El cojín
mami, he vuelto a poner la foto de tus niños, pero no se de que año es, dimelo xfi y la edito, no se cuando aparecera, xq el sistema va despacio. Un besoooooooooooooooo
No me acuerdo exactamente, quiza sea cuando dice Juan Pablo, no obstante lo mirare, quiza este puesto detras de la foto besitosss.
Buenos dias: Yo tampoco tengo el placer de conocerte y tampoco a tu familia.
Soy natural de Puertollano y estuve viviendo en la Garganta hasta los 3 años.
A quien si esposible que conocieses es a mi padre (Higinio) y a mis tios (Antonio, Juan y Paco) tias (Teresa y Ana) a mi abuelo le apodaban "Zampallo".
En la actualidad me relaciono bastante con mis tios Juan y Paco que viven en Villalva y Getafe.
Mi tio Juan estuvo viviendo en Zarzaquemada, La Rioja esquina con los Monegros.
Le comunicaré ... (ver texto completo)
Hola Teo, claro que conozco a tu familia, diles que soy hija de Miguel Carmona y de Paca, quiza de mi no se acuerden pero seguro que de mis hermanos que son mayores que yo si. Mis hermanos son Isidoro, Miguel, Luis, Jose.
Yo tambien vivo en Zarzaquemada en la calle Priorato cerca del polideportivo.
besosssss guapeton.
hola prima he visto una foto hay de dos abuelas y dices k no sabes kien son las demas pues esta la abuela candida la juana de juan rey lajuana la mujer del cojo y tere suhija laotad es belmontes creo un abrazo
si lo vamos a llevar han ido muy lejos con nosotros y a ki hay muchos amigos k no se pueden perder kiero k los perdigones enrrike el pollo y muchos mas k puedan estar a ki y de cirnos pòrdonde estan a ki por navalcarnero hay un conocidoun saludo a todos
mami, he vuelto a poner la foto de tus niños, pero no se de que año es, dimelo xfi y la edito, no se cuando aparecera, xq el sistema va despacio. Un besoooooooooooooooo
NO estoy seguro del año, pero podria ser 1972 o 1973
Hola TEO yo no se quien eres por que hace bastante que no entraba en el foro, dices que vives en Navalcarnero yo vivo en Leganes, o sea que estamos bastante cerca, un abrazo.
Buenos dias: Yo tampoco tengo el placer de conocerte y tampoco a tu familia.
Soy natural de Puertollano y estuve viviendo en la Garganta hasta los 3 años.
A quien si esposible que conocieses es a mi padre (Higinio) y a mis tios (Antonio, Juan y Paco) tias (Teresa y Ana) a mi abuelo le apodaban "Zampallo".
En la actualidad me relaciono bastante con mis tios Juan y Paco que viven en Villalva y Getafe.
Mi tio Juan estuvo viviendo en Zarzaquemada, La Rioja esquina con los Monegros.
Le comunicaré ... (ver texto completo)
hola sobri mete las fotos k kieras y de la catedral tambien se k te llevara tiempo pero hau ¡y esta
un abrazo llama ma y tr explico cada foto
Todavia andas por aqui, pense que ya estabas durmiendo.
siiiiiiiiiiiiiiiii
cojiendo fotos selas paso a maricarmen
te mandare fotos de san serafin
Todavia andas por aqui, pense que ya estabas durmiendo.
Ahora que lo dices creo que me lo dijo mi prima josefina hace muchos años, es que tenia algo del corazón.
Si eso creo recordar y que tenia 17 o 18 años cuando ocurrio, todos en el pueblo
nos quedamos bastante apenados, por que era una chica muy maja.
Ahora que lo dices creo que me lo dijo mi prima josefina hace muchos años, es que tenia algo del corazón.
Recuerdo a Josefina y Mª Rosa amigas de la escuela.
Ya han pasado años.
te mandare fotos de san serafin
Recuerdo a Josefina y Mª Rosa amigas de la escuela.
Ya han pasado años.
Hola guapetona, la verdad es que si han pasado años, pero a todos se les recuerda con mucho cariño, si no estoy equivocada Maria Rosa murio muy joven.
creo k pronto las tendreis ponerlas k kerais