Boletus
mañana me toca ir a por ellos o pasado como mucho sino no dejan ni el rastro vienen arrasando
saves si a recivido fotos rakel
No lo se, si me acuerdo le preguntare mañana
no me boy a kedar tarde hoy tengo lio mañana y estoy cansado
ya he estado hablando co ella y tu
como estas k hace dias no te beo por a ki
Ayer no pude estuve un poco liada, pero ya estoy otra vez al pie del cañon je je je
saves si a recivido fotos rakel
Hola guapeton, que hace la prima que no participa animala que hace mucho que no se la ve por aqui, y si sabe algo de las primas de Brasil.
k pasa maria k haces estaba hablando con la prrima semsi
Hola guapeton, que hace la prima que no participa animala que hace mucho que no se la ve por aqui, y si sabe algo de las primas de Brasil.
Mi abuelo Jose Mª solo tenemos esta foto de él, la pongo para que la vean todos mis primos que tampoco lo conocieron.
La foto esta hecha de una muy pequeña y no es de mucha calidad.
Hola Rafi, una foto con mucha historia, es bonito ver las fotos de nuestros antepasados besossss.
Seguro que ya te los has comido glotonnnnnnnnnnnnnn
k pasa maria k haces estaba hablando con la prrima semsi
Mi abuelo Jose Mª solo tenemos esta foto de él, la pongo para que la vean todos mis primos que tampoco lo conocieron.
La foto esta hecha de una muy pequeña y no es de mucha calidad.
Siempre oí hablar a mi padre de su amigo "El Cano" como le llamaba él, debieron ser grandes amigos allí en La Raña.
Mi padre se llamaba Sebastian Juidia Palacios
Gracias Isidoro por esta foto.
Digo yo, que para eso los abrá cogido para comerselos, que envidia sana nos da.
Besitos.
hpola maria eso digo yo donde osmeteis yo a por cardillos k he estado k estannnnnnnnnn nitecuento
Jose, te acabo de enviar un correo, seguro que tienes mal mi dirección y por eso no recibo las fotos. Ahora te sigo contestando en los foros de Conkis y del Horcajo.
SAluditos:)
hola espero k te gusten las fotos hay de todo hay del horcajo fuencaliente conkista la de los caballos un puente me a faltado sacar las mejores morcillas sobretodo las k me hacen unos amigos ya es el se4gundo año k se las cojo a ellos y deverdad estam insuperables las pondre les are una foto como no un saludo y espero k mañana o esta noche medigas si las has recivido
Como bien dices debe ser el calor, estamos un poco ploffffffffffffff
hpola maria eso digo yo donde osmeteis yo a por cardillos k he estado k estannnnnnnnnn nitecuento