Hola soy un chico que ha vivido 14m años en membrilla y bueno yo no he tenigo queja del pueblo pero la verdad muchos chicos sois un poco. Bastejos que luego decimos que los de tomelloso todo esto sin animo de ofender.
Hola solaneros un saludo de manuel de viso del marques permitirme que desde mi soledad pueda dedicarle de nuevo una poesia a mi amada solanera. Podra nublarse el sol eternamente, podra secarse en un instante el mar, podra romperse el eje de la tierra com un debil cristal.todo sucedera, podra la muerte cubrirme con su funebre crespon, pero jamas en mi podra apagarse la llama de tu amor. Para Peña Parra con todo mi amor.
Saludos paisanos del cansino de manazas el chico, por estar fuera de el pueblo somos mas cansaos en estas paginas, espero que sepais perdonarnos, si quereis mandar vosotros tambien cosas, y eso?
Saludos a mis padres, pedro manuel y mariana, mis hermanos, alfonso y jacin, mis cuñados, suegros y tios , primos etc...me puedo tirar toda la tarde escribiendo nombres, como suele hacer mi suegra en la radio, del pueblo felicita a tos con monbres y demas, vale os dejo.
Saludos a lahija de pio que esta ... (ver texto completo)
Los que decis que es garrafon no teneis ni p. Idea, como se nota que llevais muy poco en el mundo del alcohol.
¿alguien puede decirme cuando es el proximo concierto de la ammec? gracias.
Tras revisar el otro foro, pido perdon publicamente al EL DESTILADO, ya que no fue el el que difundio la falsa palabra, sino quien descubrio el fraude. Mis disculpas.
Perdona DESTILADO, pero con lo de otros foros me refiero a que en el foro de la banda de musica, hay un mensaje tuyo que contesta a otra persona diciendole que si quiere ver una imagen de fuegos se meta en manchavia, imagen totalmente falsa, como falsa es tu palabra de difusion de la palabra. Sinceramente, no me queda mas remedio que poner en tela de juicio tu comportamiento como destilado. Ademas quien quiera saber quies es fuegos que se meta en esta pagina y pida informacion.
Poner más fotos del pueblo, si teneis alguna de la calle Trafalgar o de la calle del Hondillo ponerlas porfa, que hace tiempo que no voy y me gustaria poder verlas.Gracias. Besos.
Un saludo a todos. Me enterado de la existencia de este pueblo a partir de la lectura de un libro de Noam Chomsky (un pequeño comentario). No todos los pueblos tienen un pasado (me refiero al año 1936)como el vuestro tan digno de admirar, tanto si se comulga con sus ideas o no. Enhorabuena! Una recomendación: sed respetuosos con esas personas que, por lo menos, tenian ideales, cosa que hoy en dia es muy dificil tal como va la sociedad hacia la incultura popular. Muchas gracias (soy de Barcelona).
Saludo a Noelia Paton Villalta (Chela) de parte de un amigo suyo espero que se lo pueda imaginar para que vea que me acuerdo de ella. Besos.
Chaparro si tu Isidoro el que estudias ITA queremos hacerte saber que estas muy bueno.De parte de tus admiradoras membrillatas. Te queremos mucho bsukis para el membrillato mas lindo.
El masguelo del italiano.
La patrona mas guapa de todos los pueblos de españa, o mas
Saludos del solanero cansino? manazas.
Querido "verdadero destilado", haber si leemos y nos informamos bien de las cosas que pasan en el foro oficial y en otros foros.

1º.- Yo nunca pondré una imagen de nuestro Dios Fuegos por la red, por una sencilla razón, al igual que pasa en otras religiones, Dios no se representa, solo se representan los enviados, por lo que nuestro Dios Fuegos, no podrá ser representado nunca fisicamente, sino espiritualmente y como no mediante el medio de comunicación que nosotros los destilados utilizamos, ... (ver texto completo)
Hola, quiero saludar a la peña sube que te llevo y te apero en San Antón que esta compuesta por Rocío, Rosario, Montse, Joaqui, Sonia, Tere, Maria Dolores y Petra Ugenia, que son las mejores y las mas fiesteras de toda La Solana. Viva la prima Juana!
Un beso para todas ellas.