la banda de tambores
En el anterior mensaje hay un error involutanrio, lo he escrito todo con mayúscula y al publicarlo me lo pone todo con minúscula, incluido al principio del escrito no lo puedo corregir y no sé porqué ocurre.
Hola Ceci, lo que pasa es que no acepta el texto (nel total) con letras mayúsculas, solo podras poner una parte en mayúscula; o sea lo que quieras destacar..... Tienes que escribir normalmente y lo que tengas ganas de destacar lo pones en mayúsculas....

Besos desde Brasil
En el anterior mensaje hay un error involutanrio, lo he escrito todo con mayúscula y al publicarlo me lo pone todo con minúscula, incluido al principio del escrito no lo puedo corregir y no sé porqué ocurre.
Ana, soy primo de Elena; si el nombre de los padres de tú tio Pepe son, Florentino León Y Isabel Maria Garcés Bartolomé, no hay duda que teneis un tio en comun. Por favor averigua esto que ya teneis solucionao la cuestión. Isabel Maria Garcés es tia-abuela de Elena. Besos guapa
Ana Mª Zarco, para que no tenga ninguna duda, el nombre del que se casó con Isabel Maria Garcés Bartolomé es "Florentino José Vistremundo León Dias" y la fecha de nacimiento del es 14.03.1.898. Besos guapa!
Hola Elena, no sé si por casualidad hayamos tenido un tío en común lo digo por el apellido Garcés, pues mi tío Pepe que estaba casado con la hermana de mi padre o sea mi tía Rafaela y sus hijos son Flores, Miguel, M Elena y Ana M, el nombre completo de mi tío era José León Garcés, todavía no le he dicho nada a mi madre pues he apuntado todos los nombres de tus familiares y cuando vaya en el fin de semana se lo comentaré. Besos y hasta pronto
Ana, soy primo de Elena; si el nombre de los padres de tú tio Pepe son, Florentino León Y Isabel Maria Garcés Bartolomé, no hay duda que teneis un tio en comun. Por favor averigua esto que ya teneis solucionao la cuestión. Isabel Maria Garcés es tia-abuela de Elena. Besos guapa
ana mari y yo qe no me nombras, soy la quinta, la paqi de tani, angelines mi manola. mi nona jejeejjey mi TERRYYYYYYYYYYYYYYYYY un beso ISABEL, ROSA CARLOS PARA VOSOTROS TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNN PARA TODOS HOY ESTOY GENEROSA EJJEJEJEJ
Otro beso para ti MARICARMEN, y para Rosa, Ana Mari, REME, Maribel, y para todas y todos.
Hola Ana, gracias por contestar. Creo que la posibilidad de que seamos familia es bastante probable, pues al ser de la zona... Por desgracia mi madre ya no vive y mi abuela tampoco para que me pudiesen contar más sobre su familia. Por eso si tú puedes averiguar algo más te lo agradezco de verdad. Paula Campos Zarco tuvo al menos dos hijos, Isabel y Dionisio, no sé si alguno más.. Dionisio Garcés Campos se casó con mi abuela Ana Coleto Panadero y tuvieros 4 hijos: Maruja, Florentino, Margarita y Cándida, ... (ver texto completo)
Hola Elena, no sé si por casualidad hayamos tenido un tío en común lo digo por el apellido Garcés, pues mi tío Pepe que estaba casado con la hermana de mi padre o sea mi tía Rafaela y sus hijos son Flores, Miguel, M Elena y Ana M, el nombre completo de mi tío era José León Garcés, todavía no le he dicho nada a mi madre pues he apuntado todos los nombres de tus familiares y cuando vaya en el fin de semana se lo comentaré. Besos y hasta pronto
Justo cuando he escrito el mensaje y he vuelto atrás he empezado a reconocer a más gente, ah por cierto el perro era ¿Terriiiiiiiii? besosssss, y ya te dije que lo mio va ha ser el alzfeimerrrrr, no crees
hola ana mari soy teodora he visto la foto del grupo que esta con el perro y no se si soy una de ellas si que recuerdo al perro no se si la maestra es doña paquita la verdad es que es emocionante ver estas fotos, estoy esperando ver las del dia 18 espero os lo paseis bien. os mando un saludo a todos los que podeis ir.
Esta foto la tiene mi hermana Quina también y me ha hecho mucha gracia cuando la he visto, os mando un beso Pepi y Marigraci y también a vuestro primo que ví que se metió en el foro y le mando también un besazo a su hermana Blanca.
Maricarmen Gil que si que estamos por aquí pero yo estoy preparandome unas oposiciones y no tengo mucho tiempo para nada y Ceci está en el campo y allí no se conecta solo cuando viene al pueblo y mira un ratito porque yo se de muchos que eso de mirar les gusta pero escribir ... (ver texto completo)
Justo cuando he escrito el mensaje y he vuelto atrás he empezado a reconocer a más gente, ah por cierto el perro era ¿Terriiiiiiiii? besosssss, y ya te dije que lo mio va ha ser el alzfeimerrrrr, no crees
hay ANA MARI, alcehimer tenemos ya todos ejejje si era mi terri qe tiempos porqe yo eso foto ni me acuerdo cuanddo me la echaron, que envidia me dais como os lo vais a pasar, creo qe mi nona al final nova pero qe vamos no lo se seguro, esqe nosotros curramos y ESTEBAN hasta sabados y domingos, dale muchos besos a tu madre dile qe me acuerdo de ella, mi madre tambien se los manda. haber cuando te coneztass guapa y xarlamos un poqito. oye donde andan QUINA, CECI JALE, MARI MAR
JOSE MARIA, QUE MANERA ... (ver texto completo)
Pues sí Ana Mª, al final ya veo que aunque lejanos pero somos parientes, Urbano es primo hermano de mi padre, pero tu parentesco y el mío es por parte de tu madre y la mía que son primas segundas, lo averigué el año pasado por un mensaje que puso tu primo en el foro antiguo de La Garganta, creo que fue tu madre o tu tía las que escribieron y mi madre y mi abuela se alegraron mucho, van tus tías o tu madre a La Garganta?, un abrazo y nos vemos pronto.
Reme, me alegro de volver a "verte" pues ya que ... (ver texto completo)
Pero que me dices niña, no sabia nada que bien jejeje, bueno ya hablamos y me cuentas. beso
Quería decir en el foro antiguo del Horcajo.
Besos.
hola, Rosa, Urbano es mi tío está casado con la otra hermana de mi madre Magdalena y viven en Puertollano, ya me dijo mi madre que era familia de mi tio Urbano, mi padre murió a finales del 2007. Cada vez van saliendo nuevos familiares, besos y nos vemos.
Pues sí Ana Mª, al final ya veo que aunque lejanos pero somos parientes, Urbano es primo hermano de mi padre, pero tu parentesco y el mío es por parte de tu madre y la mía que son primas segundas, lo averigué el año pasado por un mensaje que puso tu primo en el foro antiguo de La Garganta, creo que fue tu madre o tu tía las que escribieron y mi madre y mi abuela se alegraron mucho, van tus tías o tu madre a La Garganta?, un abrazo y nos vemos pronto.
Reme, me alegro de volver a "verte" pues ya que ... (ver texto completo)
Hola Ana soy Pepi he mandado como cuatro veces las fotos pero no se por que motivo no me las cuelgan acabo de hacerlo otra vez no se si se hace en el momento o tarde solo me aceptaron la de mi hermana despues de reclamar al servidor varias veces. Esta chica Elena Bermejo es familia del tio Pepe, carmen, aurelia, etc., se lo conte ayer a mi pardre dudaban de quien podia ser pero si me dijeron de margarita y es correcto. El fin de semana que fuiste a casa de mis padres estaban en san juan no conmigo, ... (ver texto completo)
Hola, Pepi ya veo que sí has podido colgar las fotas aunque algo pequeñas yo no se en que va, pero bueno hazle caso a Isabelo haber si así lo solucionas, me llamó tu padre el domingo y me dijo que habían estado en el Horcajo, tus chicos habrán disfrutado un montón en Ruidera, estamos bien y nos vemos en La Garganta, besos para todos
Gracias Mari Carmen por contestarme tan pronto. La verdad es que los nombres de mis bisabuelos los he cogido de la partida de nacimiento de una hermana de mi abuelo Dionisio, Isabel, que me envió el primo Carlos de Brasil. Esto es fantástico, una labor de investigación en las raices familiares que me está "enganchando". Parece que el nombre de Margarita se repite bastantes veces en mi familia. Una tía de mi madre se llamaba así, ella misma y mi hermana mayor tambien. No sé que edad tiene tu madre, ... (ver texto completo)
HOLA ELENA creo qe ya te han aclarado algunas cosillas, la PAULA qe mi madre hablaba era hija de GERONIMO "cosquin"PAULA GARCESy tu hablabas de PAULA CAMPOS tia DE LA OTRA PAULA pues ANTONIO y GERONIMO eran hermanos mi madre conicia la vida de GERONIMO pero no la de ANTONIO y ESTA PAULA aun vivia hace unos años en PUERTOLLANO. MEalegro qe vallassacando conclusiones
besos
ana mari y yo qe no me nombras, soy la quinta, la paqi de tani, angelines mi manola. mi nona jejeejjey mi TERRYYYYYYYYYYYYYYYYY un beso ISABEL, ROSA CARLOS PARA VOSOTROS TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNN PARA TODOS HOY ESTOY GENEROSA EJJEJEJEJ