que lo he escuchado.es eso cierto??
Saluods.
Hecho de menos cuando ivamos todos al pueblo y nos juntabamos en el molino o en cualkier corral.nos lo pasabamos de p.
Hola.que tal va santa lucia? mucha gente?
Soy de madrid y lo que mas me gusta del pueblo, es que he pasado momentos geniales.sobre todo por conocer a mis amigas.viva las conejito pleyboy...