morado
hola soy nona hija del fontanero medio muha pena no haber ido otro año sera no ablo con vosotros porke nose manejar el ordenador peri vives en mostoles yo en alcala haber si qedamos para vernos y con tu mujer dale recuerdos a rafa un beso para todo el foro
Bonita imagen de la Virgen Del Carmen, que pena no poder estar ahi, un beso a todos, y espero ver fotossss de ese diaaa
Yo me uno a esas felicitaciones por ese día tan esperado y que ha sido algo que recordaré siempre, pena porque ya casi no queda nada pero solo con ver las caras de todas aquellas personas que fueron y hacía tanto tiempo que no vevía y aquellas que conocí, pena también por las que no pudieron ir pero ya se sabe que es imposible que estemos todos.
Un beso Manuela que me caístes muy simpática y a tu marido y que viva la VIRGEN DEL CARMEN que no se pierda esa tradición nunca.
Ha sido muy bueno que empiezes Rafa con esta foto pues seguro que mucha gente te lo va ha agradecer. Isabel ya he conocido a Rosa M. Cantador y es maravillosa, también a sus padres y tengo vagos recuerodos de que los conocia, espero conocerte pronto a tí también, espero que quien pueda ir a las fiestas de Conquista este fin de semana nos volvamos a ver por allí también. Saludos para todos
Ana Mª, estoy de acuerdo contigo en que Rosa y su familia son encantadores. TAmbién estoy deseando verles, porque el verano pasado me lo pasé muy bien con ellos, y me trataron como si fuera de la familia. Además, son tal y cómo yo les recordaba.
A mi también me encantaría conocerte, a ver si te puedes hacer una escapada en agosto al Horcajo. Lástima que no he podido ir a La Garganta ni podré ir a Conquista para Sta. Ana, pero espero desquitarme dentro de nada.
Saludos y besos para ti y para tod@s.
Ha sido muy bueno que empiezes Rafa con esta foto pues seguro que mucha gente te lo va ha agradecer. Isabel ya he conocido a Rosa M. Cantador y es maravillosa, también a sus padres y tengo vagos recuerodos de que los conocia, espero conocerte pronto a tí también, espero que quien pueda ir a las fiestas de Conquista este fin de semana nos volvamos a ver por allí también. Saludos para todos
Hola a todos los foreros, a los que fueron y a los que no fueron ya me han contado que algunos vieron amanecer en condiciones, como antiguamente hacíamos en las fiestas. Fue un encuentro maravilloso y entrañable y es digno de repetir aunque sea solamente una vez al año, besitos para todos, hasta pronto
Rafa, gracias por colgar esta foto. Estoy segura de que estas flores olían a gloria.
Ya veo que lo habéis pasado fenomenal, y que ha ido muchísima gente. Por qué lo sé..? ahhhh, es que me lo ha contado Rosa, jajaaa, hace un rato hemos estado chateando y ya me ha dicho que os habéis visto.
Un besote para ti, para los que habéis ido a La Garganta y también para los que no. Otra vez será.
Hola a todos, los que fueron al encuentro y a los que no pudieron.
En primer lugar quiero FELICITAR a todos los que hicieron posible, ese encuentro tan bonito y entrañable, de gente que vivimos en La Garganta y que hacía tantos años que no nos veíamos, ni sabíamos nada sobre ellos, ¡que emocionante!, pero la cita salvo pequeñas menudencias sin más importancia, ha resultado un ÉXITO gracias al gran esfuerzo realizado, por todas las personas participantes y también porqué no decirlo, por la dirección ... (ver texto completo)
El guarda era Avelino que ya murió hace años era de Villanueva y estaba de guarda en el río
Para Carlos Gimenez: mi abuelo era Miguel carmona gomez, yo soy sobrina e Pepe carmona que tambien escribe en el foro
Maribel, gracias por responder. Estoi ayudando a mi prima Elena y tú abuela es tia de los primos de la madre de Elena; que lioooooooooo. Tú abuela es hermana de Florentino José Vistremundo León Dias, que es el tio de la madre de Elena. Besos guapa!
Para Carlos Gimenez: mi abuelo era Miguel carmona gomez, yo soy sobrina e Pepe carmona que tambien escribe en el foro
Mi abuela se llamaba francisca leon diaz.
Hola a todos como dice Jale lo pasamos genial la pena son las casas, pista pilon.... que ya no estaban por lo demas estuvo muy bien y la gente estaba muy animada. Un beso para todos los que fueron, y a los que no, espero que quedemos para el año que viene. BESOSSSSSSSSSSSSSSS
Maribel Carmona Jaut, como se llama tú abuela paterna, la madre de tú padre (por favor, con los 2 apellidos)?
Para mi primo Juan Carlos
Estuve ayer con tus padres, ¡estan igual que siempre! pero el que esta igual eres tu lo unico los rizos.... tu niño es precioso espero que sea mas bueno que su padre por que si no...... los mios se parecen a mi, no te digo mas, imagina... UN BESAZO
Hola a todos como dice Jale lo pasamos genial la pena son las casas, pista pilon.... que ya no estaban por lo demas estuvo muy bien y la gente estaba muy animada. Un beso para todos los que fueron, y a los que no, espero que quedemos para el año que viene. BESOSSSSSSSSSSSSSSS