Entrada al pueblo de arriba por el chorrillo
No sé quien es tu familia de Conquista, más o menos conozco a todo el mundo y si no se lo pregunto a mi madre, o a mi hermano, a él quizás lo conozcas pues vive dos casas por encima de la iglesia y su suegro lo conocen por Tomàs el del sindicato. Un abrazo y hasta pronto
Hola Ana soy Pepi tengo algunas fotos para colgar y no se como se pueden colgar en el foro y añadir informacion al respecto, dime tu como lo has hecho, espero que esteis todos bien un besote fuerte para todos.
Hola Mari Carmen, yo sigo por aqui, todos los días entro un par de veces a ver quien hay nuevo, pero lo que ocurre es que desde que leí eso de que a las 7 de la mañana te comes un plato de lentejas, me quedé de piedra y sin palabras, e intento imaginarte a recien levantada, en pijama y delante de un plato de lentejas, por que yo no me veo, jejeje, un saludo a tod@s
me parto, juan pablo ejjejej son las diez y cuarto y estoy comiendo lentejas ejejje esqe mañana curro y me dejo comida exa y estoy lia con ellas, no lo puedo remediar ejjejej, pero me da igual lentejas qe cocido qe espaguetis un beso
No sé quien es tu familia de Conquista, más o menos conozco a todo el mundo y si no se lo pregunto a mi madre, o a mi hermano, a él quizás lo conozcas pues vive dos casas por encima de la iglesia y su suegro lo conocen por Tomàs el del sindicato. Un abrazo y hasta pronto
hola ana mari casi seguro que conoceras a mi familia ¨mi primer apellido es cabrera y tengo varios tios y tias y primos que viven en el pueblo el marido de una prima mia trabaja en la garganta y uno de mis tios se llama ANDRES CABRERA y su mujer FELISA yo vivo en valencia y me acuerdo mucho del pueblo y de la garganta. hasta pronto
JE JEJEJEE esos celillos, que va esque en el del horcajo casi todos somos familia y nos ayudamos los unos a los otros pero te aseguro que os quiero atodos. Sabes me hacia ilusion encontraros, juan pablos, jose, pepi, marigracietcy de pronto como si la tierra se los hubiese tragao pero te aseguro qe estoy feliz de haber contactao con todos vosotros y saber que es de vuestras vidas, habia dias aunque parecca mentira, que incluso os echaba de menos fueron unos tiempos muy bonitos os quieroooooooooooooooo ... (ver texto completo)
Hola Mari Carmen, yo sigo por aqui, todos los días entro un par de veces a ver quien hay nuevo, pero lo que ocurre es que desde que leí eso de que a las 7 de la mañana te comes un plato de lentejas, me quedé de piedra y sin palabras, e intento imaginarte a recien levantada, en pijama y delante de un plato de lentejas, por que yo no me veo, jejeje, un saludo a tod@s
Mª Carmen ya veo que te metes más en el foro del Horcajo que en el de La Garganta, creo que estás muy ocupada, por cierto ayer ví a Reme dice que está muy ocupada con la mudanza pero que en cuanto pueda volverá. Un saludo
JE JEJEJEE esos celillos, que va esque en el del horcajo casi todos somos familia y nos ayudamos los unos a los otros pero te aseguro que os quiero atodos. Sabes me hacia ilusion encontraros, juan pablos, jose, pepi, marigracietcy de pronto como si la tierra se los hubiese tragao pero te aseguro qe estoy feliz de haber contactao con todos vosotros y saber que es de vuestras vidas, habia dias aunque parecca mentira, que incluso os echaba de menos fueron unos tiempos muy bonitos os quieroooooooooooooooo ... (ver texto completo)
Mª Carmen ya veo que te metes más en el foro del Horcajo que en el de La Garganta, creo que estás muy ocupada, por cierto ayer ví a Reme dice que está muy ocupada con la mudanza pero que en cuanto pueda volverá. Un saludo
hola ana mari, que alegria de ver tu mensaje yo este año no ire a conquita pero cuando pueda ir te lo dire por si podemos vernos, yo tengo familia en el pueblo y mis padres iran a SANTA ANA te mando un abrazo.
Ana Mº me ha encantado ver la foto que tiempos aquellos, lo que no me acordaba era que ese día era el bautizo de Monica. Tengo yo una que estamos con el babi puesto de la escuela y también estamos todas la hechó mi tio Jaime. Espero veros el día 18 porque llegaré tarde ya para la procesión y tengo que volver esa misma noche. Besos para toda esa gente que se acuerda de La Garganta. Perdonar por el mensaje tan largo pero como entro tan poco me aprovecho.
Hola. Mº graci me alegro que hayas entrado, la foto está de casualidad pues cogí al azahar un paquete y ahí estaban, haber si tengo algo más de tiempo y busco algunas más. Haber si puedes colgar esa que dices, pues es bueno recordar, besos para tí y tu familia.
Mari Carmen creo que conocerás a la mayoría de la gente que aparece en la foto, era el día del bautizo de mi hija.
Ana Mº me ha encantado ver la foto que tiempos aquellos, lo que no me acordaba era que ese día era el bautizo de Monica. Tengo yo una que estamos con el babi puesto de la escuela y también estamos todas la hechó mi tio Jaime. Espero veros el día 18 porque llegaré tarde ya para la procesión y tengo que volver esa misma noche. Besos para toda esa gente que se acuerda de La Garganta. Perdonar por el mensaje tan largo pero como entro tan poco me aprovecho.
Hola Teodora, es estupendo que después de tantos años nos podamos comunicar. Vivo cerca de Maribel y de las mellizas, haber si cuando vayas a Conquista coincidimos, yo suelo ir casi todos los fines de semana, pues mi madre vive allí y también mi hermano Rafa. Un saludo para tí y tu familia.
hola ana mari, que alegria de ver tu mensaje yo este año no ire a conquita pero cuando pueda ir te lo dire por si podemos vernos, yo tengo familia en el pueblo y mis padres iran a SANTA ANA te mando un abrazo.
Pero que wapoos tais todos, Primaa jaja tas monisima con ese pelo cortito jajaja besitos capullaaaa
niñaaaaaaaaaaaaa a reirse al circo como te pille te desmenuzo aunque me llevaria su tiempo jejejejejj. jaque jejeeejeej besos quien es mas capullaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sí, que yo sepa, está mi amigo Juan Andujar, aunque es de Conquista. Felicidades a todos los Juan@s.
hola mari carmen me gustaria que me contaras de tu hermana angelines y le digas que le envio muchos saludos, la verdad es que ver todas esas fotos es estupendo es recordar un tiempo muy bueno, adios espero tu respuesta
HOLA, TEODORA que tal, puedes ponerte en contacto con mi ANGELINES a traves del foro tambien, pues ella entra con el nombre de su marido CRISTOBAL. VIVEN en PALMA DE MALLORCA y tiene dos xicos niña y niño bueno ya creciditos ejejejejej
Pepe ya que yo no podre estar en la fiesta haber si me puedes hacer alguna foto del pantano y de la casa si esque esiste. Mi hermana si que va con mi prima Aurelia y Macario ya te contara. Un abrazo
hola ana mari soy teodora me alegro de que estes en el foro pregunte por ti y me digeron que vives en pozoblanco no sabes la alegria que me da poder saludarte te mando un abrazo
Hola Teodora, es estupendo que después de tantos años nos podamos comunicar. Vivo cerca de Maribel y de las mellizas, haber si cuando vayas a Conquista coincidimos, yo suelo ir casi todos los fines de semana, pues mi madre vive allí y también mi hermano Rafa. Un saludo para tí y tu familia.