Mi tio CANO y mi tia DOLORES de LA RAÑA La Gargant
Ola a todos, haber si me podeis echar un cable, mi padre Macario Cantador es amigo de Olimpo, tuvieron la oportunidad de verse el dia del encuentro despues de tantos años y quedaron en darse los telefonos para estar en contacto pero parece ser que no se los dieron al final pues no llegaron a despedirse.
Haber si alguien puede darme informacion para localizar a Olimpo ya que mi padre quisiera tener contacto con el y su familia, un abrazo a todos y Graciass.
FELICIDADES a todas las Ana y Juaquínes-as, en especial a mi hermana Quina (Juaquina).
Ana Mari Zarco para tí también ¡que pases un feliz día!
Mari Carmen Gil, me alegro que te gusten las fotos y que te traigan recuerdos de los amigos de la infancia, es muy bonito revivir otros tiempos. También es una pena que no pudierais venir las Gil y compañía, pero el año próximo no hay excusa, así que ya sabeis.
Isabel martín, a tí tambien te esperamos ¿vale?.
Un saludo para todos los foreros.... y ... (ver texto completo)
Jo, mira que estoy tonta, que se me olvidó felicitar a los Joaquines y Joaquinas. Tenéis que disculparme, que no estoy muy puesta en el santoral.
FELICIDADES QUINA!, más vale tarde que nunca. Un beso.
Otro para ti Rafa. A ver si la próxima vez puedo estar con vosotros, me encantaría. Siento que hayan derribado vuestra casa, pero almenos os quedan los recuerdos y las fotos antiguas.
Besos para ti y toda la familia Cabrera, Gil, Cantador, y para tod@s.
Para Rafael Cabrera Lumbreras.
según veo tu casa también la han quitado, menos mal que los recuerdos no nos los pueden quitar.
Ahora está aqui con nosotros la Emilia (madre de Angelines) y te envia muchos recuerdo para toda tu familia.
un abrazo para ti y un beso para Hortensia
FELICIDADES a todas las Ana y Juaquínes-as, en especial a mi hermana Quina (Juaquina).
Ana Mari Zarco para tí también ¡que pases un feliz día!
Mari Carmen Gil, me alegro que te gusten las fotos y que te traigan recuerdos de los amigos de la infancia, es muy bonito revivir otros tiempos. También es una pena que no pudierais venir las Gil y compañía, pero el año próximo no hay excusa, así que ya sabeis.
Isabel martín, a tí tambien te esperamos ¿vale?.
Un saludo para todos los foreros.... y ... (ver texto completo)
¡Felicidades Ana Mari Zarco!
No estás equivocada, mi padre te dijo que Isidoro es hermano de Urbano, son los dos Isidoro Cantador los que salen en la misma foto, uno es hijo del tío Manolo y otro del tío Juan José.
Reme me alegro que hayas aparecido, ya era hora, como te dice Mari Carmen menudas pilas tienes.. espero que lo pases bien y ya nos cuentas.
Primita, coges el canasto? jajaja.
Mari Carmen Gil, si no en La Garganta pues en el Horcajo nos tendremos que conocer, no te parece?.
Rafa, como ... (ver texto completo)
¡FELICIDADES ANA MARI ZARCO!, y para todas las Ana´s de La Garganta. Un poco tarde, pero bueno... ¡un besote!.

REME: por fin apareces tras el evento, ya me parecía que tardabas... me alegro de ver tu imagen actual, y también la de tus herman@s. Á ver si os podéis escapar al Horcajo en agosto Ceci y tú, sería un puntazo.

Gracias por las fotos a los que las subís, así participamos de alguna manera los que no pudimos ir.

Un beso para tod@s (Rosa, a ti no te digo nada, jajaa).
Isa que pena que no te pueda ver, lo tengo un poco complicado, la primera quincena trabajo y la segunda me voy de vacas como no te acerques a Pozoblanco lo vamos a tener crudo aunque me gustaria un monton conocerte. BESITOSSSSSS
Maribel: bueno, pues de momento nos "hablamos" por aquí. Ya me gustaría acercarme hasta Pozoblanco, porque yo de pequeña pasaba por allí en el tren cuando iba a ver a mis abuelos a Peñas Blancas y a Valverde de Llerena. También me encantaría conocerte, y si no puede ser este año, a ver el próximo.
BESITOS.
¡Felicidades Ana Mari Zarco!
No estás equivocada, mi padre te dijo que Isidoro es hermano de Urbano, son los dos Isidoro Cantador los que salen en la misma foto, uno es hijo del tío Manolo y otro del tío Juan José.
Reme me alegro que hayas aparecido, ya era hora, como te dice Mari Carmen menudas pilas tienes.. espero que lo pases bien y ya nos cuentas.
Primita, coges el canasto? jajaja.
Mari Carmen Gil, si no en La Garganta pues en el Horcajo nos tendremos que conocer, no te parece?.
Rafa, como ... (ver texto completo)
felicidades para todas las ANAS, muchos besos para toda la gente del foro y el que se haya pasado por Conquista estará con un cuerpo jota que vamos pero en fin que le quiten lo bailao. Un saludo
Rosa María, a mí aquí las fotos me las ponen al momento, así que imagino has debido tener algún problemilla táctico, prueba de nuevo a ver si tenemos más suerte.
Por cierto gracias por los alagos que nos hacéis, pero no se merecen, pues cada uno hizo lo que pudo, para que todos estuviéramos a gusto y lo pasarmos lo mejor posible y de ahí el gran éxito de este encuentro, por lo cual "GRACIAS A TODOS".
PARA RAFA CABRERA, darte las gracias por hacer estas fotos y darme la oportunidad de ver de nuevo a mis amigos, y lo poco qe qeda del pueblo gracias, estoy pasando unos momentos muy buenos viendo y recordando todo esto gracias ati. UN BESO pati y tu familia
una pregunta que tenemos sospechas la rubia con el niki blanco es la reme?
La rubia del niki blanco es una de las hermanas gemelas de Reme, es Jale, un saludo
Rafa ahí no se divisa el peñón del Cuervo pues se queda más a la derecha, las fotos son del diez, gracias y besos.
Saludos a todos los foreros y haber si se repite pronto
Isa que pena que no te pueda ver, lo tengo un poco complicado, la primera quincena trabajo y la segunda me voy de vacas como no te acerques a Pozoblanco lo vamos a tener crudo aunque me gustaria un monton conocerte. BESITOSSSSSS
Mari Carmen yo sigo igual que siempre ¿para que cambiar?. Mi hermana Sonia estaba en otra foto ya la veras cuamdo Rafa suba las demas. Mi madre no fue porque le da mucha pena y lo cambio por la playa.... ¡ah! y no son 2000 son 2500. BESITOS
Mari Carmen, es que cuando me viste la ultima vez yo tendria unos 15 años ¿no? y era una niña, ya con 20 mas y tres niños.... imagina ¡como cambian los cuerpos!
Que pena que no estuvieras alli, fue como en los mejores años de las fiestas, ya sabes el año que viene ve reservando para el 17 poder venir y marcarnos un bailecito OK, lo mismo le digo a Isa Martin. Un beazo para todos.
MARIBEL: espero poder bailar algún pasodoble contigo algún día. Si puedes pasarte por el Horcajo en agosto, podemos bailarlo hasta sin música. Otro besazo para ti.

MARICARMEN: ya me has visto el careto, aunque sea en foto. Asunto solucionado. Otro besazo. Besos para el resto.

PD: ROSA, espero que puedas subir esa foto, ya me parece raro que tengas esos problemas si no es por el tamaño. BESAZO.
Rafa, cuando has puesto las fotos, han tardado en ponerlas? es que en el Horcajo las suben al momento, aquí las subí esta tarde y todavía no las veo.
Besos para tod@s.
Mari Carmen Gil, mañana te escribo, guapa tú.
Rosa María, a mí aquí las fotos me las ponen al momento, así que imagino has debido tener algún problemilla táctico, prueba de nuevo a ver si tenemos más suerte.
Por cierto gracias por los alagos que nos hacéis, pero no se merecen, pues cada uno hizo lo que pudo, para que todos estuviéramos a gusto y lo pasarmos lo mejor posible y de ahí el gran éxito de este encuentro, por lo cual "GRACIAS A TODOS".