Listos para las Fiestas del Carmen
Rosa guapa ya no nos keda nada, ya sabes que yo tambien tengo muchas ganas de verte a ti y a todos, perdona q ayer estaba preparando una reunion y no pude hablarte a ver si hablamos y vamos concretando, un besote guapa.
hola, Rosa, Urbano es mi tío está casado con la otra hermana de mi madre Magdalena y viven en Puertollano, ya me dijo mi madre que era familia de mi tio Urbano, mi padre murió a finales del 2007. Cada vez van saliendo nuevos familiares, besos y nos vemos.
Hola, lleváis razón, la primera es M de Guía, al lado estoy yo y al otro lado si no me equivoco es Antonia Coleto, y más al centro reconozco a M Nieves y Paqui la de las Cuadras, un saludo para todos
ana mari y yo qe no me nombras, soy la quinta, la paqi de tani, angelines mi manola. mi nona jejeejjey mi TERRYYYYYYYYYYYYYYYYY un beso ISABEL, ROSA CARLOS PARA VOSOTROS TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNN PARA TODOS HOY ESTOY GENEROSA EJJEJEJEJ
Hola Miguel Carmona creo que eres el que me pienso, (Miguelillo) eres un par de años mayor que yo, pués yo con-tacté con el no hace mucho hace una semana que le llamé,
vive en Torrente, un pueblo de Valencia, la dirección no
la sé y darte el nº de telefono por Internet puede ser un
poco arriesgado, cuando vuelva hablar con el se lo comuni-
caré y te diré algo. Espero que nos veamos en La garganta
un abrazo.
hola Jesusillo, tu madre es la primera de la derecha con trenzas que está de rodillas al lado de Ana Mª Zarco.
le enviamos recuerdos, Angelines, Manola y Cristóbal, eramos vecinos, un saludo
Hola, lleváis razón, la primera es M de Guía, al lado estoy yo y al otro lado si no me equivoco es Antonia Coleto, y más al centro reconozco a M Nieves y Paqui la de las Cuadras, un saludo para todos
Hola Reme Cabrera, puedes añadir a la lista de los que iremos a La Garganta el dia 18. en principio; somos
Isidoro Cantador Garcia, Antonio Cantador Garcia y Rafael
Martin con sus esposas Eugenia y Charo Gomez Piris y tambien Josefina Salazar. saludos
¡Que recuerdos! esta era mi casa, a dia de hoy ya no existe cuamdo mi padre se fue la tiraron...
gracias por mandar estas fotos yo intentare poner una tuya cantando en las fiestas ¡ah! ¿Ya eres papa? besos para todos
hola Jesusillo, tu madre es la primera de la derecha con trenzas que está de rodillas al lado de Ana Mª Zarco.
le enviamos recuerdos, Angelines, Manola y Cristóbal, eramos vecinos, un saludo
Demasiado pequeñas las fotos. Creo que al escanearlas, se deben de poner, las fotos, en un ángulo de la pantalla y no en el centro, creo. Por supuesto es una observación, y nunca sin ánimo de molestar. Saludos.
Hola Elena, soy Ana Mª Zarco, mi abuelo el padre de mi padre era por supuesto Zarco de apellido y mi abuela era Romero Campos, eran de Torrecampo y tenían el mote de chicha y pan si no me equivoco, aunque estuvieron en la zona de la ribera, ahí en la Garganta viviendo lo que no sé en qué época pero yo le puedo preguntar cosas a mi madre si sabe algo de esa época, mis primas que también son Zarco están también en el foro, son Mª Graci y Pepi su padre sí vive y sabrá bastantes cosas, bueno besos, quizás ... (ver texto completo)
Hola Ana soy Pepi he mandado como cuatro veces las fotos pero no se por que motivo no me las cuelgan acabo de hacerlo otra vez no se si se hace en el momento o tarde solo me aceptaron la de mi hermana despues de reclamar al servidor varias veces. Esta chica Elena Bermejo es familia del tio Pepe, carmen, aurelia, etc., se lo conte ayer a mi pardre dudaban de quien podia ser pero si me dijeron de margarita y es correcto. El fin de semana que fuiste a casa de mis padres estaban en san juan no conmigo, ... (ver texto completo)
Hola Elena, soy Ana Mª Zarco, mi abuelo el padre de mi padre era por supuesto Zarco de apellido y mi abuela era Romero Campos, eran de Torrecampo y tenían el mote de chicha y pan si no me equivoco, aunque estuvieron en la zona de la ribera, ahí en la Garganta viviendo lo que no sé en qué época pero yo le puedo preguntar cosas a mi madre si sabe algo de esa época, mis primas que también son Zarco están también en el foro, son Mª Graci y Pepi su padre sí vive y sabrá bastantes cosas, bueno besos, quizás ... (ver texto completo)
Hola Ana, gracias por contestar. Creo que la posibilidad de que seamos familia es bastante probable, pues al ser de la zona... Por desgracia mi madre ya no vive y mi abuela tampoco para que me pudiesen contar más sobre su familia. Por eso si tú puedes averiguar algo más te lo agradezco de verdad. Paula Campos Zarco tuvo al menos dos hijos, Isabel y Dionisio, no sé si alguno más.. Dionisio Garcés Campos se casó con mi abuela Ana Coleto Panadero y tuvieros 4 hijos: Maruja, Florentino, Margarita y Cándida, ... (ver texto completo)
hOLA ELENA soy otra vez MARI CARMEN ya hable con mi madre, ella conocia a GERONIMOel cosquin casado con MARGARITA, Y tubieron dos hijos la PAULA y ANTONIA y dos mas qe se les murieron de peqeñitas. LOqe pasa qe ella dice qe PAULA se caso con RAFAEL el de tres pelos y segun tu pones qe con ANTONIO aclaramelo porfi ella dice qe conicia muy bien a PAULA y hermanos de los de tres pelos, esto es otro apodo de la otra familia
dice qe vivian por el camino de la iglesia y las escuelas los cosqines preguntame ... (ver texto completo)
Gracias Mari Carmen por contestarme tan pronto. La verdad es que los nombres de mis bisabuelos los he cogido de la partida de nacimiento de una hermana de mi abuelo Dionisio, Isabel, que me envió el primo Carlos de Brasil. Esto es fantástico, una labor de investigación en las raices familiares que me está "enganchando". Parece que el nombre de Margarita se repite bastantes veces en mi familia. Una tía de mi madre se llamaba así, ella misma y mi hermana mayor tambien. No sé que edad tiene tu madre, ... (ver texto completo)
Ana María, sabe ya tu madre quién soy?, te escribí un mensaje diciéndote los nombres de mis padres, a ver si es que no lo has visto.
Otra preguntita, Urbano es tu tío o tu padre? sácame de dudas, es que es familia de mi padre.
Un beso.
Primita, que ya mismo nos vemossssssss, besos.
Ya estoy deseando de veros a tod@s por allí, un beso.
Rosa guapa ya no nos keda nada, ya sabes que yo tambien tengo muchas ganas de verte a ti y a todos, perdona q ayer estaba preparando una reunion y no pude hablarte a ver si hablamos y vamos concretando, un besote guapa.
buenas noches chicas, estoy estresadisima, lunes curro, martes pisci, miercoles señorita de compañia alas amigas al medico ejejej jueves pisci, viernes curro, sabado y domingo de rebajas ejejejeej esto de ser famosa y adinerada cansa mogollon jejeejejejej y luego de chacha en mi casa agotador. besos para todas haber sillego yo tambien a basilisa, eso de ver a CARLOS en bañador no me lo pierdo ni borracha ejejejejejejej
Cómo te lo ibas a perder tú!. Pues nada, que pondré alguna foto esta noche, que ya os veo en un sinvivir por llegar a la basilisa.
Vaya vida más ajetreada. Al borde de un ataque de nervios....?.... espero que no!.
Besos para ti y para tod@s, incluída tú, Rosa, que hoy te veo por todas partes, jajaaa.
Ana María, sabe ya tu madre quién soy?, te escribí un mensaje diciéndote los nombres de mis padres, a ver si es que no lo has visto.
Otra preguntita, Urbano es tu tío o tu padre? sácame de dudas, es que es familia de mi padre.
Un beso.
Primita, que ya mismo nos vemossssssss, besos.
Ya estoy deseando de veros a tod@s por allí, un beso.
HOLA ELENA: me llama MARICARMEN, mi madre EMILIA es del HORCAJO y si nombra a los cosquines a la tarde cuando venga le hago el interrogatorio y hasta que no escupa todo no la suelto jejejejeje luego a la noche te cuento un beso