morado
hola soy nona hija del fontanero medio muha pena no haber ido otro año sera no ablo con vosotros porke nose manejar el ordenador peri vives en mostoles yo en alcala haber si qedamos para vernos y con tu mujer dale recuerdos a rafa un beso para todo el foro
Bonita imagen de la Virgen Del Carmen, que pena no poder estar ahi, un beso a todos, y espero ver fotossss de ese diaaa
Yo me uno a esas felicitaciones por ese día tan esperado y que ha sido algo que recordaré siempre, pena porque ya casi no queda nada pero solo con ver las caras de todas aquellas personas que fueron y hacía tanto tiempo que no vevía y aquellas que conocí, pena también por las que no pudieron ir pero ya se sabe que es imposible que estemos todos.
Un beso Manuela que me caístes muy simpática y a tu marido y que viva la VIRGEN DEL CARMEN que no se pierda esa tradición nunca.
Ha sido muy bueno que empiezes Rafa con esta foto pues seguro que mucha gente te lo va ha agradecer. Isabel ya he conocido a Rosa M. Cantador y es maravillosa, también a sus padres y tengo vagos recuerodos de que los conocia, espero conocerte pronto a tí también, espero que quien pueda ir a las fiestas de Conquista este fin de semana nos volvamos a ver por allí también. Saludos para todos
Ana Mª, estoy de acuerdo contigo en que Rosa y su familia son encantadores. TAmbién estoy deseando verles, porque el verano pasado me lo pasé muy bien con ellos, y me trataron como si fuera de la familia. Además, son tal y cómo yo les recordaba.
A mi también me encantaría conocerte, a ver si te puedes hacer una escapada en agosto al Horcajo. Lástima que no he podido ir a La Garganta ni podré ir a Conquista para Sta. Ana, pero espero desquitarme dentro de nada.
Saludos y besos para ti y para tod@s.