Que pena que los conguitos se hayan quedado los segundos aunque las huevitos no lo han hecho mala me gusto mucho aunque ese grupo son un poco criticonas no cres?
Venga hombre dejar de criticar porque toas las del 89 valen su peso en oro no como otras.
La mejor la cachimba.
A pesar de la distancia y los kilometros que nos separan mi corazon siempre estara unido a este magnifico pueblo. Alli tengo a mi familia, amigos y a mi amor. Membrillatos defender el orgullo y la cultura de vuestro pueblo esteis donde esteis, es lo menos que podeis hacer por este pueblo al que le teneis que agradecer tantas cosas!
Me encanta las opiniones de mucha gente pero hay que intentar salvar la fiesta ya que en muchos sitios lo estan quitando.
Animo a roberto llorente carnicero que siga en el mundo del recorte y animarle en el aniversario del fallecimiento de su hermano animo tu amiga.
Pues este que abla mal de carrizosa que dice que tiene menos vida que una residencia de an cianos le digo que a tipos como a el no los queremos por que el si es una basura que no tiene sentimientos abla mal de un pueblo que no puede de fenderse pues pero yo soi hijo de este pueblo y que nadie able mal de el pues yo me criado en este pueblo y lo de fendere c capa y es pada y daria mi vida porel ROMERO.
Contesto al que me dice que te nemos otra fiesta mejor que la nuestra pues le contesto hi le digo que lose es la virgen de la carasca segundo do mingo de septienbre pero esa fiesta es de villa ermosa no es nuesta nuestra fiesta la del 5 de septienbre es mamá mejor es la de nuestra patrona la virgen del sa lido la mas guapa de todo castilla la mancha la llevo en la cartera hi la beo todos los dias cuanto mas la miro mas guapa me parece ROMERO DE CARRIZOSA.
Ya escrito alguna otra vez pero nadie me á contestado sobre las taratas de juaninas ó esque no' los acordais hé mocetes de antes,
Pues áquel sñor hera toda una institucion, si, con áquel carrito,
Y sus taratas. Doble ó sencillo, como quieras de ciá, el buen hombre.j.p.j.
Hola paisanos pues esta foto es de la plaza y del casino ?¿nó?¿ cuantas beces abre jugado yo á qui. Muchas muchas pue mirar ya que anpasado los carnabales como me acuerdo de antes cuando se bestia de mascaro, ilario el errero. Ese sí que hera gracioso pero de verdad,
Hera un fenomeno sisi' j.p.j.
A mi también me gustaría tener información de esta. Sta. María de las Flores.
Creo que esta es la iglesia de las monjas y en su interior hay unos retablos de madera impresionantes, si la foto no me engaña esta situada en la plaza de la fuente vieja.
Si es la iglesia que yo creo es una pena que casi nunca este abierta, pues en su interior hay un retablo el BORRIQUILLO (creo que lo llamán así) que merece la pena verlo. Si hay alguién que conozca mejor que yo el pueblo me gustaria que me confirmara esta información.
En realidad lo que pasa es que las dos vigas no conciden en sus aristas. Creo.
Aquí en la casa del arco se conocierón mis padres que llevan casados casi 43 años.
A mi me encanta por el significado que tiene para mis padres.
Hola soy el primo de tu padre teruel montalban "antonio bolaños"
Escribe lo que quieras.
Alguien sabe decirme cómo se llama esa piedra de cinco casas y cómo conseguitrla. Gracias, deja aqui tu mensaje, chao.