De izquierda a derecha; kino (tintorero), juanjo (hijo de la fina), madrileño, manolo (el titi), santos (hijo de juanera), cano (conejillo), david (hijo del foto), juan (el terron), pedro (rimindú).
La rosa del azafran de Membrilla es el mejor azafran del MUNDO

KINO.
Hola que tal mi abuelo es de herencia y yo voi a veranear alli.
Que tengas una buena cosecha,Joaquin,te lo mereces por tú tesón,constancia y laboriosidad.
UN FUERTE ABRAZO.
Yo tengo una foto de la banda del 1920.es que no habia otra mas vieja que poner!QUE VERGUENZA!ademas en el pueblo hay dos bandas de musica.una que ensaya tiene gusto y calidad y la otra que salimos por que nos pagan 25euros cada procesion.el caso es que pocos puelos como el nuestro tiene dos bandas!viva membrilla.
Soy de membrilla pero trabajo fuera.me gustaria que encendieran con mas frecuencia las luces exteriores que iluminan la iglesia para que asi al menos los viajeros de la no-4 pudiesen verla y a la vez separar visualmente membrilla de manzanares.
Hola, soy un membrillato que falta 35 años de membrilla, que vive en Barcelona,y os mando un saludo a todos los paisanos.
Firma:
Carpones.
Soy un Membrillato residente en Valencia, y aupa la ¡Membri! hijo
De Manolo el "Minero".
¡¡Anda la "osa",si parece mi "cuñao" con el trastol colorao.
Soy de membrilla y de barsa.
El Pueblo de membrilla es el mejor del mundo.
Rescatemos de la desaparición a los bizcochos blancos!
Estas navidades las voy a pasar allí.
Vivo cerca de la iglesia en una casa grande.
Los mejores churros son los de Santa Ana. Pruébalos.