Dicen que torrenueva no figura en el mapa pero bebiendo vino nos conoce hasta el papa...!!! jeje hay que ver lo que se echa de menos las fiestas y el verano.
Eso que vengan a tocar!!!
Los personajes entendidos que hacen comentarios juiciosos sobre otros
Y que no los firman son mas cobardes todavia. Toma nota listo del dia
10-11-2004 22:57
Juan de valencia.
Cucha la mari carmen ahi chupando camara jajajajajajaajaja.
Hola a todos yo os digo lo mismo tener ciudado por ay y no agais el loco que por hacerlo muchas veces hacemos sifrir a los demas .veis con los ojos bien abiertos que podeis disfrutar y todo lo que kerais pero siempre sabiendo lo que haceis.
Hola!! Estoy haciendo una recopilacion para un trabajo de la Universidad comparando las distintas imagenes religiosas que hay en el pais.. ¿Alguien m podria pasar una foto del Salvador? ¿Es una talla o un cuadro? (Perdonad mi desconocimiento pero ahora mismo estoy cm Indiana Jones... Funcionando a base de chivatazos). Gracias. Indalo.
Todo aquel que habla, o escribe, del que en esos momentos no se puede defender, es un cobarde.
Toma nota (si tuvieses tiempo para juzgarte a ti mismo, no tendrias tiempo para juzgar a los demás).
Saludos para todos desde Madrid.
Hola soy santacruceño de pura cepa y tengo familia ahí, me he quedado sorprendido de leer algunos comentarios injuriosos anteriores. Los autores de dichos comentarios deberían de buscar en el diccionario el significado de las palabras "DEMOCRACIA" y "TOLERANCIA"
JUAN de VALENCIA.
Mensaje para el alcalde: estoy de acuerdo con la persona que ha dicho que a ver si es posible que venga la banda de tambores y cornetas javier mayoral de pedro muñoz en semana santa. Yo los he escuchado y son muy buenos ademas hace poco que han ganado el campeonato de españa en malgrat de mar y creo que todos los torreveños tienen que tener la oportunidad de escucharlos siendo vecinos nuestros.
Un saludo.
Haber si se ban del ayuntamiento los de la gaviota que bastante nos estan robando ºº.
Los cardiacos los mejores del pueblo y los mas criticados porqe nos fumamos 4 porros pero nos da igual buestro odio nos hace fuertes arriba la republica.
Si alguien sabe que significa ese escudo (supongo que es algo de los calatravos) pero no tengo mucha idea de lo que representa y por que se encuentra en esa casa.
Si alguien tiene conocimiento que lo exponga, gracias.
Pues yo no tenía ni idea, en que calle esta?
Esto se encuentra en el "Santillo", por la calle Ancha. Es la iglesia donde sale la procesión de San Cristobal.
Calzadeño universitario.