Se lo merecia
Os acordais de la fragua, con aquel tejado hecho artesanal de chapa y la piedra de afilar.... que tiempos aquellos.
saludos para todos los foreros, ah! Rafa sigue con el goteo de fotos, que al ver a Juan Andujar, me he acordado de los partidos que echabamos y lo bien que jugaba el tio.
Éste es mi Juan, con su bigote y todo, pero sin pelo.
Jejeje, Rafa no tengo q disculparte por nada, la costilla es Victor, ya me podias haber retocado un pokito q fea estoy por dios, jaja, bueno a ver que ya tengo yo las mias si pongo alguna. un abrazo para ti y toda tu familia.
¡Gracias Rafa! Yo es que no tengo muchas más, a ver si mi prima María cuelga alguna y mis otras primas Cantador me mandan algunas que hicieron, miraré por si me queda alguna en el tintero que pueda poner.
Un beso para tod@s.
Primita, ya sabes.. a poner fotos, besos guapa.
Gregorio, ya te contaré las aventuras de la vuelta al Horcajo, un poco más y volvemos de nuevo a La Garganta, jajaja, besos.
Rosa por fin tengo pasadas las fotos solo tengo q grabarlar en cd y pasartelas xq las tengo en el pc d casa, la semana q vienen te mando sin faltaaaaaaa.
Un besote guapa
¡Gracias Rafa! Yo es que no tengo muchas más, a ver si mi prima María cuelga alguna y mis otras primas Cantador me mandan algunas que hicieron, miraré por si me queda alguna en el tintero que pueda poner.
Un beso para tod@s.
Gregorio, ya te contaré las aventuras de la vuelta al Horcajo, un poco más y volvemos de nuevo a La Garganta, jajaja, besos.
Hola Rosa Mª, tengo ganas de saber lo de la aventura de vuelta al Horcajo, jeje, así que coménta algo por aquí, que tanto escuchalo sin más, me entra el gusanillo curioso jaja.
Un beso para tod@s.
--Dani, se agradecen mucho los alagos por tu parte, pero lo mismo digo yo de vosotros, que sois geniales y pasamos juntos una velada estupenda, así que lo más importante es, que se repita pronto jeje. Un brazo para tí y un beso muy fuerte para Manuela de nuestra parte (Hortensia y Rafa). Por cierto, no nos importa que sigas usando el login de tu costilla jajaja.
Para Rafael Cabrera,
llevo unos dias mirando a ver si hay fotos nuevas, y veo que esto no se mueve,
ni el foro, a ver si nos animamos
Un saludo a todos los Cabrera y también para todos los foreros
Hola a todos, pero que mal acostumbrados que os tengo jeje, tres días que falto y esto se paraliza, a ver si alguien cuelga alguna foto también, que yo ví más cámaras, aparte de la mía por la fieta ¿eh?, así que venga vamos a colaborar todos, que sino es muy monótono ¿vale?.
--- Rosa Mª creo que me queda alguna fotito más que poner jejeje, así que prosigo, pero con calma que tiene que durar hasta el año que viene jajaja.:--)
Como pasan los añoss, pero hay caras que no cambien, un beso para todos, el proximo año me animoo yoooo
¡Qué alegría verte por aquí de nuevo Gregorio!.
A ver si te escribo y te cuento, aunque ya sé que tu hermana te habrá contado todo con pelos y señales, jajaja.
Es una pena que no hayas podido estar, como bien dices, a ver el año que viene..
La verdad es que nos hemos acordado mucho de tí, lo pasamos muy bien.
Nos faltaron días, apenas nos dió tiempo para saludarlos y conocernos los foreros, pero bueno... en otra ocasión.
Muchos besos especialmente para tí, para Isidoro, para mi primita, jeje ... (ver texto completo)
Primita cariño q diras q te tengo abandona, que ando un poco lia con el curro ya no te queda nada pa volver ehhhh, bueno haber si hablamos con mas calma en estos dias que no te hice apenas caso, un abrazo mu fuerte guapa.
Hola Maria? quieres decir que la vuelta al Horcajo fue complicadilla ¿Tio Eugenio dice que solo fue una pequeña equibocacion de nada! GENIAL! soy gregorio primo de los Cantadores, Hermano de Josefina Un abrazo Gregorio
ola gregorio, ya te habra contado tu hermana como ha sido la vuelta jeje, y dice mi tito que una equivocacion jejeje, los primos nos vinimos un pelin antes y tambien tuvimos nuesta aventura ya te contara mi prima rosa, bueno a ver si el proximo años hay suerte y hacemos otra y podemos juntarnos, un abrazo para toda la familia.
Hola Maria? quieres decir que la vuelta al Horcajo fue complicadilla ¿Tio Eugenio dice que solo fue una pequeña equibocacion de nada! GENIAL! soy gregorio primo de los Cantadores, Hermano de Josefina Un abrazo Gregorio
Pero que "bonicas que estais"Rosa si que me ha esplicado mi hermana Pero claro la tube que invitar a comer y me fastidio la siesta
A ver si te escribo y te cuento, aunque ya sé que tu hermana te habrá contado todo con pelos y señales, jajaja.
Es una pena que no hayas podido estar, como bien dices, a ver el año que viene..
Nos faltaron días, apenas nos dió tiempo para saludarlos y conocernos los foreros, pero bueno... en otra ocasión.
Muchos besos especialmente para tí, para Isidoro, para mi primita, jeje ... (ver texto completo)
Eso, eso, ¡queremos más fotos!.
Rosa, qué pronto nos vemoooosss!, estoy contando los días!.
Besos para ti y para tod@s.
que no que no me habeis dado envidia (no poca) pero ya me vengare de esta. Mis informadores ya me han puesto al corriente de casi todo ya que me parece que han faltado horas ¡dias diria yo! porque de haber estado yo nos tenemos que beber el agua del pantano para que no senos secara la boca. Bueno ya en serio FELICIDADES a todos los que han hecho posible el encuentro, Reme Pepe, etc y ala Direccion de la finca por permitirlo. Espero y deseo que se pueda seguir haciendolo, bueno ya seguire en otro ... (ver texto completo)