Recordatorio Comunión Mari Pili Juidia
Que pasa aqui! donde esta la gente? el calor tiene a la gente dormida.... como no estamos acostumbrados... jejeje
Como bien dices debe ser el calor, estamos un poco ploffffffffffffff
Que pasa aqui! donde esta la gente? el calor tiene a la gente dormida.... como no estamos acostumbrados... jejeje
te mande mas ati tambien nosobri
Jose, te acabo de enviar un correo, seguro que tienes mal mi dirección y por eso no recibo las fotos. Ahora te sigo contestando en los foros de Conkis y del Horcajo.
SAluditos:)
buenas noches a todos! ls verdad es que estamos hoy un poquillo apagados, sera por ser lunes. Tio mañana`pondre mas fotos y espero que la" gordi" se decida a poner las suyas, saluditos.
Holaaa, buenas noches a todos. Acabo de leer vuestros mensajes en los tres foros y ya os voy contestando en los tres.
Eso, eso, a seguir subiendo fotos y a recordar ese sabor de los melocotones que había antes. Yo tampoco he comido otros más ricos que los del Horcajo (quien dice el Horcajo dice La Garganta y dice Conquista, porque estamos a un paso).
Resulta que en la casa en ruinas que hay a la entrada del túnel había un melocotonero en los tiempos en que mi padre tenía allí el huerto, y todavía ... (ver texto completo)
buenas noches a todos! ls verdad es que estamos hoy un poquillo apagados, sera por ser lunes. Tio mañana`pondre mas fotos y espero que la" gordi" se decida a poner las suyas, saluditos.
te mande mas ati tambien nosobri
ke pasa a ki ya estas dormido maricarmen esas fotos k mande y rakel ponerlas in cluida las collejitas y esparraguitos y mas venga k no kiero k esto se pare a un kesea poner algo y ver k es lo k hay por a ki maria no te meduermas k yo he estado todo el dia pillado y mira a ki meteneis un abrazo y saludo a todos
la verdad es que se parece mucho al rubio malo, jejeje.
Mª Tere, todo lo que se criaba en nuestros huertos estaba riquisimo, recuerdo de ir mi hermana y yo a regar y comenos las lechugas, pepinos o tomates. Que años mas felices los de la niñez.
Guapetona mira tu correo y le das el mio a tu hermano.
Un beso.
rafi no te preocupes estas todas estan en mi archivo y te las mandare en cuanto mede maritere tu correo
Yo tampoco ni parecidos
Mª Tere, todo lo que se criaba en nuestros huertos estaba riquisimo, recuerdo de ir mi hermana y yo a regar y comenos las lechugas, pepinos o tomates. Que años mas felices los de la niñez.
Guapetona mira tu correo y le das el mio a tu hermano.
Un beso.
rafi esto es sanserafin muy cambiado pero algo kedo de cuando estabais por alli un abrazo
José, bien por la foto, ya la pusiste otra vez y me encanto, viendola recuerdo perfectamente donde estaban las casas y la mina.
Esta la guardaré porsi las moscas.
Dile a Mª Tere que mire su correo, que le he mandado un email,
Un abrazo.
pues tia yo creo que es mi hermana, se le parece un monton a mi hector luego te mandare una foto veras
besitosss
Para Carlos o Jaime o..... no se que mas
Mira te voy a responder a un mensaje que ya no esta, lo tenia esta mañana y ahora ya se ha perdido. Me has dicho que tu habias borrado tus mensajes porque no eran importantes, pues no lo veo bien, cada uno tiene que ser consecuente con lo que escribe, yo creo que TODOS_TODAStenemos ya una edad como para no hacer esas tonterias, si no quieres que esten simplemente no los escribas porque eso de mensaje eliminado puede que la gente se piense que aqui se borran ... (ver texto completo)
hola carlos ya ledeje mi numero de telefono pero nose ya empezaron los malos royos yo vi k estabas tu hablando con ella k estaba molesta por lo k la paso en la garganta solo k ria decirle k las cosas son diferente y con respeto y educacion se llega atodas partes un saludo carlos hasta luego
creo que no he vuelto a comer ningunos iguales,
Yo tampoco ni parecidos