"Los "Cabreretes" Juan y Mateo
pues yo nunca los he visto, como mucho un jabali y de lejos... je je
Solo un jabali, no has visto ningun ciervo, por que por alli hay muchos, con los cuernos bien grandes ja ja ja
que chikitillas.... que bonito era el pantano, yo nunca he llegado a verlo, siempre decian que no te podias bañar xq habia muchos remolinos.
QUE GUAPASSSS. muy buenas hermana
que pelos je je.....
Vamos chicos hay que seguir y pasar de todo, mi hermano volvera aponer sus fotos que eran geniales, animaros y seguir como estabamos comentando cosas y anecdotas.
Decirme alguno de vosotros llego a ver algun lobo en el pueblo, yo los senti aullar pero nunca vi ninguno.
Hola guapa, yo si llegue a ver lobos, digo lobos porque eran tres, no es que los conociera yo, fue que estabamos con mi padre en La Raña y él si que los conocia bien, era verano a la hora de la siesta subian de Las Huertas para la Sierra. Nunca se me olvidará aquella imagen eran como tres perros grandes.
Saludos para todos y para los Carmona.
Rafi.
Creo que deberiamos preguntar a tu tio Miguel o sea" MI HERMANO " cuando estaba en la RIBERA con Amadora seguro que el si sabe mas cosas, por que al parecer por aquella zona habia muchos besosss
pues yo nunca los he visto, como mucho un jabali y de lejos... je je
esta excursion fue de fin de curso, bueno fuimos todos los mas grandes del colegio mas algunos agregados, arriba de izquierda a derecha, Antonio (el borregas), Luisa su mujer, Antonio Murillo (el cura) Mari Carmen Prados, Pili, Marisol, Esther, Vicente, Luisi, Mari Mar, Maribel (yo) y Antoñito (Belmontes)
Ya tenemos por fin fotos nuevas, un beso para todos
La verdad es que si que los hay jejeee, lo que pasa es que estan escondidos en la sierra,
besossss
Creo que deberiamos preguntar a tu tio Miguel o sea" MI HERMANO " cuando estaba en la RIBERA con Amadora seguro que el si sabe mas cosas, por que al parecer por aquella zona habia muchos besosss
La verdad es que si que los hay jejeee, lo que pasa es que estan escondidos en la sierra,
besossss
Estimado señ@r: gracias por su apoyo pero es mejor no entrar al trapo,
aunque este foro es libre para expresar cada uno lo que piense
un saludo
Veo que se esta animando esto, espero que mi tio pueda volver a poner fotos, un beso para el y animo... ya me entiendes.
Tia, yo el unico lobo que vi, fue el que estaba en el salon de caza.... Un besazo para todos MUAAAAA
JA JA JA pense que lo habias visto en vivo por que haberlos hailos, besossss
Veo que se esta animando esto, espero que mi tio pueda volver a poner fotos, un beso para el y animo... ya me entiendes.
Tia, yo el unico lobo que vi, fue el que estaba en el salon de caza.... Un besazo para todos MUAAAAA
Vamos chicos hay que seguir y pasar de todo, mi hermano volvera aponer sus fotos que eran geniales, animaros y seguir como estabamos comentando cosas y anecdotas.
Decirme alguno de vosotros llego a ver algun lobo en el pueblo, yo los senti aullar pero nunca vi ninguno.
puedes engañar a todo el mundo algun tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. ¡Y que razon tenia! Un abrazo. Vuelve tio Pepe echamos de menos tus fotos!
Gracias Carlos por tu apoyo. Esta persona es digna de lastima y sicologicamente hablando creo que tiene un problema de autoestima, solitariao y con afan de protagonismo entre otras muchas cosas. Tambien es su manera de llamar la atencion, y asi es feliz. A mi modo de ver hay que dejarle y no tener en cuenta lo que hace y lo que dice, no hay nada mejor en esta vida para sentirse bien que hacer felices a los demas.