¡Hola primo Pocharra! ¿como estas? ya veo que te acuerdas de todos, tengo ganas de hablar con tigo, y felicitarte en esos (85 años), pero con tu naturaleza cumplirás mas de 100, eres un campeón.
Saludos a todos.
!HOLA! soy un alambreño que me quiero informar sobre el libro "El Embrujo de Alhambra" recientmente editado (por lo que se dice en este foro) y que parece interesante.
Después del libro publicado por nuestro paisano y amigo Luis Gómez Torrijos ( ALHAMBRA Geografía - Historia - Costumbres), obra que no puede faltar en ninguna casa alambreña. La publicación de una nueva obra -esta vez en novela- es un nuevo aporte cultural a la ya amplia creatividad de la Alhambra literaria.
Un afectuosos saludo ... (ver texto completo)
La virgen del espino poco ahi que decir de ella pues la mejor del mundo y siempre esta ahi para todas las esperanzas.
Que alguien me diga si aun sigue saliendo la banda de cornetas y tambores de siempre en semana santa si no ..no voy al pueblo.
Haber que pasa con el catalan que hace tiempo que no se nada de el el mallorquin.
Un saludo para el grupo de la elipe y toas esas que son las mejores.
Hola este es un mensaje para el LITRI que siempre llega tarde a todas las actuaciones que tiene la bandaVirgen del Espino. Ah y portate mejor con tu hermana que algun día te arrepentiras.
No presumais tanto de que habeis ido a Tetuán, porque habeis ido de segundo plato ya que primero avisaron a la banda de Carrión de Calatrava y como no quisieron ir os avisaron a vosotros. Un saludo para todos los musicos.
Las mejores Damas sin lugar a duda han sido las del año 2000 las mas guapas.
Inocencio tiene razón, sino que empiecen a mirar la plantilla de trabajadores que hay en la caminera. Ya hay personas trabajando en la caminera y algunas son faliliares muy allegados de los "DIRIGENTES DE TORRENUEVA". Asi mismo me gustaria decir que se dice por ahi que las calles del pueblo han sido arregladas por la Finca el Carrascalillo(si alguien me puediera decir si eso es verdad); . Al igual que el nuevo tanatorio, por que me parece que la gran parte de gastos de ese Tanatorio han corrido ... (ver texto completo)
Inocencio, que mal te quieren los constructores ofociales de tu pueblo.
Pena, pen...
Hola soy "pocho el de la carrasca" primo hermano de los carrascos, soy alfonso giménez gómez y os escribo para felicitaros el nuevo año a todos los de mi pueblo ; los alhambreños, desearos lo mejor de lo mejor , no sé si me leerá algún primo del pueblo , si es así llámame a valencia , mi noº lo tiene los carrascos ellos os lo dará. Voy a cumplir 85 años dios mediante y con ello quiero decir , que quiero a todos lo de mi pueblo, que están en mi corazón. "pocho".
Hola soy una madrileña con raizes infanteñas y solo decir que villanueva de los infntes es un orgullo de pueblo, para mi ha sido y sera un pueblo grandioso en el cual he pasado muchos dias a lo largo de estos 18 años y aunque menos los seguire pasando con mucho gusto.