MASCOTAS de un GARGANTEÑO
Hola! Felices Fiestas para todos los forero-as.
Sonia dale muchos recuerdos y besos a tus titos Carmen, Gabi, Pili y a tu madre de mi parte y otro para tí, aunque no me conozcas yo si me acuerdo de tí cuando eras pequeña en la Garganta, espero poderlos ver algún día.
feliz navidad y un prospero año nuevo a todos los del foro, de jose miguel zarco y familia
Hola Maribel, si, soy Sonia la que jugaba con tu hermana Sonia. ¿como estais? ¿que es de vuestra vida?
La familia Prados-Mejia (al completo): Os desean Felices Fiestas a todos los Garganteños repartidos por toda la geografia.
FELICES FIESTAS PARA TODOS que lo paseis estupendamente y cuidado con el turron
Mari Tere, por casualidad tú sabes todos los nombres de los 9 hermanos León Diaz? Que tengas una buena navidad y que 2.010 te salga de maravilla!
FELICES FIESTAS PARA TODOS que lo paseis estupendamente y cuidado con el turron
¡FELICES FIESTAS A TODOS!.
Mis mejores deseos para todo el foro.
Un abrazo.
Gracias a todos los que participamos en este FORO, hemos podido recordar y vernos en el pueblo donde nacimos y nos criamos. Contactar con hijos o nietos
de padres o abuelos con los que compartí mi infancia. Espero que sigamos así
y vayamos creciendo y sumando nuevos FOREROS. Yo recuerdo cuando ibamos varios
primos CANTADORES cantando VILLANCICOS el dia de noche buena por algunas casas
y nos daban 1, 2 o 3 perragordas. PUÉS FELIZ NAVIDAD Y LOS MEJORES DESEOS PARA
EL PRÓXIMO AÑO 2010.
Hola a todos aunque últimamente no escribo nada en el foro pero si entro casi a diario y leo todo lo que poneis. Bueno solo quiero desearos FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2010 para todos los que estamos, todos los que somos y todos los que estan llegando.
Reme gracias por tu felicitación particular me encantó, no se como puedo plasmar a mis hijos y mandarla pero esta muy bien.
Rafa yo me parto con los chistes que pones y las recetas un besazo para ti y para Hortensia.
En fin que todos lo paseis ... (ver texto completo)
hola chicos mi mensaje es para todos los foreros daros las gracias por haberme hecho pasar dias alegres, divertidos y haberme ayudado acontactar de nuevo con viejas amistades, habeis estado para lo bueno y lo malo sois una familia estupenda me hubiese gustado en estos dias haberos reunido a todos y de uno en uno haberos tocao el WIWICHU jijijiji pero se qe desde aqui tambien os llegara asi qe para todos incluidos horcajeños para vosotros: WI WI CHU A MERI CRISMA, WI WICHU A MERI CRISMA ejejejeej ... (ver texto completo)
wenasssssss, ehhh drobao receta del baboo, y brindo por el año nuevo traiga felicidad. gringo dambien dor gue dengamos buuuenos essitos. y buuiidainn gon la garretera, ehhh buchachos, hip, zi guebes no gonduscas. gringo odra vesss... pof la ¡aaaarrrrrggggggghhhhhh! bloumm guenas bochessssssssssssssssssssss
Hola hermanito,
Es la bomba tu receta, tu si que sabes lo que es la cocina jajajaja......
Un besito para Horten y otro para ti, haber si nos toca mañana la lotería y cocinamos un pavo como este.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS FOREROS DE LA GARGANTA
Muy bueno ese pavo con wishki; y hata sin pavo estaría bueno. Felices fiestas.
REPETICIÓN:
Muy buena esa receta del pavo al whiski; y hasta sin pavo estaría buena. Felices Fiestas.
¡Rafael Cabrera! no me podia imaginar una receta tan extraordinaria, asi que te prometo que la hare aunque sea con un pichon, ya que la salsita tiene que estar de mareo y nunca mejor dicho. Un saludo y unas muy felices fiestas y mejor 2010
Muy bueno ese pavo con wishki; y hata sin pavo estaría bueno. Felices fiestas.