La que fué Maestra de Escuela en La Garganta
leboy hacer un pekeño arreglo haber si se puede k ahora tengo los tres ordenadores funcionando boy a terminar hoy
jopeeeeeeeeeeeeeeeee no medigas k no me conoces
pepe de la cordeona pepe hermano de isi lillo hijo de guardia hermenegildo juanantonio hijo del guardia rafa cayetano y elotr es perdigon hermano de pepe elotro k sigue hijo de otro guardia lodos hijos de los guardias hay 5 creo otro un belmonte nose si miguel o pepe pedro hijoi juan el cojo alfonso k tenia su hermano imbalido el hermano de peri uno de los perdigonoes y el otro recuerdamelo tu
heber lo del chorrito es lo de la tuberia k estaba cerca del socabom k manaba agua y estaba lleno de terarañas con las patas lasrgas habia un huerto a lli k creo no estoy cierto era del padre de isidoro cantador de manolo y pordonde pasaba la tuberia habia una pedrisa grande y a lli hibamos todos a pasar la tarde del domingo en la tuberia habia un agujero y salia el agua con fuerza
lo tapabamos con un palito joo mas de talle habia una charca k fue donde a prendi a nadar en esa charca no en las k ... (ver texto completo)
Ya me acuerdo por esa vereda tambien se llegaba al pantano, y por encima del chorrito habia unas cuevas que le llamabamos la cueva de la bruja, me acuerdo de la alberca ya que verano yo me bañaba en ella, pero a veces habia culebras de agua y pasaba bastante miedo, aunque se estaba genial tomando el sol en las rocas.
jope bigorra selucio hay kelevamos hacer gregorio aydame a de cir nombres de los k estamos dime tu y yo te corrijo
gracias por felicitarme el 6 los cumplio peri pero no tenia sunumero en el tefono k melleve estaba de viaje por motivos personales
hola maria he estado currando y mañana tambien toca mañana sere el fotografo oficial de la catedral de toledo hay k da eso si maria tengo fotos mañana a lli a las 12 hasta nose k hora terminare por eso boy hacer la comida por k sino no medara tiempo y me llevare mi ayudanta ya lasemana k bienes respiro un poco pero el sabado y domingo atope ya hasta k termine el mes y luego ya preparar fiestas un besazo me felicitado reme hace un momento
heber lo del chorrito es lo de la tuberia k estaba cerca del socabom k manaba agua y estaba lleno de terarañas con las patas lasrgas habia un huerto a lli k creo no estoy cierto era del padre de isidoro cantador de manolo y pordonde pasaba la tuberia habia una pedrisa grande y a lli hibamos todos a pasar la tarde del domingo en la tuberia habia un agujero y salia el agua con fuerza
lo tapabamos con un palito joo mas de talle habia una charca k fue donde a prendi a nadar en esa charca no en las k ... (ver texto completo)
Felicidades otra vez, se puede saber donde andas que no consigo comunicar, seguro que estas celebrando tu cumple y eso esta requetebien besossssssssssss
hola maria he estado currando y mañana tambien toca mañana sere el fotografo oficial de la catedral de toledo hay k da eso si maria tengo fotos mañana a lli a las 12 hasta nose k hora terminare por eso boy hacer la comida por k sino no medara tiempo y me llevare mi ayudanta ya lasemana k bienes respiro un poco pero el sabado y domingo atope ya hasta k termine el mes y luego ya preparar fiestas un besazo me felicitado reme hace un momento
Buenas noches: Querida conocida, es verdad que gusta recordar tiempos pasados
Sobre todo si lo que aportan es muy bueno. En cuanto al fallecimiento del Listerillo, una vez leído tu mensaje, me ha venido a la memoria que llevas razón, no estaba muy seguro y la memoria en ocasiones nos juega una mala pasada, nada más leer tu mensaje he llamado a mi tío Paco y me lo ha confirmado. Según me contaba mi padre y ahora también mi tío, siempre se han llevado muy bien, hablaré con mi madre, que vive en Puertollano, ... (ver texto completo)
Hola Teo siento mucho lo de tu tio.
De la familia del listerillo te puedo decir que su mujer Pilar y sus hijas viven en Puertollano, sus hijas mandaron algunos mensajes al principio del foro, yo tambien les aprecio mucho.
Dile a tus tios que mis padres murieron y mi hermano Luis tambien. Si no hubiese sido asi yo misma les habria llevado a Getafe por que estoy segura que les hubise hecho muy feliz ese encuentro.
Mi hermano mayor ha vivido siempre en Puertollano hasta hace poco que se mudo Argamasilla ... (ver texto completo)
Felicidades otra vez, se puede saber donde andas que no consigo comunicar, seguro que estas celebrando tu cumple y eso esta requetebien besossssssssssss
D nervios ná, pa nervios los tuyos. El Grenman ese se ha hecho "famoso" por escribir 3 mensajes de nada, si no me equivoco, el último lo escribió en octubre del año pasado, ya ha llovido.... actualiza un poco y no te vayaas al Jurásico. No voy a seguir discutiendo contigo, porke no mereces ni un segundo d mi tiempo, así ke bye" bye.. lá tú con tus rollos, pero vete olvidando ya de mí, que el tema "Greenman está caducao...
Buenas noches: Querida conocida, es verdad que gusta recordar tiempos pasados
Sobre todo si lo que aportan es muy bueno. En cuanto al fallecimiento del Listerillo, una vez leído tu mensaje, me ha venido a la memoria que llevas razón, no estaba muy seguro y la memoria en ocasiones nos juega una mala pasada, nada más leer tu mensaje he llamado a mi tío Paco y me lo ha confirmado. Según me contaba mi padre y ahora también mi tío, siempre se han llevado muy bien, hablaré con mi madre, que vive en Puertollano, ... (ver texto completo)
Hola Teo. Te doypermiso para investigarme lo ke kieras, ya ke tengo la conciencia bien trankila. A mí no me importaría ke me investigue nadie, ni Grissom ni Horatio Caine, ni los administradores de Pueblos ni nadie.
No tendría ni ke decirlo, pero si hay alguien ke vota en negativo las fotos y como OFENSIVOS los mensajes de C. Jaimito ESA NO SOY YO, (como dice la canción), así ke no te fíes ni 1 pelo del tal Jaimito, ke menudo pájarraco ke está hecho..... Se cree ke él es el único listo y ke los ... (ver texto completo)
feliz cumple tio Pepe que lo pases muy bien
besosssssssssssssssss
Jose, llego a tiempo para felicitarte, no me puedo resistira escribir ya ke he leído los 3 foros y acabo d flipar con algunas boberías, pero bueno.... muchas felicidades, saludos y besos para toda la familia.

A Jaimitotontito no le digo ná, porke ya le he dicho bastante en el foro del Horcajo y de Conkista. Es + falso ke un euro con l cara de Popeye. Perdona, Jose, pero si no lo digo reviento. Ke pases buen día (lo ke keda:)
feliz cumple tio Pepe que lo pases muy bien
besosssssssssssssssss
Muchas Felicidades tio Pepe! no sere indiscreta y no te preguntare cuantos te caen, jaja, espero que pases un buen dia, que te regalen muchas cositas, sobre todo eso que tu quieres, eh? y que no te hagan currar mucho que para eso hoy es tu dia. Un besazooo