banda de música, foto de Jose Carmona
Mari Camen y Reme, muchas gracias por felicitarme.... La verdad es que me sale más caro los "cirios" que la tarta, jejejejejeje
hay como pasa el tiempo, como hemos cambiao ejjjeje PEPE parece qe lo estoy viendo con su mono azul puesto y con Olimpio en aquella fragua un beso Pepe soy MARICARMEN hija peqeña de ANGEL el fontanero y Emilia...
¡Gracias Josefita JJUIDIA! yo estaba casi segura pero nadie mejor que tú que sales en la foto para sacarnos de dudas.
Prima, yo cuando lo ví no dudé que era él pero como a veces nos hemos equivocado en las fotos pues eso... jaja, besos.
Isidoro, muchas gracias por tomarte las molestias con esta historia, imprimiré todo lo antes que pueda para que lo vean mis padres, besos a la familia.
Un abrazo para el foro.
Hola soy Josefita: Rafi me alegra que hayas puesto estas fotos Besitos.
Rosa María: Efectivamente es tu tío Lázaro, hicimos la 1ª comunión el 20 de junio de 1957 día del Corpus, era el día que la tomaban todos los niños/as de ese año.
Los que recuerdo: de izquierda a derecha: fila de arriba:
Maribel Carmona, siguiente no sé, Puri, Juanele, Tere, Josefita,
2ª fila: Jani, Rafi, Sole, siguiente no sé, Emilio, siguiente no sé, Manolín,
De la fila de abajo sólo recuerdo el nombre de Lázaro 2º por ... (ver texto completo)
Hola Rocio y Mª Carmen Gil, un besazo para vosotras también de mi parte. Ultimamente he estado muy liada y no me ha dado mucho tiempo de meterme en el foro, incluso ni de pasada. Pero hoy tengo un ratito y he visto vuestros mensajes. También quiero saludar a todos los foreros de La Garganta y como no darte la enhorabuena Isidoro Cantador por el trabajo que has realizado.
Besos................
MARITEREsoy MARICARMEN GIL, sabes algo de los CABRERA? han desaparecido diles que vuelvan qe vuelban ya, que el tiempo pasa y la vida se va REMEEEEEEEEEEEEEE, RAFAAAAAAAAAAAAAAAA, QUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CECIIIIIIIIIIIIIIIJALEEEEEEEEE EEEE, MARIMARRRRRRRRRRRRRRRRRRR. POR DIOS donde estais besossssssssssssssssssss para vosotros
Mari Carmen Gil estas como un verdaderaa cabraaa, jajaj un beso a todossssssss, Hacia mucho que no entrabaaa.
MJale Mª Ma un beso, Mª Bel Carmona un besote, Mª Carmen Carmona un besoteeee
a todos un bosote desde navarraaaaa
Hola Isidoro yo soy la pequeña de la saga, Mari Carmen es mi sobrina hija de mi
hermano Luis.
Me acuerdo de tus padres y tus hermanos, de ti creo recordar que eras muy alto o
yo muy pequeña.
Me gustaria que me enviases el trabajo que has realizado.
Mi correo es maytecarmona@hotmail. es
Gracias y un abrazo.
MARITEREsoy MARICARMEN GIL, sabes algo de los CABRERA? han desaparecido diles que vuelvan qe vuelban ya, que el tiempo pasa y la vida se va REMEEEEEEEEEEEEEE, RAFAAAAAAAAAAAAAAAA, QUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CECIIIIIIIIIIIIIIIJALEEEEEEEEE EEEE, MARIMARRRRRRRRRRRRRRRRRRR. POR DIOS donde estais besossssssssssssssssssss para vosotros
hola me llamo carmen soy noriega pero mi madre es de conquista soy hemana de juan jesus y sobrina de pepe el señorito a estos dos si los conozco pero llevo mucho tiempo sin verlos a ellos y a sus hemanos dioni y miguel
Hola amigos y colaboradores, gracias, gracias a todos por todas las felicitaciones que me haceis, yo dentro de mi humildad no necesito tanto, pero
lo agradezco, recibo muchos mensajes para que les envie la Historia Publicada,
el que no lo haya visto o no sepa como verla, entrar en EL FORO LA GARGANTA y
PINCHAR (FOTOS) y mas abajo PINCHAR donde pone (VER LAS ULTIMAS FOTOS DE LA
GARGANTA). AHÍ vereis las 8 hojas de texto y los 3 planos. En proximos dias
entraré 3 Hojas más con FE DE HERRATAS ... (ver texto completo)
hola Isidoro felicitarte lo primero por tu trabajo, es estupendo y has hecho feliz a muxa gente, incluyendome ami. nosotros fuimos avivir ala garganta en el 64mis padres eran del horcajo mi padre ANGEL GIL era el fontenero y viviamos en el pueblo de abajo casa qe hacia esquina al lao del pilon de la casa social pero conoci a bastante gente de la qe mencionas ya qe yo tenia 3añitos "Pizarroso quien lo podria olvidar y como si hija se disfrazaba en carnabales y corria a asustarme ejjje ANTONIO el chofer ... (ver texto completo)
Hola Mari Carmen, gracias por tus felicitaciones. solo he querido transmitir con
dibujos y palabras escritas, aquello que yo viví en mi infasncia y refiriendome
a las familias que en aquellos años vivian allí, recuerdo a tu padre mas por el
+fontanero del Horcajo que por su nombre y Antonio el Chofer era mi tio. Gracias
y un abrazo muy fuerte àra todos los tuyos
Hola Isidoro, que tal, ya me han dicho mis padres que estuvisteis hablando, y la casualidad de que hemos estado a tan solo 7 km. de distancia y sin saberlo, al igual que tienes a tu hija tan cerca de aqui, que si no llega a ser por estos foros de la garganta, lo mismo ni nos enteramos. Me ha dicho mis padres que tienes videos aqui, pero no encuentro la pagina para verlos, a ver si me la pasas. En fin, un saludo para todos y a ver si nos vemos pronto. (PRIMOS; SI TAMBIEN ESTAIS LEYENDO ESTO; UN BESAZO ... (ver texto completo)
Hola José Luis, pués es cierto que me dió mucha alegría el hablar con tus padres, comunicale que este domingo he quedado pavernos con PEPE RAMONET Y
LA dOLORES Aquí en Barcelona. Pués lo que he metido en el FORO DE LA GARGANTA
es LA HISTORIA DEL PUEBLO Y LAS FAMILIAS, si entras en el FORO en FOTOS, verás
que hay tres hojas de planos de lo que era el PUEBLO Y 8 HOJAS mas de texto
de las FAMILIAS QUE ALLI VIVIERON. Un abrazo para todos y nos veremos pronto.
Hola Isidoro yo soy la pequeña de la saga, Mari Carmen es mi sobrina hija de mi
hermano Luis.
Me acuerdo de tus padres y tus hermanos, de ti creo recordar que eras muy alto o
yo muy pequeña.
Me gustaria que me enviases el trabajo que has realizado.
Mi correo es maytecarmona@hotmail. es
Gracias y un abrazo.
Hola MariTere, gracias, yo acabo de comentar a Maribel Carmona Jaut que ya nose
que parentesco os une por que estoy muy liado con tantas familias y tantas ge-
neraciones.
1º La Historia que he escrito, está EN EL FORO DE LA GARGANTA, hay 3 hojas de
Planos del pueblo y 8 hojas con todas las familiuas que vivieron durante yo vivi alli. De ahí la puedes extraer. Yo de tu hermano Pepe y de ti me he ente-
rado que existiais hace 2 meses, cuando empecé a escribir la historia, yo pen-
saba que Miguel ... (ver texto completo)
Isidoro muchas gracias por tu trabajo, hasta hoy no lo he podido ver. Yo vivia en la casa 20 del pueblo de abajo (Luis Carmona e Isabel) pero naci en la casa 25 del pueblo de arriba (que luego paso a ser de mi tia Mariquita y Benito
Se me olvidaba Mari Carmen es mi hermana mayor, mi tia (hermana de mi padre) es Mari Tere. Un beso para todos
Hola Maribel CARMONA, pués gracias por tu amabilidad y te pido disculpas, por no
acertar en algunas explicaciones. Parece ser que eres Hija de LUIS CARMONA, aqui
en Barcelona, estuvimos juntos de solteros. Yo en el año 1990 estuve en LA GAR-
GANTA y ya lo vi en La Garganta ya casado, pero nunca supe con quien se casó
ni los hijos que tuvo. Yo he intentado explicar las familias de cuando yo vivi
allí, por ejemplo: Tus abuelos sus hijos y con las mujeres que se casaron algu-
nos de ellos, he ... (ver texto completo)
hola primita, si, hace tiempo que no entro por aqui, he leido tu mensaje y te mando un beso muy grande para todos y otro muu grande para ti, cuidate mucho. Un saludo a todos mis paisanos
Primo ya sabes a ver si coincidimos, ya sabes lo que tenemos pendiente jejeje. Un abrazo para todos y uno mu grande pa ti.
Un saludo al resto de la gente.
primito que hace ya dias que no hablamos, haber si coincidimos un ratito, da muchos besos a tus padres, tu hemana, bueno a toda la familia y pa ti un besazo mu grande.
hola primita, si, hace tiempo que no entro por aqui, he leido tu mensaje y te mando un beso muy grande para todos y otro muu grande para ti, cuidate mucho. Un saludo a todos mis paisanos