Hola, soy cristeña y vivo en madrid
¿quienes sois las shorbis?
¿"de quien sois niñas..."?
Contestadme.
Hello a ver si se mete ya alguien de la banda y escribe algo, bueno que habrá que ir preparando algun viajecillo o fiesta ¡Pablo y yo votamos por ir a esquiar!
A quien dice que se aviso antes a la banda de "nosedonde" informarle solo de que el intercambio era entre Membrilla Y Tetuan, es decir que Tetuan se puso en contacto con el ayuntamiento de Membrilla y fue el que buscó entre MEMBRILLATOS a gente que representara al pueblo, por lo que unicamente podriamos haber sido segundo plato si se lo hubieran ... (ver texto completo)
Científicos descubren el planeta

Más lejano fuera del Sistema Solar

Los astrónomos dicen haber hallado lo que podría ser el planeta más pequeño y lejano conocido que esté en órbita fuera de nuestro Sistema Solar.
El descubrimiento sugiere que planetas como ése, pequeños y rocosos o cubiertos de hielo, podrían ser más comunes en el espacio que los planetas gigantes de gases del tamaño de Júpiter, indicaron los investigadores. También es una muestra de la capacidad de un método relativamente ... (ver texto completo)
El ayer es historia,
El mañana esta por ver;
El hoy es un regalo,
Que llamamos presente.
Primero si tu afirmas que soy dirigente, socio o me llevo tajada del Partido Popular por defenderlo, aplícate el mismo cuento pero claro tu por el PSOE.

Segundo, respecto a lo de que el Partido Popular se defiende atacando, creo que el Partido Socialista no ha llegado al gobierno por méritos propios sino por un acontecimiento que ocurrió 3 días antes de unas elecciones, unas manifestaciones en la jornada de reflexión ... Porque como te explicas que hubiese un programa electoral en la página electoral del PSOE, que fué cambiado por otro la noche de la victoria electoral.

Tercero, dices que antena 3 es partidista, y ¿todos los medios del monopolio de Polanco no lo son? Pero claro la diferencia es que a favor del PSOE hoy en día estan las siguientes cadenas de Televisión: Primera, Segunda (ambas del gobierno), Cuatro (Polanco), Tele"CIRCO", Castilla La Mancha televisión, Canal Sur 1 y 2, (Estas tres también dependen de gobiernos socia"listos") Televisión CIudad Real y Localia (Ambas también de Polanco). A los medios radiofónicos tampoco entraremos porque también ganais y por goleada.

Cuarto, no pertenezco a ningún partido político, pero estoy harto de que en este foro pase lo mismo que en el pueblo, es decir, que somos todos muy valientes de decir las cosas a las espaldas ( o bien en un foro anónimo) pero a la hora de la verdad nadie da la cara.

Cada vez voy menos al pueblo pero cuando voy veo que la falsedad y la hipocresía van en aumento.

Cuando quieras empezamos la lista de los fraudes a ver quien gana, a lo mejor no merece la pena por si sale tu persona en alguno de ellos. ... (ver texto completo)
¡hola manzagatos!
Un saludo para todos mis colegas.
el hijo de santiago el peluquero.
SE que puedo contar contigo,

Para reír por las cosas que me hacen bien,

Pero más aún contar contigo

Cuando mi mundo se detiene porque algo

Ha salido mal y no se cómo seguir.

Pero siempre estás ahí, .
A eso es exactamente lo que me refiero, solo lo malo lo han hecho los socilitas. Te puedo asegurar que soy capaz de nombrar tantos fraudes como tu por parte de tu queridos dirigintes del PP. Yo, como socialista de voto( he de decir que los voto para que no salga el PP, lo considero un mal menor), reconozco los errores de algunas cosas de los que nombras. Desde luego, lo del Estatuto te estas dejando guiar por antena 3 o prensa totalmente partidista que, lo quieras o no, dicen lo que quieres oir, no siendo de este modo siempre la verdad, porque en este tema habra que esperar resoluciones y consecuencias que tendra.
Pero a lo que me referia al anterior mensaje, es a eso, salis a la defensa atanco a los socialistas sin dar explicaciones de lo vuestro cuando os las piden. Que si, que los socialistas tambien tienen enchufes en la diputacion provincial y en todos los sitios que quieras, pero de lo que hablamos ahora es de Torrenueva, y esta habiendo favores por parte de la administracion. Solo se pueden pensar como lo haces tu siendoun dirigente del Partido, o al menos socio, porque esa devocion a un partido no es logico, a no ser que se lleve tajada.


CH. ... (ver texto completo)
Quiero saludar a todos los cozareños y pido que todas las costumbres que existen sigan en pie sobre todo los carnavales.
Estimados amigos:

Mi nombre es milton betanco blandon, resido en la ciudad de granada, nicaragua soy humildemente admirador de maria santísima, por su gran amor a nuestra humanidad.

Nuestra señora de atocha ha sido una de las imágenes las cuales se me ha hecho imposible adquirir esa preciosa imagen en mi país, ruego a usted, que me obsequiara la preciosa imagen de nuestra señora de atocha así como una novena, para venerarla en mi hogar.

De ante mano que dios lo bendiga a usted.

Dirección: ... (ver texto completo)
Hola me llamo miriam y soy de manzanares. Tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre, y me gustaria este verano trabajar con vosotros como monitora.si me facilitarais un correo os envio mi curriculum. Muchas gracias. Mi correo es nopahanaaa@hotmail.com.
Muchas gracias. Miriam.
La verdad es que gracias a jesus me he puesto a buscar este pueblo y parece bonito..pero vamos que a mi jesus no me gustaba y no me parece bien lo de las lineas telefonicas...VIVA EL LADO OSCURO.
Santo Niño de Atocha solo te pido que me ayudes para que este viernes los analices que se realizo mi esposo no esten tan mal que el tratamiento no sea malo te lo pido por infancia y que tu sabes la falta que los padres le hacemos a nuestros hijos. Tu sabes que no tengo nadie, curalo lo antes posible y despues si te es posible curami de mi diabetis.
Hola cristeños!. Tan solo quería mandar un fuerte abrazo a los Carboncillo y desearles suerte en los carnavales. Un beso. Carmen.
El comentario anterior es por un mensaje que decía que La Caminera está en el termino de La Torre, y daba a entender que Torrenueva no iba a tener ningún beneficio.