aqui estaba mi casa
HOLATEODORA: claro que me acuerdo perfectamente de ti, la que se juntaba con MARI NIEVES y ANA MARI era mi hermana ANGELINES nosotras viviamos en el pueblo de abajo. y si, ivamos con DÑ. PAQUITA un beso guapa
hola mari carmen me gustaria que me contaras de tu hermana angelines y le digas que le envio muchos saludos, la verdad es que ver todas esas fotos es estupendo es recordar un tiempo muy bueno, adios espero tu respuesta
ANA MARAsi recibes un correo de PENELOPE soy yo aceptame ok besitos
hola ana mari soy teodora me alegro de que estes en el foro pregunte por ti y me digeron que vives en pozoblanco no sabes la alegria que me da poder saludarte te mando un abrazo
Hola mi familia vivia en la caseta de las anchuras de Conquista y creo que te conozco, creo que ahora vives en valencia y que tienes una hermana gemela. Yo soy Antonio Galvez y padre era ferroviario
Hola Antonio. Un saludo ´ferroviario´ desde aquí también.
Hola, cuanto tiempo si.
Pues no te equivocas, veo que aun te acuerdas bien. Espero que todo esté bien y me alegro mucho hablar con vosotras después de tanto tiempo. Besos
Hola mi familia vivia en la caseta de las anchuras de Conquista y creo que te conozco, creo que ahora vives en valencia y que tienes una hermana gemela. Yo soy Antonio Galvez y padre era ferroviario
Pero que wapoos tais todos, Primaa jaja tas monisima con ese pelo cortito jajaja besitos capullaaaa
Tengo tres pero son muy grandes, la mayor 26 y el pequeño 23, como verás están sacados de culero. Si quieres mandarme algún correo, el mío es anazarco61@hotmail. com
ANA MARAsi recibes un correo de PENELOPE soy yo aceptame ok besitos
JAAJJAAAJAJA, ANA mari, TE MATOOOOOOOOOOO, con lo que cuido yo mi imagen ejejej y pones esto. es broma eran muy buenos tiempos, como no me voy a acordar lo pasamos estupendamente. ¿cuantos años tiene ya tu xiqi y cuantos niños tienes. yo tengo a MINERVA de 15años. ME alegro mucho de contactar contigo besos para la familia
Tengo tres pero son muy grandes, la mayor 26 y el pequeño 23, como verás están sacados de culero. Si quieres mandarme algún correo, el mío es anazarco61@hotmail. com
Mari Carmen creo que conocerás a la mayoría de la gente que aparece en la foto, era el día del bautizo de mi hija.
JAAJJAAAJAJA, ANA mari, TE MATOOOOOOOOOOO, con lo que cuido yo mi imagen ejejej y pones esto. es broma eran muy buenos tiempos, como no me voy a acordar lo pasamos estupendamente. ¿cuantos años tiene ya tu xiqi y cuantos niños tienes. yo tengo a MINERVA de 15años. ME alegro mucho de contactar contigo besos para la familia
Mari Carmen creo que conocerás a la mayoría de la gente que aparece en la foto, era el día del bautizo de mi hija.
Pepe, no te preocupes que le dire a mi tio Antonio de ti aunke mi madre ya le ha dixo todo el tema que tenemos aki montado, y mi me han dixo que hagamos fotos el dia de la Virgen, ellos viven en un pueblo de Gernano lo que estoy esperando a ver kien de los nietos es el ke ha escrito si es el hijo de mi primo Jose Luis quiza se acuerde porke es de la edad d mi hermano y si es de Mari pues ya lo dudo porque es mas pekeña pero ya nos enteraremos, un abrazo.
que gracia ver a mi abuelo de joven! Es Antonio Rey el primero de la izquierda.
Ola, kien eres, mirian o Abel? soy la hija de Macario y Manola los primos d madrid, ya se ke mi madre hablo con tu abuela de este tema, bueno a ver si hablamos, besos para todos, para mi tita Josefa y Antonio y mis primos Jose Luis, Mari, Abel, Mirian, jose maria y la chiquitina, que me acuerdo muxo d vosotros, un abrazo muy fuertee.
que gracia ver a mi abuelo de joven! Es Antonio Rey el primero de la izquierda.
¡Hola! Reme ya ves soy muyyyy torpe he puesto el mensage en el Hocajo supongo que sera igual, venga a disfrutar. un abrazo. Gregorio
ESTE MENSAJE VA PARA REME: vamos haber, una cosa son vacaciones, y otra huelga de brazos caidos pordios visita a las hermanitas, dales para que se ballan a por el pan y ponte tu un poquito con el ordenador y luego ya te puedes ir de cañitas, pisci y donde te de la ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero dinos algoooooooooooooo aunque sea pesadas un beso para todassssssssssssssss
Mari Tere, cuanto siento lo de tu marido, estamos entrando en una edad delicada lo que antes le pasaba a otros, ahora nos pasa a nosotros, pero así es. Te mandi un abrazo muy fuerte y la haces extensivo a tu familia.
Hola Rosa, soy hija de Macario, yo vivo en Madrid, creo q tu eres hija de Rafaela, y bueno a tus padres si que los tengo ubicados pues estado en su casa en alguna ocasion con mis padres y se que ellos estan en contacto. Bueno a ver si nos conocemos, da muxos recuerdos a toda la familia. Bso
A Rosa ya la tengo ubicada pero María de quién es hija de Lázaro, de Macario... Yo soy hermana de Marisa y tambien lo soy de Juan, Antonio y Pepa. A vuestro abuelo no lo conocí pero a vuestra abuela Petra sí, vivía frente a mi abuela Rosa y alguna vez la vi en Madrid enla casa de Aurelia y Manolo. Besos a todas primas y primos, nos veremos
Mari Tere, cuanto siento lo de tu marido, estamos entrando en una edad delicada lo que antes le pasaba a otros, ahora nos pasa a nosotros, pero así es. Te mandi un abrazo muy fuerte y la haces extensivo a tu familia.