Quién son? no tenia ni idea de que y estaban elegidas.
Que os parecen la reina y las damas de este año???
A mi me parecen muy majas.
Hay alguna web para hablar con gente de infantes? nadie me contesta.ELI.
Hola soy tomellosero y este es le mejor ciudad incluso mejor ciudad que marina dor jeje
[GoogleBarVIP= 1].
Se abre el telón y se ve a un ganso y a una gansa y el ganso le dice a la gansa: ven. Se cierra el telón,

¿Cómo se llama la película?

Vengansa.
- Se abre el telón y se vé una niña que está naciendo mientras la madre le dice a la asistenta: "Esta niña será monja"... ¿Cómo se titula la película?
- Sor naciente.
Vaya tostón de foro, ya no sabe la gente ni que poner (va por los últimos comentarios) propongo el debate: ¿que pesa más?¿un kilo de hierro o un kilo de paja? pueden empezar a ponerse verdes los unos a los otros.
[GoogleBarVIP= 102].
Jose chinchilla, el aburrimiento puede ser patológico no “patalogico”, ves mujer, todos cometemos errores.
*otro*
[googlebarvip= 5].
Dios que foto! cuanto dice con tan poco.
Buenisima
[googlebarvip= 100].
Hola a todos estoy un poco indignada con la contestacion a mi comentario, lo primero que tengo que decir es que la foto de franco yo no la puse, el ordenador lo hizo por mi, ademas de que segun dicen soy cobarde por estar en el anonimato aun no he visto los nombres de aquellos que me critican, espero que ellos tambien den la cara. Igual no me exprese bien en mi anterior comentario yo no dije en ningun momento que no tubiese trabajo por no tener las mismas ideas que el equipo de gobierno actual, ... (ver texto completo)
PARA *OTRO* El aburrimiento es patalógico. Me sobran ganas y argumentos para contestarte, pero como dije no pienso entrar en este circo. Aunque pensándolo bien llamerle a esto circo seria un insulto, porque hasta el animal más fiero, da la cara. J.C
[GoogleBarVIP= 1].
El tio mejor del pueblo es el pollo.
Os deseo que tengais unas buenas vacaciones en alhambra y no te pierdas las visitas de la narracion de la novela el "embrujo de alhambra" el novio de la manzana.etc, , , , ...
Esperamos ir este agosto al pueblo de alhambra de vacaciones esta novela el embrujo de alhambra con la descricion de estos parajes nos a decidido a viajar a este pueblo de ciudad real.
La gente la comentaba yo como loca la buscaba donde allare esta novela que la gente comentaba y me recomendaba, fue en alhambra amigos mios donde alli yo la encontraba empece a leer, sentimientos de pasion que tocan el corazon esta novela entro en mi vida como la noche da paso al dia. El embrujo de alhambra la recomiendo.