SERGIO "Mejicano" y yo Isidoro CANTADOR
Hola Indurain, como te va, vas a ir a La Virgen del Carmen o vas a esperar a que ella venga a ti.. aprovecha este año excepcional para poder reunirte con amigos y amigas de la infancia, de seguro que tiene que ser una pasada ver a estos colegas despues de tantos años, animate y no desaproveches la oportunidad.
Besos para toda la familia
je je je, que cachondo eres cuñaito, ya me gustaria ir y ver a todos y recordar viejos tiempos, pro no creo que pueda sabes que esteban curra, sabados, domingos y luego haber ir colocando tambien a la duquesa de alba (emilia) besos y haber las hurtado si se animan a escribir mas
Reme, espero que leas esto y puedas seguir apuntando a la lista estos nombres.
Paco Cantador y Chelo, Rafa Marín y Manoli, Eugenio Cantador y Justi, Manuela Garcia Cantador, Rodrigo y Yael.
Quizás venga mi tío Lázaro Cantador pero de momento no es seguro.
Primita, es Reme la que tiene que poner los nombres, yo no puedo, ok? besitos.
Ana Maria Zarco, tú eres prima de Rafa Tamurejo? si es así, quizás tu madre y la suya son hermanas? bueno pues cuando me respondas te diré el por qué de mi pregunta, ... (ver texto completo)
Qué envidia Rosa... espero que a la vuelta me lo cuentes todo, todo (y que hagas fotos y las cuelgues aquí).
Besos y saludos para todos y todas.
(MariCarmen y Maribel, he estado un poco ´missing´ estos días pero ya he vuelto).
Quizás os tengais que llevar los bocadillos a la fiesta del 18JL, pero antes, intentarlo de nuevo él solucionar la intendencia. Los conocidos Chely, su cuñado Miguel y Rafa Zarco parece ser que serán los encargados de poner el bar en las fiestas, por lo tanto hablar con ellos para ver si existe alguna posibilidad de que sean ellos los que puedan preparar la paello o cochinillo o bocadillo o "borrego" y bebidas. Reme, si estás en Pozoblanco, acércate a Cobnquita (35 km.) y habla con ellos. Un saludo ... (ver texto completo)
Muchas gracias Reme, por esta alegria tan grande que mme hás dado y ha José Carmora que has puesto bellissimas fotos... Vivo en brasil - são Paulo y espero me comunicar con vossotros... Decirme de quién son hijos...
besos
Rafaela Carmona
Reme, espero que leas esto y puedas seguir apuntando a la lista estos nombres.
Paco Cantador y Chelo, Rafa Marín y Manoli, Eugenio Cantador y Justi, Manuela Garcia Cantador, Rodrigo y Yael.
Quizás venga mi tío Lázaro Cantador pero de momento no es seguro.
Primita, es Reme la que tiene que poner los nombres, yo no puedo, ok? besitos.
Ana Maria Zarco, tú eres prima de Rafa Tamurejo? si es así, quizás tu madre y la suya son hermanas? bueno pues cuando me respondas te diré el por qué de mi pregunta, jajaja, un beso.
Pepe Carmona, espero que puedas arreglar ese problema de última hora, un abrazo.
A tod@s un abrazo y hasta pronto. ... (ver texto completo)
PERO TU NO SABES que yo estoy hecha apruevas de bombas jeejejej yo esto lo hago con picardia que me da un corte de digestion SOCORRISTASSSSSSSSSS, que el estomago me empieza a arder, mejor el cuerpo bomberos ejejejje que el samur, pero si antes de salir no como, no soy yo jejeejje un beso ya sabes quien es ANAMARI pareceis el raton y el gato ejejejejeje
Estoy seguro que estas hecha a prueba de bombas, pero de bombas bien grandes, tienes que escribir un libro sobre tus dietas variadas y la horas de tomarlas, jejeje, la de las lentejas, la de los donuts, la de las porras, la del gazpacho, que por cierto es la que mas me gusta, etc., eres la caña de España, y sobre lo de Ana Mari, todavia no se quien es, y eso que vivimos a menos de 50 metros uno del otro, tendremos que quedar un día, aunque sea a la hora de tirar la basura, jejejeje.
Anda que puedes negar que eres hija de la Rubina
saludos a tu familia de Cristóbal y Angelines
Hola Indurain, como te va, vas a ir a La Virgen del Carmen o vas a esperar a que ella venga a ti.. aprovecha este año excepcional para poder reunirte con amigos y amigas de la infancia, de seguro que tiene que ser una pasada ver a estos colegas despues de tantos años, animate y no desaproveches la oportunidad.
Besos para toda la familia
Pero mujer, como se te ocurre eso, gazpacho y boquerones en vinagre antes de ir a la piscina, madre mia, cuando esa mezcla explosiva diga "aqui estoy yo", puede ser fatal, avisa a los del samur que esten preparados, jejeje.
PERO TU NO SABES que yo estoy hecha apruevas de bombas jeejejej yo esto lo hago con picardia que me da un corte de digestion SOCORRISTASSSSSSSSSS, que el estomago me empieza a arder, mejor el cuerpo bomberos ejejejje que el samur, pero si antes de salir no como, no soy yo jejeejje un beso ya sabes quien es ANAMARI pareceis el raton y el gato ejejejejeje
Yo de la chaquetita no me acuerdo mira, mi padre murió hace ya 17 años, la que sí vive es mi madre con 87 y está bastante bien para esta edad, ¿y los tuyos? yo también estaba mucho en tu casa con tus hermanas y tu madre.
Besos para todos.
buenas, mira acabo de hablar con mi Encarna le ha hecho mucha ilusion dice que si sigues viviendo en entrevias, pues ella sigue bajando al puente vallecas a pacifico, que como puede contactar contigo y poder verte. Mi padre murio hace 6años mi madre tiene 86 aun vive esta bien. seguramente contacte contigo el bellezon de la familia se llama ELENA jejeje es la hija de ENCARNA. OYE y tu hermano MANOLITO SE LLAMABA ASI NO? que es de el besos guapa
PARA JUAN. PABLO. que rico el gazpacho y boquerones en vinagre que me estoy metiendo ahora para el cuerpo jejeejejje, pues me voy a la pisci y estoy cogiendo energias jejejeje un beso besos para todas y todos del foro hoy estoy generosa jeejejejeje
Pero mujer, como se te ocurre eso, gazpacho y boquerones en vinagre antes de ir a la piscina, madre mia, cuando esa mezcla explosiva diga "aqui estoy yo", puede ser fatal, avisa a los del samur que esten preparados, jejeje.
sabia que eras tu, yo era pequeña y me acuerdo perfectamente de ti, y de la chaquetita que me hicistes, y mi ADOLFO como le queria yocuando me llevaba entre los caballos. Mi madre me llevo un dia a madrid a verle si aun vive dale muxos besos yo lo nombro muxo aqui en casa yo tambien vivo en alcala y tengo una de 15años besos guapa me ha hecho mucha ilusion sigue en el foro vale
Yo de la chaquetita no me acuerdo mira, mi padre murió hace ya 17 años, la que sí vive es mi madre con 87 y está bastante bien para esta edad, ¿y los tuyos? yo también estaba mucho en tu casa con tus hermanas y tu madre.
Besos para todos.
Bueno pues a ver si es verdad, yo el recuerdo que tengo tuyo tambien es vago si me acuerdo de que eras muy rubio jeje, y si nos iremos juntos para ya, ya esta todo concretado bueno pues disfruta de las vacas y estamos en contacto, un abrazo.
jajaja, ¿rubio?... de eso ya queda poco, las canas van avanzando.
Pepe. hace mucho que no paso por estya pagina, bueno por ninguna apenas tengo tiempo de mirarme al espejo, pero acabo de leer que no iras a la fiesta, por motivos laborales, tambien me he enterado que lo de la fiesta como que no le hace mucha gracia al gran jefazo, tu sabes algo, besitosss de tu curra.
Hola Maria, si me acuerdo de ti vagamente pero me acuerdo, pues si entre Pepe y tu padre han liado a los mios y las ultimas noticias que tengo es que si van. Yo desgraciadamente y aunque me gustaria mucho poder ir, no va a ser posible ya que me encontrare en Ibiza de vacaciones, para la proxima, seguro que me apunto.

Un beso.
Bueno pues a ver si es verdad, yo el recuerdo que tengo tuyo tambien es vago si me acuerdo de que eras muy rubio jeje, y si nos iremos juntos para ya, ya esta todo concretado bueno pues disfruta de las vacas y estamos en contacto, un abrazo.
Juan Carlos soy la hija del primo Macario, no se si te acordaras de mi, yo si me acuerdo de ti de cuando eramos pekeños, ya me han dicho mis padres que estuvieron con los mios este finde que van para la virgen, a ver si te animas y nos juntamos todos. Un abrazo
Hola Maria, si me acuerdo de ti vagamente pero me acuerdo, pues si entre Pepe y tu padre han liado a los mios y las ultimas noticias que tengo es que si van. Yo desgraciadamente y aunque me gustaria mucho poder ir, no va a ser posible ya que me encontrare en Ibiza de vacaciones, para la proxima, seguro que me apunto.

Un beso.