Hola a todos los membrillatos un saludo.viva Membrilla que es la mejor.
VENGA POR FAVOR!!! Pero si Herencia está lleno de gitanos y de extranjeros que no hacen si no molestar a todos los que vivimos allí desde siempre.

Ojalá nuestro pueblo fuese como otros de alredor como Alcázar, Camuñas o Villafranca. Allí la gente es, por lo general, normal y no andan siempre con peleas y discusions absurdas que solo provocan la mala fama de "vuestro querido pueblo"

AúN NOS QUEDA MUCHO POR APRENDER, AVER SI SE OS METE EN LA CABEZA, y a mí el primero.!!
Pedro abre los ojos!
Por cierto, al que tanto critica! no he leido nada sobre el concierto de navidad que ofrecimos!eso no te interesa verdad?ah! disculpa que eso es cultura y tu de eso por lo visto.poco sabes. Mas respeto a todas personas!
Cano deja ya a este elemento. Pobre infeliz!ocupate de preparar otro viaje, otra partida de futbolin o simplemente otra parrillada. Este individuo no merece tu atencion. Un saludo.
En herencia no hay tranvia, en herencia no hay tranvia tampoco tenemos metro, pero tenemos un vino que resucita alos muertos en herencia no hay tranvia
Un beso enorme para todos los herencianos de una madrileña que sus padres son de aquella tierra tan maravillosa.
Hay que beber más cubalibres. Eeh!
Hola Cano, me parece que te crees muy listo, verdad? pues que sepas que vivo en el mismo mundo que el tuyo. Ah y que sigo diciendo que las verdades ofenden.

Un saludo a todos los membrillatos.
Viva la Virgen del Espino!!!
Hola, a mi que me gusta una de este pueblo que esta estudiando en mi ciudad y he venido aqui a aprender un poco de ustedes.
QUe bien las criais por esa zona.
Esa NOELIA, que es de las shorbis, es lo peor del pueblo.
Como experto en saber de moda, soltura, y dinamismo las chicas con mas clase que han podido salir de damas, y mira que no conozco a ninguna son las del 2003, por favor si alguna de ellas lo leen contesten..

Fue mi segundo año que las vi y me encantaron todas, junto con las damas del 2002, que guapas son las chicas de Membrilla.
Hola membrillatos que para mi es un orgullo haber nacido en ese bonito pueblo.
Ola soy dana tengo 30 año y busco trabajo urgente por la tarde en tomelloso.
Hola Cano, el comentario de las verdades ofenden, no es mio.
Y bueno ya te lo he dicho en otros mensajes el porq fuisteis vosotros, y es cierto eh creetelo, pero como puedes compreder no puedo ni debo decir nombres, esa no es mo etica.
Un saludo.
De verdad que te pido porfavor, que me expliques, pues segun me parece y creo no fuimos de segundo plato. Podria darse la casualidad de que no estuviera en lo cierto por eso te pido humildemente que me expliques las razones y asi poder comprovar si estoy o no en lo cierto dado que me podria equivocar, espero tu comentario.

Al otro elemento que dice que lo dejariamos pasar si fuera mentira.En que mundo vives?Como creemos que es mentira lo que estan diciendo, no lo podemos dejar pasar por alto y hemos de revatir esas ideas. En el caso de que fuera verdad seria cuando callariamos y no intentariamos sacar las cosas a relucir.
Saudos. ... (ver texto completo)