El pasado domingo día 1 de febrero, miles de personas desafiaron el frío y la nieve que caía en Madrid para manifestarse en contra de la tiranía y la represión del régimen de los hermanos Castro de Cuba. De entre todas las miles de personas que se encontraban representando a varios colectivos, no se dejó ver ningún representante del desgobierno nacional socialista de ZejaP, así como a ningún representante de su partido. Es curioso ver como en menos de un mes se ha visto a los miembros del PSOE manifestarse ... (ver texto completo)
Parece mentira que con tantos espias de por medio todavia el señor cool no se haya enterado de que HAMAS no es todo el pueblo palestino, acaso todo el pueblo vasco es ETA. Por otro lado el unico sitio en españa donde existe un desgobierno es en el PP y si no a los hechos me remito, por cierto quitar nieve con una pala no por que no es su cometido pero hacer ruedas de prensa con calcetines tambien lo sabe hacer, sobre los derechos humanos teneis vuestras dudas y no teneis claro que asesinar mujeres ... (ver texto completo)