familias de la garganta hoja nº6
Mi tio Alfonsin el Pollo tiene 64 años y sigue relacionado con el futbol, actualmente es director tecnico de un club de Palma de Mallorca donde reside desde 1963. Nosotros (la familia de Luci el Perdigon y su mujer Francis la del Pollo) vinimos a Palma en el año 1977.
Al dia de hoy Luci el Perdigon y Alfonsin el Pollo son cuñados, Luci se caso (el granuja) con Francis la del Pollo.
El de la fila de en medio, el 13, el mas alto a la izquierda del de la chaquetila blanca es mi padre Luci el Perdigon, el 15 con gafitas es Manolin el panadero hermano de Paquito
El de abajo a la izquierda de la chaquetilla blanca es mi tio pepe el hijo de Maria la acordeona y Lucio el Perdigon.
El tercero de abajo de izquierda a derecha con el tambor chiquitin es su hermano Juanin.
sin haberlo deseado me ha salido un pareado.
El de abajo a la izquierda de la chaquetilla blanca es mi tio pepe el hijo de Maria la acordeona y Lucio el Perdigon.
Hola prima, me gustaria pedirte un favor y es que vuelvas a poner la foto de mi padre, se que al tenerla tu, eres quien decide donde ponerla o quitarla, pero me haria mucha ilusion volver a verla aqui. GRACIAS y un besote.
PEPITO CARMONA Felicidades en tu santo """"y muchos mas""""
perdon jose por escribir mal tu apellido carmona un saludo. Carlos miabuelo era de peñarroya pueblo nuebo maquinista de REMFE no creo que tengamos nigun parentesco pero ubiera podido ser siseñor unsaludo ines
Gracias. Un saludo: Teo
Nota: No estaré concectado: Me voy con los compis de marcha a Madrid capital.
Buenas tardes:
Haber si alguien del foro, puede informarme: Que dia exactamente se celebra la
fiesta de san Juan en Minas del Horcajo y si tienen aguna información sobre la
casa rural: nº de plazas, precios y si dan de comer.
En internet vine poca información.
Un saludo: Teo
lo pasamos mui mal con estos individuos dede luego que anlogrado que no pisemos mas este pueblo gracias por el intres carlos pero lo pasamos muimal saludos agustn
estuve con mimarido en la estacion para enseñarle donde naci que naci en la misma estacion y no medejaron bajar ni del coche que jentuza m, as desagradable por dios no queriaan entrar en razones pus que sepan que en el DNI conta que naci en LA GARGANTA que vergonzoso quisiera saver de donde son esos quie me echaron firma INESN LEON HIJ DE UN FERROVIARIO DE VIA ESTRCHA SALUDOS
Muy buenas tardes: parece que esto ya se va animando, venga os invito a todos a que vayamos entrando y hagamos bueno, lo que en un principio hicieron los colaboradores de este foro, compañeros buen rollito y un saludo para todos:
Teo.
Nota: la vida, todos nos equivocamos
me llamabas Juan Paplo? jejejejee he visto virgen virgen digo coño qe me llaman jijiji. de momento ave maria purisima se puede?.. me parece qe no.....
Hola Mari Carmen, como estás? no he podido entrar mas ya que he estado casi dos meses sin internet, pero ya se ha solucionado el problema, asi que nada, un saludo a tod@s y por aqui estaré, por cierto, sin pecado concebida, adelante, jeje.
Buenas tardes: Haber si animamos un poco esto entre todos los foreros de la Garganta y vamos entrando. la verdad es que este fin de semana, ha estado esto un poco flojo. Un abrazo para los Isidoros cantador.
Un saludo para todos: Teo