LA GARGANTA: Aunque estamos bastante perezosos para comunicarnos,...

Aunque estamos bastante perezosos para comunicarnos, yo como otros muchos, seguiremos acordándonos mucho de La Garganta, pero es mejor que cuando lo hagamos lo acompañemos de alguna foto como este es mi caso de un amigo Garganteño llamado Mariano el mas pequeño de seis hermanos de la familia "Los Matarratas" como por alli se les conocia, de una manera muy cariñosa y que vivian en LA RIVERA.

Quien no se acuerda de nuestra edad escolar, que los mas pequeños compañeros de La Escuela de Fermin, Eusebio y Mariano, junto con otros cuantos de de aquella zona de La Rivera, venían a la Escuela cada día y era indiferente que lloviese, hiciese frió, etc. y aún se quedasen a jugar con sus compañeros en el Pueblo, después de la salida.

Después de unos problemillas de salud y ya totalmente recuperado nos hemos encontrado y con dos Garganteños mas El Oscar y el Isidro, y como no a recordar nuestra infancia en aquel pueblo que tantos recuerdos nos dio.

Un abrazo para todos los Garganteños,
Isidoro CANTADOR
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero que bien te veo en la foto Isidoro. Desde luego que somos perezosos. Perdoname pero ando un poco liada con visita a familia y demás. Sigo por Cercedilla y aqui también pega el calor, luego de madrugada refresca un poquito pero na con lo que tenia que ser.

El lunes colgaré fotos de algún garganteño que hace siglos que no veis... sorpresa, sorpresa.
Hola Isidoro: Es una alegría encontrarse con paisanos que se han compartido tantas vivencias y los años de infancia y juventud.
Los años vividos en La Garganta no se olvidan: años en la escuela, las fiestas de la Virgen del Carmen que son ya mismo, con la ilusión que estábamos esos días y como coincidía con vacaciones de colegio lo disfrutábamos un montón.
Para mí los años transcurridos entre los seis que llegué a La Garganta hasta los 18 que vine para Madrid es un periodo inolvidable.
En la ... (ver texto completo)