arbustos
ya ha en pezado su gran hazaña esta ida del coco creek va a cavar co nosetroy y nosave k esta pillada me tocara hacerme 400 kilometr5os
teodio de verdad eras a miga pero tu eso no lo valoras la amistad k baja as caidio
k disfrutas haciendolo ya teas levantado jo kepena como se puedeser asi kiero k medejes en pazzzzzzzzz
ke daño te hacen mis mensajes por k son los mios deja de jugarcon migo k nosoy tu marioneta si kieres otracosa dime lo pero de ja en paz todo esyto tu y tugrupo
k malaeres das una cara por un lado por otro jodes
sabes k se kien eres y no valoras nuesytra amistad tejode k esto funcione es lo k te pasa
ya vas a borrar k bien
ya tebeo eres maka
Coco no sabes lo buenisimassssss que estaban las tartas que hacia Yuta (la madre de Yan) y la limonada que nos hizo, ese dia lo pasamos genial
hola a todos, en especial a juanpaplo, el ya sabe ejejejej pero como puedes pedir muchacho esa fotooooooooooooooo mira que eres masoca, te crei curado ya jijiji... besitos
hola maricarmen si desaparece todo de a ki no kieren k esto funcione les molesta y borran todo
Buenos dias: Esto va por buen camino
Un saludo para todos los del foro: Teo (Navalcarnero) (Madrid)
dime si eres familia de alguno de los k estan un saludo
hola kien eres k no te conozco yo soy carmona pepe estoy muy cerca de navalcarnero esafoto tengo mi familia a hy federico ramone creo y bueno el licterillo el hijo de la juana juanrey no me a cuerdo de los nombres
Vaya sorpresa más desagradable que me he llevado, ha desparecido la foto de mi clase, me cachis en la mar con lo chula que es, bueno a ver que se puede hacer para ponerla de nuevo, un saludo a tod@s.
hola a todos, en especial a juanpaplo, el ya sabe ejejejej pero como puedes pedir muchacho esa fotooooooooooooooo mira que eres masoca, te crei curado ya jijiji... besitos
bueno de jemos ya el temita y voilvamos a esto estoy selecionando las fotos de la garganta para volverlas a poner vale y pondre mas fotos de otros sitios un abrazo a todos y animo a migos k estais perdidos por mallorca madrid y no se donde mas enrrike del pollo donde anda los clemente perdigones matarratas joder isi juani un saludo a todos
maria es la k entro a noche y tu y yo sabemos he estado con el primo y lo am mirado a kien pertenece el ordenado donde se an borrado he esta eb el cuartel selo comete y medijo k bajara y por fin
encima allegada nuestra no me lo puedo creer de verdad k fuerte un abrazo estatodo controlado creeme