Un saludo a todos mi familia y que no se me olviden mis primos segundos, terceros, cuartos, quintos, etc...
Muchos besos y abrazos a todos ellos.
Saludos tambien a la peña de las traviesas
MIRIAM DE MADRID Y DE LA PEñA DE LAS TRAVIESAS.
Desde la direccion de la drinking league se pide por favor que no se use este lugar sagrado de la red para criticar o atacar a sus componentes pues esta pagina esta exclusivamente para la adoracion de nuestro dios fuegos y para seguir los resultados de la drinking a si que los chupalamparas que nos intenta criticar que se cambien de pagina prodian irse a la foto de la casa vieja que hay el campo, y quiero por ultimo responder al manzagato porque no tiene otro nombre que dice que sin combinados no ... (ver texto completo)
Quisiera mandar un saludo a mi familia de torrenueva, yo no sabia que vivian en el pueblo lo he sabido hace unos dias, y realmente me alegro mucho. Tambien mandarle un saludo a mi prima MºAngeles.soy Mºcarmen perez jordi.
Y mas de uno va diciendo por ahi que ha movido la colita y luego a lahora de la verdad.madre mia que desilusión se llevan algunas. Va para cav, dav, josra.
Algunos de vosotros no teneis nada de respeto por los demas, sobre todo por las chicas ya que vais contando `por ahi a todos los que pillais lo que haceis con unas y con otras. Claramente, sois tios.Y luego al dis siguiente a ponerle buena cara a la chica. Que falsos¡¡.
Dais un poquito de pena, la verdad. Solo lo pasais bien con varios combinados, o mejor dicho, mchos combinados en el cuerpo. Sin ellos, no sois nadie.
Yo creo que todo el mundo ya sabe quien son los componentes de la drinking league.
Hola gente!!
Un saludo a todas las peñas en especial a las traviesas y a los colocaos que sois las mejores peñas que he conocido este verano un saludo y muchos besos y apretones de mano.
Un Gran Chico.
Un beso a tos mis primos de tomelloso belen lorena juan felix manuel andrea juan m. Angel roberto m.carmen f.jose raul sergio y el que viene.
Vamonos de botellon al cuartel de los municipotes.
Saludos a todos los torreveños de Alicante y allí donde se encuentren desde Madrid.
Por aquí salian los toros a la plaza de España. Hoy entran y salen.
Antigua fuente, detrás el casino (hoy Unicaja, con una fachada horrorosa, ¿quién sería la lumbrera que hizo o autorizó ESO). Ubicadas en al Plaza de España.
Reclamamos ya procecesiones paralelas a las de la virgen ensalzando la figura de nuestro dios FUEGOS.
Un saludo del promiscuo.