Virgen del Carmen Cerce
Hola Vanessa, soy sobrino de Dionisio Garces Campos y una hermana del tio Dionisio, era casada con Florentino José Vistremundo León Dias, hermano de tú abuelo Ramón. Tengo la partida de bautismo de tú abuelo, si tienes interes en tener la partida ponte en contacto por mi e-mail: mi_carlo@hotmail. com

Besos
Hola Carlos, la verdad es que sí que nos haria ilusión tener la partida de nacimiento del abuelo, porque mi madre guarda todos los documentos. Ya me pongo en contacto contigo. Muchas gracias y besos.
El segundo empezando por la derecha de abajo es mi tio Pepe, José León Fernández
Hola Vanessa, soy sobrino de Dionisio Garces Campos y una hermana del tio Dionisio, era casada con Florentino José Vistremundo León Dias, hermano de tú abuelo Ramón. Tengo la partida de bautismo de tú abuelo, si tienes interes en tener la partida ponte en contacto por mi e-mail: mi_carlo@hotmail. com

Besos
El segundo empezando por la derecha de abajo es mi tio Pepe, José León Fernández
La primera empezando por abajo, la que está detras de la niña pequeña es mi madre Alfonsa León Fernández, ya le enseñaré las fotos que seguro que se emociona mucho. Yo me llamo Vanessa Castelló León, hija de Alfonsa. Un beso
La primera empezando por arriba a la izquierda es mi abuela Isabel Fernández Cabrera, pobrecita yaya se echa de menos
Hola, me llamo Vanessa y soy de Barcelona, estaba mirando las fotos de la garganta y me parece haber reconocido a mi tio Pepe, que és el tercero de arriba, empezando por la derecha, me ha echo mucha ilusión encontrar a alguien conocido, ya que mi madre Alfonsa echa mucho de menos su tierra
madre mia, donde esta el personal, me he perdido algooooooooooooooooooooooooooo oooooooo, puede ser que falte uno pero todos que habeis tramao volverme loca jejejejeej no lo conseguireis, ya estaba jejeje un beso para todos los foreros y seguir disfrutando del veranito
el ultimo es juanito sobrino de la Mariana y jose el cuadrero
pero bueno que pasa todos de vacaciones y yo con cuatro dias ¡que mal esta la cosa repartida! PASRLO MUY BIEN PERO QUE MUY BIEN
YO, quiero tambien enterarme de la vuelta, tuvo que ser alucinante, y dibertido ¡lo de posar, la barbi ya se sabe jeejejejeejeje, fue un robado jejej como diria Obregon, pasarlo bien en fuencaliente alli tengo muchos amigos que ivan acurrar a la garganta JULI, EUSEBIO ETC DESEANDO veros por el foro besazossssssssssssss
hola maria he tardado un poco en contestar pero es que he estado fuera, bueno pues aqui te mando el numero de olimpio 961556582, desde valencia mando para la garganta y para conquita muchos saludos y un abrazo
pues muchas gracias Teodora, un abrazo muy fuerte.
Gracias Teodora, pues no nos conocemos pero supongo q nuestras familias si, ya estamos en contacto. Muchas Gracias y un saludo.
hola maria he tardado un poco en contestar pero es que he estado fuera, bueno pues aqui te mando el numero de olimpio 961556582, desde valencia mando para la garganta y para conquita muchos saludos y un abrazo
Maria no es un cumplido. Si de alguna cosa presumo es de familia. De las nenas de tia Aurelia conozco a Manoli pero repito guapisimas Dale un abrazo a tus padres y un saludo a todos vosotros Ya nos veremos y saltaran chispas De Rosa ya ni comentamos porque no para y se queja de mis vacaciones Bueno ya contiunaremos Un abrazo para todos Gregorio
Pues no te preocupes que se lo dare ademas mis padres mañana van donde la tita Aure asi q les dire q hemos hablado, y bueno ya ves que se queja Rosa d vicio y se va el viernes para el Horcajo otra vez, jejeje, un abrazo para todos.
Maria no es un cumplido. Si de alguna cosa presumo es de familia. De las nenas de tia Aurelia conozco a Manoli pero repito guapisimas Dale un abrazo a tus padres y un saludo a todos vosotros Ya nos veremos y saltaran chispas De Rosa ya ni comentamos porque no para y se queja de mis vacaciones Bueno ya contiunaremos Un abrazo para todos Gregorio
jejeje, gracias x el cumplido Gregorio. Eso digo yo en que pensaria Rosa, bueno te comento que la q va vestida de negro y la que esta entre los dos pekes son mis primas hija d mi tia Autelia para que nos situes. Un abrazo