Acc. Ferr. entre la Garganta y el Horcajo 28/09/19
esta pillada y sabemos kien esta de tras de todo esto no kiero mas problemas dejanos en paz y tedejaremos de lo contrario nostendremos k hacer una visita y asi medices lo k kiere no kiero ablarte mal vvale solo k medejes en paz
Vaya sorpresa más desagradable que me he llevado, ha desparecido la foto de mi clase, me cachis en la mar con lo chula que es, bueno a ver que se puede hacer para ponerla de nuevo, un saludo a tod@s.
juan pablo no kieren k haya nada kieren k esto no funcione hay otro paralelo k funcinara menos no nos rindamos vale es nuestro foro y ba aseguir
NVEIS YA BORRARON TODO ES DE BVERDAD PREFIERE PERDER LA A MISTAD POR ESTO LA MI YA CASI NO LA TIENE SE KIEN ES Y VERDADERA mente meda mucha pena k halla llegado a este punto pero ella lo prefiere pues k siga con este juego yo enttrare y k por muy lista k es se la pillara a un k ya la hemos pillado pero prefiero cayar y de jarla no me merece la pena ni mi con fiannza ¡nosolo yo mi hermana lepasa lo mismo sigue blokeandome y TODO POR K KIERES K ESTO MUERA NO NOLO VAS A CONSEGUIR TELOASEGURO ANTES BOY ... (ver texto completo)
Vaya sorpresa más desagradable que me he llevado, ha desparecido la foto de mi clase, me cachis en la mar con lo chula que es, bueno a ver que se puede hacer para ponerla de nuevo, un saludo a tod@s.
rafi ayer te vi por a ki soy hijo de paca y de miguel sigue a ki estaremos en contacto diselo tambien a tus hermanos vale un abrazo yo nose cuanto durare porpecial molesto nose por k no kieren k escriba a ki y por k defiendo a mis sobrinas pero ya estan pre parando para saver de donde lo hacen
k hay un gropo k yo en es`p
Hola a tod@s, jajajaja, que barbaridad como ha cambiado esto en dos días, y la verdad es que me alegro mucho, espero que siga así, que no decaiga el ánimo, y como leí en un chiste no hace mucho,.... avanti, sempre avanti.
juan pablo si escierto se ba moviendo pero bhay un grupito de personas k no kieren k esto se mueva
Hola a tod@s, jajajaja, que barbaridad como ha cambiado esto en dos días, y la verdad es que me alegro mucho, espero que siga así, que no decaiga el ánimo, y como leí en un chiste no hace mucho,.... avanti, sempre avanti.
como os cuidabais ehhh?
este es el cumpleaños de Yan
Muchas gracias espero estar mejor, por que mañana tengo un examen y tengo que sacarlo, pero al menos me ha servido el estar en la cama para poder entrar en el foro, ya que hacia tiempo que no me conectaba, un abrazo
A vuestro padre lo recuerdo de la edad de la foto o quizas mas pequeño, mas o menos cuando dejamos de ir a la escuela.
Besos.