La canción del desterrado (3)
Avatares de la vida, no fuisteis tan fuertes como esa gotita de nostalgia que durante largos años sobrevivió palpitando en el devastado territorio de mi alma.
No dejaba de recordar mis días de gozo en el valle de la hierba irisada. Regresar..., ése era todo mi sueño, toda mi esperanza. «Algún día», me decía en mi interior, y así mi ilusión se mantenía a flote.
Y ese día ha llegado, y me ha encontrado en el lado amado de estas inolvidables montañas.
Distingo vuestros ... (ver texto completo)
La canción del desterrado (2)
Ya hace tiempo que se fue. Dijimos que no nos quería y que por eso no se despidió de nosotros; cuando quisimos darnos cuenta, ya había cruzado la línea de las montañas que bordean nuestro valle de la hierba irisada.
Una voz de entre nosotros dijo que él seguía siendo bueno y que no quería sentir el dolor de la despedida, de tanto como nos amaba.
Pero, amigo ausente, ¿dónde queda tu corazón roto? Por escapar de la despedida te internaste en las sombras de la más completa ... (ver texto completo)
La canción del desterrado (y)
Me iré de su lado como se va una nube en el verano. Nunca sabrán cuánto les quiero en mi corazón. Tal vez no sea justo, pero no quiero ver en sus ojos lágrimas de despedida.
Les dejo en medio de su dicha, en este valle de la hierba irisada. Yo he de trasponer esas montañas para encontrar quién sabe qué desiertos calcinantes.
Acaso se oigan en el futuro sus voces reprochando mi falta de urbanidad al no despedirme de ellos. Pero no sabrán que en su valle de la hierba ... (ver texto completo)
Si yo supiera..., tengo la razón, esa roncha te hace indiferente al color, pero Antonio ni se queja, los años son el eslabón en esta candidatura, porque la abuela quiere casarse, y el novio dice que no.

En el viaje amanece y el paisaje desaparece, tenía 3 €, que pasó con ellos? entonces los olvidamos, aunque tengamos ojeras por los lloros no emanados, y sonrisas reprimidas, dame un poco de agua, el sudor me cansa mucho, mira que te lo estoy diciendo, la sonrisa es para otro tiempo.
Terry, mi encementado amigo, persevera.
También es un don del Espíritu Santo (que no de Escrivá de Balaguer)el hablar en un lenguaje misterioso (1 Cor 12, 1).
Procuraremos para el próximo café no utilizar el agua de la fuente de tu venerable abuelo, que no queremos pillarnos ningún jamacuco estival.
El jardinero de las nubes.
[GoogleBarVIP= 8].
Señor Figaro:
Es un honor leer sus aportaciones, y máxime cuando parece que somos los únicos que todavía no se han ido de vacaciones.
Pero en cualquier momento nos iremos, ¿verdad?
Un afectuoso saludo de su paisano,
El jardinero de las nubes.
[GoogleBarVIP= 8].
Yo creo que nuestro pueblo es hermoso, qué somos todos los que debemos luchar para que prospere e impedir su deterioro, necesitamos POR SUPUESTO al ayuntamiento pero el ayuntamiento también nos necesita. Dejemos atrás la envidia y las rencillas y seamos un pueblo unido. Desde luego que lo necesario y primordial es la vivienda, todos sabemos que necesitamos más suelo urbanizable pero señores esque el suelo no se urbaniza por arte de magia debe haber vecinos en el pueblo que quieran vender terrenos ... (ver texto completo)
Madere mía Terry! cuanta imaginación resoplas, y me pregunto que es lo que quieres transmitir con lo que escribes. Porqué nunca hablas claro? ya se que te has dirigido a una persona en concreto pero con qué finalidad?

FIGARO
[GoogleBarVIP= 1].
2007-07-08 10:02:35

Sabías que aun sigo tratando de descifrar tú escrito?

Sabías que da la impresión de que alguien, se refugia tras el Jardinero y no quiere aclarar?

Sabías que me quedaré con las ganas?
Sabias qué el eucalipto mas grande de cierta provincia , es el de mi Abuelo?, y justo al lado tiene su fuente(contaminada)y su alberca , siglos atras sus aguas, calmaron la sed al legendario Anibal, mas tarde los arabes de esa fuente la diseñaron parecida ala de la ALHAMBRA.TERRY.
Las perlas de mi sonrisa han despertado el canto de esta fuente silenciosa. Soy bonita como esa rosa blanca que ha abierto sus pétalos en el verde regazo de mayo. Este eucalipto despliega sobre mí sus frondosas ramas para guardarme de la caricia ardiente del sol.
Vivo en los campos porque mi sitio está entre las flores. Tengo por doncellas a mi servicio a las mariposas, y los árboles fru-tales tienden hacia mí sus repletas bandejas.
Aquí me has encontrado, triste peregrino, con tus pies des-calzos ... (ver texto completo)
Apaga la lámpara, María del Cielo, y que tus sueños se pueblen del fulgor del mismo sol.
El pueblo se deshace en lluvia, y tú alzas tu rostro al altar. Es tu vida verdadera. Tus faldas esconden ceñudas la esbeltez de tus piernas pudorosas.
María del Cielo, desde que supe que estabas aquí no dejé de ir un solo día al templo. Tus bellos labios entonan canciones de alabanza. La lluvia desciende sobre la dormida tierra gris del otoño. Y mi corazón suspira por el sol que se escapa a través de tus ojos. ... (ver texto completo)
Gracias por la colaboración prestada, señor Beltegueus y señor colega de las estrellas.
Un saludo.
El jardinero de las nubes.
[GoogleBarVIP= 8].
Terry, llevo media hora tratando de descifrar tu jeroglífico, o yo estoy muy tapado, que no lo dudo por un instante, o tu con esa elocuencia, no puedes escribir para nadie, que tampoco lo dudo,

Trataré de ser tan parco en palabras como tú, ahorrándome puñetazos a las teclas, pero como no somos telépatas seria buenísimo te tomases el trabajo de descifrarnos tu mensaje, recuerda que habemos mucho tapado y sin dientes, y la comida debe ser premasticada, aunque sea por caridad.
Yo no se muy bien porque los miembros del PP de este nuestro querido pueblo aguantan al afamado FF en sus filas...sé con certeza que casi nadie por no decir nadie del partido lo quería en las listas del mismo...