Ignacio, Juanito, Noemí, Gemma y Rosita (primos)
Hola Sonia, yo era amiga de tu tía Carmen y por supuesto conozco a tu familia, tu madre y tu abuela no han cambiado nada dale recuerdos de mi parte y os deseo unas felices fiestas y que el año que viene sea un buen año para tí y toda tu familia, besos para todos.
Hola Isidoro!
Viendo el plano que haces de los cortijos de LA RAÑA los recuerdo a todos y mi madre por supuesto que se emociona y me cuenta cosas, le he enseñado las fotos de tus tíos, ella sí que se acuerda de el marido de ANTONIA, y a tu tío CANO yo le recordaba y a tu madre también.
No sé decirte en qué direción estaban pero no muy lejos el cortijo de mis otros abuelos (padres de mi padre) eran JUIDIA y les llamaban también Granjeños pues eran de Graja de Torrehermosa, mi abuelo murió muy joven, ... (ver texto completo)
Hola Josefita, pués me alegro mucho que a tu madre haya podido ver algo de estas historias de familias y cortijos, pués que casauladad, que mi madre nació
en La Granja de Torrehermosa, prov. de Badajoz y vino hacia la Raña cuando
tenia entre 5 y 10 años, y de los padres de tu padre no recuerdo por donde es-
taba el cortijo, lo que si me acuerdo era de los Orellanas, quiero recordar
que el cortijo lo tenina, mas alante que el de tu madre y mis abuelos, me pa-
rece que tambiem eran familia de ... (ver texto completo)
Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Feliz 2010
Os deseo a todos/as compañeros/as del foro. Josefa Juidia
hola chabala, donde te metes, cuanto tiempo me conto mi encarna qe hablo contigo. te deseo felices fiestas y un buen año 2010y haber si esta chica me lleva averte qe tengo ganassssssssssssss un besito para toda la familia
CARMEN PRADOS donde andas qe ilusion me ha exo ver tu foto tia, espero qe esteis todos bien un beso muy fuerte espero te acuerdes de mi: FELLIZ AÑO para todos y ponte por aqi.. diselo SONIA un besito pati tambien guapetona
Hola Mª Carmen, tranquila que yo se lo dire a mi tia. Ahora se ha comprado un ordenador, pero la pobre no se entera mucho, se pone a jugar al solitario y asi va a ser que no va ha aprender. Un beso
Hola Jose. Estamos en un pueblo de Valencia que se llama Benetuser, esta justo al lado de Valencia. A ver cuando venis ha visitarnos. Un beso
Hola! Felices Fiestas para todos los forero-as.
Sonia dale muchos recuerdos y besos a tus titos Carmen, Gabi, Pili y a tu madre de mi parte y otro para tí, aunque no me conozcas yo si me acuerdo de tí cuando eras pequeña en la Garganta, espero poderlos ver algún día.
Hola Ceci. Todos os mandan muchos recuerdos. A ver si convencemos a mi madre para poder juntarnos esta año. Un besito
Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Feliz 2010
Os deseo a todos/as compañeros/as del foro. Josefa Juidia
En la primera fila la tercera por la izquierda es mi hermana, Pili Juidia Badia arriba el primero tambien por la izquierda, mi primo Manolin Juidia Rudilla.
Yo no recordaba nada de su Primera Comunion hasta que e visto la foto.
Hola Rafi cada vez que entro en el foro veo fotos nuevas, que divertido.
Ahora entro poco.
Viendo estas fotos ¿a que se ven más bonitas que las de ahora?
Ya te llamaré.
Felices Fiestas. Un besote.
Hola JOSEFITA "JJUIDIA", que casualidad que hoy mismo mi hermano pequeño Manolo
que está en FRANCIA, me ha mandado varias fotos antiguas y entre ellas me manda
una de Mi tio CANO y DOLORES, que tu madre según dices los conocia, y tambiem
pongo otra que era el marido de mi tia ANTONIA, ella vive y esta aquí en Barcelona con una hija y el, José PUERTO BRAVO fué el primero que murió en
el Accidente de ferrocarril entre el Horcajo y La Garganta del cual ya hice
un poco de historia aquí en el FORO, ... (ver texto completo)
Hola Isidoro!
Viendo el plano que haces de los cortijos de LA RAÑA los recuerdo a todos y mi madre por supuesto que se emociona y me cuenta cosas, le he enseñado las fotos de tus tíos, ella sí que se acuerda de el marido de ANTONIA, y a tu tío CANO yo le recordaba y a tu madre también.
No sé decirte en qué direción estaban pero no muy lejos el cortijo de mis otros abuelos (padres de mi padre) eran JUIDIA y les llamaban también Granjeños pues eran de Graja de Torrehermosa, mi abuelo murió muy joven, ... (ver texto completo)
La familia Prados-Mejia (al completo): Os desean Felices Fiestas a todos los Garganteños repartidos por toda la geografia.
CARMEN PRADOS donde andas qe ilusion me ha exo ver tu foto tia, espero qe esteis todos bien un beso muy fuerte espero te acuerdes de mi: FELLIZ AÑO para todos y ponte por aqi.. diselo SONIA un besito pati tambien guapetona
Jose Carmona, me gustaria saber si conoces los nombres de los 9 hermanos León Dias (tús tios)? Un abrazo
FELICES FIESTAS PARA TODOS que lo paseis estupendamente y cuidado con el turron
Hola Mari Tere, me alegra ver que dices algo de vez en cuando, ya se que estas
muy atareada. Un abrazo y Feliz Navidad.
En la primera fila la tercera por la izquierda es mi hermana, Pili Juidia Badia arriba el primero tambien por la izquierda, mi primo Manolin Juidia Rudilla.
Yo no recordaba nada de su Primera Comunion hasta que e visto la foto.
En la fila de abajo, el tercero por la izquierda es mi hermano Jose Maria y el
que esta detras un poquito a su derecha es mi primo Manolito hijo de mi tio Adolfo el de las cuadras.
Gracias Isidoro por las fotos que pones, estas me traen a la memoria cosas que no recordaba.
Sonia también dale muchos recuerdos a tus abuelos de mi parte y de mi hermana Quina.