Hola a todos que poesia tan bonita vamos que si a mi me dicen eso caigo rendida a tus pies.
Este tipo de comentarios lo único que hacen es afianzar la amistad entre los miembros de la AMMEC. ¿Por qué no os dedicais a otras cosas? ¿Tanto beneficio se le saca a todo esto? Yo lo dudo. Lo único que nos gusta es el morbo. Pues bien:
si te gusta el morbo, cómprate una pelicula por.
si lo que quieres es publicidad, hazte un auncio.
si lo que quieres es criticar, vete a Salsa Rosa.
Pero deja al mundo en paz, que ignorantes como tú hay en todos sitios y sobran. Deja de hacer el chorra y dedícate ... (ver texto completo)
Puedes empezar a reierte ya si quieres porque la ammec no se va a separar por mucho que tu lo deses, disfrutamos con lo que hacemos, y nos encontramos muy motivados para seguir formandonos y compartiendo buenos momentos.
Me alegro por las damas de este año, y les deseo lo mejor para estas fiestas porque es una experiencia que nadie os la va a quitar nunca, es algo muy bonito si de verdad te gusta, vivirlo como podais, y no hagais que nadie os amargue, porque pensar que no a todo el mundo les podemos gustar, y en esta vida no podemos amargarnos por lo que dice la gente, mas en este pueblo, la verdad es que no conozco a ninguna, pero no me gusta juzgar sin conocer, y menos hablar, aunque se sabe que hay gente mala. ... (ver texto completo)
Anda que como se divida la ammec no voy a reir y a criticar ni ná? Ahh, otra cosa! Me parece una autentica verguenza que el director de la ammec quisiera retener parte de la procesion el jueves de la bajada al salir de la iglesia hacia el espino para dejar apartados a la banda virgen del espino! Este tipo de cosas deberia de conocerlas el pueblo de membrilla para conocer del tipo de calaña que estan echos algunos de los dirigentes de la ammec.
Me podeis decir el programa de las fiestas 2006 de membrilla
Mandadmelo a pedro_el_21@hotmail.com.
Soy alcazareña y con mucha honra. Me gusta mi pueblo y sus gentes, sus fiestas y su
Cultura de pueblo castellano manchego, su gastronomia, las tertulias con mis paisanos y mi calle Castelar, mi familia casi toda de ferroviarios son una
Gozada.Vivo en Toledo la ciudad mas hermosa del mundo, pero amo a mi pueblo
Donde nací y voy siempre que puedo y puedo ir mucho.
Un saludo a mi familia, mis amigos y paisanos.Seguid fabricando tortas queso
Y elaborando buen vino.C.G.CH.
Se nota que no teneis melones y os aburrís como ostras!! Zapatero, a tus zapatos. Dejad al mundo andar.
Pues si no te parece bien ves a la Asamblea que se celebra después de Desposorios y pide explicaciones, allí te explicarán todo.
Ya no digas mas, con la junta directiva que hay, no se como no salen todos los desposorios la banda de Emilin.Ahora que yo porque ya he pagado la papeleta pero el año que viene que me esperen sentados, al fin y al cabo la virgen no come.
Pocho el negro, que haces con la tais!!
Un saludo


Pocho el blanco.
Soy de Argentina. Estuve en Alcázar de San Juan en 1975. Fue tan hermosa la forma en que me trataron que no puedo menos, a tantos años, de volver a escribir en en este sitio. He leído en uno de los comentarios que en Alcázar se conserva una partida de nacimiento de Cervantes. Quiero decirle a quien lo escribió que, en aquella oportunidad que estuve en el pueblo, conocía a don ángel Ligero Móstoles con quien charlé largo y tendido sobre el tema (es que soy profesora de literatura y lectora amantísima ... (ver texto completo)
Hola soy Raul de Toledo y quería decir que teneis un pueblo precioso y una gente increíble sobre todo alguien en especial.

Un saludo para todos
[GoogleBarVIP= 4].
Creemos que vivimos
Cuando en realidad morimos un poco cada dia
SOLEDAD.
Ha sido un muy grata sorpresa encontrar mi pueblo en internet... Aunque naci en Madrid, el puerto es "mi pueblo" toda mi familia es de alli y gran parte de ella aun vive entre vosotros y mis mas allegados duermen alli para siempre... En esa iglesia tome mi primera comunion, cuando tenia un campanario de verdad. He subido muchas veces a el... No es el mejor pueblos de mundo, ni siquera el mas bonito, pero es mi pueblo.