Ey maru villafranca es bonito pero tampoco tienes que dejar a alcazar y herencia por los suelos... Y eso que tiene playa?¿ un charco de agua y encima con cieno.aunq sigo diciendo que arriba las lagunas! con su olor raro y to! un medio herenciano.
Como membrillata que soy, tengo muchos amigos desde la infancia que siguen estando allí cuando hace falta, incluso amigas que dejaron de vivir en el pueblo hace muchos años. Si por algo se caracteriza la gente de Membrilla es por ser gente sencilla, amigable,simpática desinteresada, divertida "sanamente" con sentido del humor, trabajadores. En resumen Buena Gente.Quién no encaje es por que falla él o ella.
Soy de Membrilla.He vivido allí hasta que me casé con 28 años. Ahora tengo 35 años y sigo visitando Membrilla todos los fines de semana que puedo y los que nó lo hecho de menos. Me parece el mejor pueblo de España. No bebo alcohol y conozco a muchos como yo. El alcohólico tiene un problema personal, nada que ver con el pueblo.
Casa del santero ,en la ermita de la virgen del espino
foto del ¨minero.
¡¡viva la Virgen del Espino!!
VIVA! y vivan tambien todos sus afanosos y fieles alabarderos que no participan en una tradición, LA VIVEN.
Bonita foto aerea del pueblo de Turleque es una preciosidad.
Haber si os animais y colgais más fotografias del pueblo, mi madre es de aquí, yo sólo he estado una vez y me haría mucha ilusión poder conocerlo un poco más aunque sea a través de fotografias. Una saludo a todos.
Rectificación, es el cerro de la derecha el MONTOSO y en su falda están los antiguos baños del PERAL.
Sobre el tema de las "afotos",en mi proxima visita a LA MEMBRILLA os haré las que me habeis pedido,es lamentable que las tenga que poner un Valenciano. ¿queda claro ?.
Es una de las iglesias mas curiosas de toda la comarca, no había visitado nunca este municipio, pero ahora estoy pensando en hacerlo pronto para poder verla de cerca. Es una arquitectura poco común, lo que la hace más atractiva.
Ey venir a mi pueblo que es el mejor. Ni herencia ni alcazar, lo mejor es villafranca que hay playa y todo.besos. La maru.
Hemos visto este reloj desde que fue lo que vimos hasta nuestros dias. El cambio ha supuesto una mejoria pero se han perdido unos aspectos arquitectonicos, inevitablemente, irrecureparables para la historia del pueblo.
Para mi las lagunas estan preciosas,se vean desde la perspectiva que se vean,felicito al fotografo y os invito a todos a verlas en persona.un saludo.
Veronica.
HOLA.Soy Vero y soy valenciana aunque me considero medio chelera,¿me adoptais?para mi es el mejor pueblo del mundo,os invito a verlo,no os defraudará.Un saludo a todos.
Verónica.
Mi madre es de este pueblo y tendriais que cambiar las fotos,porque son de la pre-historia.