cumpleaños de nieta de juan marin
El encuentro que tuvimos en La Garganta aunque a muchos de nosotros nos costó
mucho el identificarnos, fué de los momentos mas emotivos de mi vida, al llegar
al pueblo y verlo todo casi derribado impactó mucho, pero al irme situando y empezar identificar a amigos de la infancia, vecinos con algún año mas o menos que yo, esos momentos llegaron muy adentro y fueron muy emocionantes, creo que
mereció la pena el ir y ojalá se pudiese repetir. Aprovecho para dirigirme aun
tal Rafa (creo) que es el ... (ver texto completo)
Isidoro, soy Rafa el hijo del practicante y no recuerdo que me dejaras tu email, igual se lo diste a otro jaja, de todas formas te pongo el mío y me escribes, así te mandaré de las que tengo, las que te interesen. Intentaré subirlas a una dirección web, para que las puedas ver, si puedo claro jeje. Un abrazo.
Mi email es: rafacalum@gmail. com
Estáis igual de bien!.
Suerte tenéis de poder haceros esta foto treinta y cinco años después (o los que sean).
Gracias Isabel. la verdad es que es un suerte, poder hacerlo los mismos 35 años después y estar como estamos, ojalá lo podamos repetir muchos años. Un beso y disfruta de la familia jeje.
Estáis igual de bien!.
Suerte tenéis de poder haceros esta foto treinta y cinco años después (o los que sean).
VAMOS HABER, que esta pasando lleva razon JALE quien vale para las fiestas, vale tambien para el foro, todo juergas no puede ser asi que quiero ver a todo el mundo con las teclas en los dedos pero yaaaaaaaaaaaaaa! y contarnos vuestras movidas porqe los curiosos nos alimentamos de esto de leer y ala vez nos culturizamos jejejeejejejeej vamos chicos, animaros dentro de unos dias yo me voy tambien, no os preocupeis, si, me despedire un beso para todosssssssssssssss. MANUELAAAAAA YO ERA AMIGA DE MARIGRACI ... (ver texto completo)
MARICARMEN, que no estoy en los montes eliseos, es que tengo aquí a ´mai sister´ and company, y no me puedo poner con el ordenador hasta las tantas de la noche entre unas cosas y otras. Pero bueno, hoy me paro a escribir, que ayer pasé sólo a mirar rápidamente porque me caía de sueño.

RAFA: estoy atenta a las fotos que subas, no te preocupes por responderme o no, que estos días son de vacaciones y tus perros te necesitan más que yo, jajaa.

Un beso para todos y todas.
Para Mari Carmen Gil.
Seguro que has querido decir con los dedos en las teclas, ¿verdad?
besos
jejejejeje, hay cuñaito que yo soy como el del piano, no hacerco la silla ael, sino el ala silla jejeejejejejej soy bruta hasta para escribir. Haber esas si escriben algo, dile a mi ANGELINES que MANUELA LUQUE, es familia de su amiga MARIGRACI la de CURRO UN BESO Y PA LA EMILIAAAAAAAAAAAAAAA
VAMOS HABER, que esta pasando lleva razon JALE quien vale para las fiestas, vale tambien para el foro, todo juergas no puede ser asi que quiero ver a todo el mundo con las teclas en los dedos pero yaaaaaaaaaaaaaa! y contarnos vuestras movidas porqe los curiosos nos alimentamos de esto de leer y ala vez nos culturizamos jejejeejejejeej vamos chicos, animaros dentro de unos dias yo me voy tambien, no os preocupeis, si, me despedire un beso para todosssssssssssssss. MANUELAAAAAA YO ERA AMIGA DE MARIGRACI ... (ver texto completo)
Hola a todos, perdonar que no entraba en el foro, pero llevo tres días que no me funcionaba internet por culpa del servidor y tras mucha lucha, me acabo de conectar ahora, así que prepararos, que esta noche continúo dando caña con más fotos, etc; pues ahora tengo que salir a pasear los perros..... jejeje, así que hasta luego a todos y siento no haberos contestado a tiempo a Isabel, Manuela, Mª Carmen, Jale, etc, pero ha sido por causas ajenas jejeje, pero luego vuelvo........
Para Mari Carmen Gil.
Seguro que has querido decir con los dedos en las teclas, ¿verdad?
besos
ya soy papa, nacio el dia 26 de julio y ha pesado 3,2 kg. estan las dos muy bien y mis padres y mi tia maria estan como locos con ella. la primera nieta, imaginate. un beso de mis padres y de mi tia maria.
JESUS mi enhorabuena guapeton me alegro qe todo haya salido bien muchos besos para todos, dile atus padres que me alegro un monton de qe sean abuelitos hay esa MARIADE GUIA y ese PEPE, JESUS dale muchos besos a tia MARIA dile qe me acuerdo mucho de ella vale sabes que soy MARI CARMEN de la GARGANTA
ya soy papa, nacio el dia 26 de julio y ha pesado 3,2 kg. estan las dos muy bien y mis padres y mi tia maria estan como locos con ella. la primera nieta, imaginate. un beso de mis padres y de mi tia maria.
Muchas Felicidades Jesusillo por esa niña y sobre todo porque esten las dos bien. Es normal que estuvieses fuera de combate tu si que tenías una muy buena razón. FELICIDADES............
¡Que recuerdos! esta era mi casa, a dia de hoy ya no existe cuamdo mi padre se fue la tiraron...
gracias por mandar estas fotos yo intentare poner una tuya cantando en las fiestas ¡ah! ¿Ya eres papa? besos para todos
Veo que la mayoría de los foreros están de vacaciones porque no dan señales de vida y si lo hacen no escriben nada. Vamos ánimo.......
Veo que la mayoría de los foreros están de vacaciones porque no dan señales de vida y si lo hacen no escriben nada. Vamos ánimo.......
Hola Mª Cantador yo soy Isidoro Cantador primo hermano de tu padre Macario, como te acordarás yo tambien estuve en La Garganta y en el Horcajo, yo tengo
relación con Olimpio y tambien me emocionó mucho el encontrarme con el, pués
el vive en Torrente (Valencia) ya llamaré a tu padre y le dare rl telefono.
Un abrazo para todos vosotros y tambien para Lazaro y su familia.
Q tal Isidoro? pues claro que me acuerdo, de exo te deje un mensaje a ver como stabas de la afonia q pillaste y haber que tal la vuelta a Barcelona que ya se que fue mas aventurera que la vuelta de la Garganta al Horcajo, jejjee.
Pues ya se lo digo a mi padre que como he dixo no se dejaron los telefonos y no quiere volver a perder el contacto. Un abrazo para todos.
Hola Manuela yo era vecina de tus primos cuando ellos vivían en La Garganta, y me acuerdo que me acostaba con M de Gracia cuando sus padres se iban a Conquista a cuidar a sus abuelos, un beso
Ola a todos, haber si me podeis echar un cable, mi padre Macario Cantador es amigo de Olimpo, tuvieron la oportunidad de verse el dia del encuentro despues de tantos años y quedaron en darse los telefonos para estar en contacto pero parece ser que no se los dieron al final pues no llegaron a despedirse.
Haber si alguien puede darme informacion para localizar a Olimpo ya que mi padre quisiera tener contacto con el y su familia, un abrazo a todos y Graciass.
Hola Mª Cantador yo soy Isidoro Cantador primo hermano de tu padre Macario, como te acordarás yo tambien estuve en La Garganta y en el Horcajo, yo tengo
relación con Olimpio y tambien me emocionó mucho el encontrarme con el, pués
el vive en Torrente (Valencia) ya llamaré a tu padre y le dare rl telefono.
Un abrazo para todos vosotros y tambien para Lazaro y su familia.