Fiebre amarilla, 1871.

Interseción de la Avenida de Guzmán con la Calle Jorge Newbery, enfrente del Parque Los Andes.

03:10 A. M.

Superficie: ocho por dos metros.

Ayúdame a terminar, Dios amado.
... (ver texto completo)
hortelanos habra de todos los que trabajen ellos sus tierras de sol a sol, los que les trabajen otros de sol a sol y los que trabajen conjuntamente todos para recoger sus frutos.

no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita.
"DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Artículo 24.
Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas."
Esto es lo que habeis expuesto en el foro, luego no digáis que no lo dijisteis o lo que queríais decir era otra cosa que nunca dijisteis:
Ildefonso Cano dijo: “Claro lo que quieren los labradores y los hortelanos con unas pocas fanegas de tierra, es que vuelvan los viejos tiempos del galán del nodo, cuando contrataban un gañán o un peón y lo ponían a trabajar en sus tierras de sol a sol incluídos sábados y domingos, sin pagar horas extras ni nada, que bien vivían entonces, no me extraña que tengan ... (ver texto completo)
ATENCION: ACTO DE GAMBERRISMO.

Esta mañana en uno de mis paseos en bicicleta, he visto en el murete con El Quijote que hay a la entrada del Convento-Castillo de Calatrava La Nueva, (es lo que aparece en la fotografia) como algun "gamberro" ha tachado el texto de "Aldea del Rey" y ha escrito "Calzada de Calatrava".

Doy conocimiento de este acto para que las autoridades competentes actuen para el pronto restablecimiento de los textos y limpieza, para que quede tal y como esta en la fotografia. ... (ver texto completo)
No intentes quedar bien me parece que te traiciono el subsconciente o te han llamado la atencion y has tenido que rectificar, si lo que piensas de los agricultores de Aleda es eso que dijiste en principio pues mantelo y punto. Si ya lo ha dicho vuestro gracioso groucho que hay hortelanos que les gusta explotar a los de fuera. Eso es lo que pensais ¿verdad?
Los socialistas sois autanticos hombres: que ya se sabe es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Sabeis que con lo que haceis vais a tropezar pero seguis y seguis y seguis.....
Hortelano de M..., vaya JETA que tienes, porque no les das una vuelta a los del PEGA que por lo que se ve son cercanos a tí, (¿o es que a tí no te han subido los impuestos?) y dejas tranquilos a esos que están trabajando por los vecinos del pueblo, ayudándoles y solucionándoles problemas sin mirar el color político, cosa que el PEGA teniéndo la obligación de hacerlo porque para eso fueron elegidos no hacen, ni tienen voluntad de hacerlo, y eso que el Sr. Morales juró trabajar para todo los aldeanos ... (ver texto completo)
Yo conozco a Santiago Ciudad como profesor. Fui alumno suyo en Almagro. Y ya entonces me pareció un hombre correcto, educado, justo... La relacion con sus alumnos era cordial. Ante todo me pareció buen profesor y buena persona. Ahora te pregunto yo a tí si se puede decir lo mismo de Morales.
A mi no me dió clase, pero sé de gente que le dió y no tienen ni la más mínima queja de él. Yo las veces que le he tratado, puedo asegurar que fué como tú has dicho, correcto, educado y amable. Pero en esta vida no se puede caer bien a todo el mundo, aunque yo quiero que me den la mano con el corazón y no quiero un beso y que por detrás me escupan. Viva la sencillez y la humildad.
Yo conozco a Santiago Ciudad como profesor. Fui alumno suyo en Almagro. Y ya entonces me pareció un hombre correcto, educado, justo... La relacion con sus alumnos era cordial. Ante todo me pareció buen profesor y buena persona. Ahora te pregunto yo a tí si se puede decir lo mismo de Morales.
Hortelanillo. guardian del chozo pepero, ya que quieres ahondar en las personas, porque no le preguntas a los alumnos que les da clases tu lider a ver que opinan.
Uno de los gobernantes, ese solo habla con gente pepera, y como te vea hablando con uno del soe no solo te quita el saludo sino que emprende represalias (menudo vacin). Y tu crees de verdad que los dirigentes que tenemos son muy socialbles. Si claro pero para su gente. Y hay gente que pasea pero de bar en bar.
a lo mejor lo mismo por que son los dos muy parecidos.
Hortelanillo. guardian del chozo pepero, ya que quieres ahondar en las personas, porque no le preguntas a los alumnos que les da clases tu lider a ver que opinan.
Uno de los gobernantes, ese solo habla con gente pepera, y como te vea hablando con uno del soe no solo te quita el saludo sino que emprende represalias (menudo vacin). Y tu crees de verdad que los dirigentes que tenemos son muy socialbles. Si claro pero para su gente. Y hay gente que pasea pero de bar en bar.
¿Qué significa este mensaje?
Sólo he dejado caer unos cuantos mensajes subliminales. Tranquilos, no es nada malo que vaya a ocurrir (aunque ocurrirá en breves fechas). Ofrezco una recopilación de los mensajes que van hasta ahora:

RASGUÑA LAS PIEDRAS.

Teobaldo Oesterheld.

Jean Cornbutte.

P. B. 1976.
... (ver texto completo)
¿Qué significa este mensaje?
HORTELANILLO,
¡POR QUÉ NO TE CALLAS? no eres má s que un bocazas; no tienes ni idea de lo que dices, pero eso sí´´ tienes las ideas clarísimas, las ideas políticas, claro. Eres más facha que el PEGA, que más que por el pp debería se alcalde por Fuerza Nuena, que es lo que les va.
A lo mejor por qu esto es un foro abierto en el que cada uno puede opinar lo que quiera y le venga en gana. No es el foro de la libertad o solo lo es para los que tengan ideas cercanas al psoe.