Flamencos de la Garganta
isidoro las fotos k kiten se vuelven a poner de nuevo vale todas las fotos si estan bien son dignas de ver y esa puesta de sol y la luna estan bien y las de mas osdigo lo mismo la foto k desaparezca se pone de nuevo un abrazo yo tengo fotos para aburrir a sies k trankilos se iran renovando
isidoro k tal haber si hablamos por k hacia tiempo no te beia y la foto es ta bien por los recuerdos famtan un monton pero bueno losconozco a todos un saludo
me boy maria mañana tengo bastante lio kieres un cafe boy a tomarme uno y cierro todo esto hastamañana
Yo tambien, que descanses besossssssssssss
Claro que me acuerdo despues de D. FRANCISCO estuvo D. Pedro que tenia dos hijos, pero no me acuerdo de sus nombres.
me boy maria mañana tengo bastante lio kieres un cafe boy a tomarme uno y cierro todo esto hastamañana
esta hermenegildo manolo el de las pozas el hermano de peri y pabli el hijo del panadero haver si beis alguna foto del los hijos del segundo practicante te a cuerdad don pedro k te nia creo k un hijo hiba a la escuela con nosotros di me si te a cuerdas
Claro que me acuerdo despues de D. FRANCISCO estuvo D. Pedro que tenia dos hijos, pero no me acuerdo de sus nombres.
Eso es imposible, al menos para mi.
Otra cosa el objetivo esta conseguido.
esta hermenegildo manolo el de las pozas el hermano de peri y pabli el hijo del panadero haver si beis alguna foto del los hijos del segundo practicante te a cuerdad don pedro k te nia creo k un hijo hiba a la escuela con nosotros di me si te a cuerdas
pero a k no conoces a los chicos k estan pordetras k se ven muy poco
Eso es imposible, al menos para mi.
Otra cosa el objetivo esta conseguido.
Siiiiiiii bravo.
pero a k no conoces a los chicos k estan pordetras k se ven muy poco
estas junto a la nona
Siiiiiiii bravo.
Y me dices de esta, estabamos en el paseo de la mimosa con D Paquita.
¿Sabes quien soy?
estas junto a la nona
Y me dices de esta, estabamos en el paseo de la mimosa con D Paquita.
¿Sabes quien soy?
A ti si te conozco, pero a Gregorio no, a Rafa, Hermenegildo Pepe de acordeona, y de los de mas no me acuerdo de los nombres.
estan a laderecha pepe y lod hijos de los guardias delante
mari estiy junto a don ricardo nostiene la mano hechada por encima a gregorio y a mi y lafoto la hizo bigorra tiene su sello por de tras la he recortado un poco pero no se puede hacer mas la calidad es pesima
A ti si te conozco, pero a Gregorio no, a Rafa, Hermenegildo Pepe de acordeona, y de los de mas no me acuerdo de los nombres.
mari estiy junto a don ricardo nostiene la mano hechada por encima a gregorio y a mi y lafoto la hizo bigorra tiene su sello por de tras la he recortado un poco pero no se puede hacer mas la calidad es pesima
ya estas dormida
maria