Hola petaco que tal soy pedro hermano de paco me gustaria ver unas fotos de mas accion.te mando un saludo mio y de paco.nos dio mucha alegria verte en el ordenador de mi cuñado.
Hola petaco soy hermano de tu amigo paco .que tal te va la vida con esa gente .manda alguna foto de mas accion.soy pedro.
Para la chipionera, pero tu que sabras de nuestras costumbres y tradiciones, mejor callete la boca y estaras mas guapa.
Ole ole y ole la solana, de parte de una madrileña que en breve se va a vivir alli. Ole la tierra y su gente. Una pregunta a modo de encuenta... Que es lo que creeis que falta en cuanto a ocio etc... Y en cuanto a mayores, pequeños. En la solana. A mi me gustaria un cine tambien... Pero quiero mas opiniones! saluditos.. En poco nos vemos de nuevo!!
¿ Por qué opináis tan mal de vuestro pueblo?
Ya me gustaría a mi tener el pueblo que vosotros!!
Aunque no haya mucha fiesta, no sabeís lo que teneís!!


Una membrillata.
En el BOE esta regualado y te dice a quien se debe tocar y no pone por ningun lado que se le toque a los santos.
Alguien sabe por que no se toca el Himno Nacional en las fiestas del Pueblo. A mi me da lastima

Saludos bb.
Hola, me dirijo a la persona que escribe a MASS. Me ha encantado leer lo que dices y sientes, te entiendo, yo también sé lo que es amar, en este caso a un argamasillero. El sí me amó y muchísimo, estoy convencida y segura de ello, pero un día, sin esperármelo me dijo que se había ido enfriando y que ya no sentía lo mismo.Desde ese dia no quiso saber nada más de mí. Lo he pasado muy mal durante mucho tiempo, hoy estoy "curada" pero no puedo ni quiero olvidarlo. él es lo mejor que me ha pasado en la vida y aunque he sentido de todo(amor, odio, desesperación, tristeza..), he desechado todo sentimiento que me hiciera sufrir. Me quedo con lo bueno, nuestras miradas, nuestras conversaciones, nuestras risas, nuestros sueños, nuestra canción, nuestros abrazos... no Hoy soy otra mujer, el dolor me ha ayudado, he entendido muchas cosas y he aprendido la gran lección de mi vida; "CUANDO PASE TU TREN, NO LO PIENSES Y SúBETE O LO PERDERáS". Pero también sé que hay trenes que vuelven a pasar. ... (ver texto completo)
Si no me esquivoco es la casa de de. Francisco, queda junto al Camino del Cristo y al de Balrrepiso. O por ahí cerca.
No se mucho de historia sobre la fuente, pero si me acuerdo que anteriormente estaba en ese lugar la Cruz de los Caidos, monumento Franquista a los que cayeron en la Guerra Civi.
Con la llegada de la Democracia, se quitó esa cruz, en la cual los crios de mi generación y otros anteriores, nos juntabamos y jugábamos a su alrededor, y remodelandose el parque y toda la plaza del Ayuntamiento, se instaló la fuente.
Saludos desde Valencia.
Iia la solana que pueblo galan.faltan zonas de recreo para la juventud, y mas cines que sinos me quedo en mi casa a ver la tele.






Dos solaneras pardicas de las que ya no quedan.
Esta es la mejor hermandad de todas y la de la verónica también pero haber SAN JUAN!!! no nos engañemos eres la peor hermandad sucía y embriagada. VIVA LA VERACRUZ.
Un saludo para la banda que a pesar que hay chicas un poco mal sudadas tocais muy bien y me habeis hecho disfrutar mucho las pocas veces que os he visto.
Los de las damas me parece una vergüenza para el pueblo de membrilla. Escoger entre tantas chicas 5 para que se luzcan en unas fiestas cuando la verdadera protagonista de las fiestas es la virgen. En mi pueblo sentimos mucha admiración por nuestra virgen, la virgen de regla y no tenemos tantas chorradas ni tanta descriminación.Un saludo de una chipionera.
Hola membrilla, me encanta este pueblo, mis abuelos son de allí, mi biesabuelo era, por si alguien lo conocía, el Hermano Paquete, yo no le conocí, pero dicen que era muy famoso allí, "se casó tres veces" , bueno saludos para todos de alguien de Villafranca de los Barros. Besos.