Hola torrevenoes, como se suele decir. Soy un musiquisimo, de nuestra preciosa
Banda Edeba de
Música. Os quiero decir que este próximo Sábado, día 3 de Abril, tenemos un conciertazo, de Manchas de
Procesión, en la
Iglesia Parroquial Santiago El Mayor, (como si tuvioesemos mas
Iglesias, no?) no os lo perdais. Va a estar muy,muy,muy bien.
Un salud-ito.