Fragua
tio, ahora voy a poner las ultimas que me has mandado. besos
gracias ya mandare mas k las hay
sobri pon la foto k te he mandado del carro k esta me jor k la k hay es de rafi vale yb abrazo
tio, ahora voy a poner las ultimas que me has mandado. besos
tienes razon Rafi, no la habia visto antes y me encanta
sobri pon la foto k te he mandado del carro k esta me jor k la k hay es de rafi vale yb abrazo
Juan Pablo, en esta foto si que se le parece a Hector
Tu hermana no esta en esta foto, me faltan muchos niños, quiza ese dia estaban con gripe o algo por el estilo, tenia que haber 21.
estas maria estoy sa cando mas fotos para k pongan
De verdad que es muy buena, tia la segunda por la derecha es mi hermana ¿no?
Tu hermana no esta en esta foto, me faltan muchos niños, quiza ese dia estaban con gripe o algo por el estilo, tenia que haber 21.
Si no es tu hermana, es Héctor.
Hermana, esto es el castillete, la alambrada que se ve a mano derecha es la piscina
BESITOS A TOD@S
La verdad que no se ve muy bien, si se puede hacer algo te lo agradezco, me parece una foto preciosa.
Saludos para los Gargantaños.
rafi ya la pondra maricarmen se la he enviado a ella con mas tonos yledire a mari k mede tu correo y te la envio y si tienes alguna mas a si me la mandas k lo k si se puede mejorar lo hare un beso rafi
La chica que esta vestida de gitana era hija del Jefe de la Estación, creo que se llamaba Juani, A Felipa tambien la he recordado al verla la de negro no la conozco.
rafi estafoto la pondran otravez por k la he retocado un poco asi sevra mas ledire k la pongan sabia k era tu madre
José el mensaje anterior era para ti, pero no lo hice bien.
Los votos en negativo estan en todos sitios no hagas caso.
Rafi.
La verdad que no se ve muy bien, si se puede hacer algo te lo agradezco, me parece una foto preciosa.
Saludos para los Gargantaños.
creo k son buitres maria
ya estas dormida jope dime fotos kieren kitar k bea kien son seguro k estan relacionadas con nosotros