molinos
Buenos dias otra vez: ya la he localizado. Lo siento no distingo a nadie.
Un abrazo: Teo
Sigo sin entender, por que se vota en negativo. Y a aún peor a los niños.
teo no te preocupes se vuelven aponer otravez no pasa nada creo k tengo mas de 1700 dia positivas del pueblo ya se cansatan se ponnen las k desaparezcan no entremos em polemica eso es lo k algunos kieres un saludo
Buenos dias otra vez: ya la he localizado. Lo siento no distingo a nadie.
Sigo sin entender, por que se vota en negativo. Y a aún peor a los niños.
Hola Teo gracias por todo lo que dices, los que hemos nacido en el pueblo nos gusta saber de las familias con las que hemos vivido, y recordar las vivencias que hemos tenido con ellas.
Siento comunicarte que el listerillo murio, una de sus hijas es la que esta conmigo en la foto de " Mari Tere y sus niños"
Tambien me acuerdo del chorrito, siempre despues de Misa los domingos era paseo obligado, que tiempos aquellos y que bonito estaba todo.
Buenos días: Estimada Mari Tere, siendo decirte que no he podido localizar la fotografía que me describes: Mari Tere y sus niños. Igual ya no está o se me ha pasado.
Los días 15 y 16 estaré en Puertollano, tengo que hacer muchas cosas para el tiempo que tengo, de todas formas intentaré ir con mi madre a saludar a la familia de Antonio “El listerillo”.
Nota: Muy buenas las fotografías que últimamente se están subiendo al Foro, se
nota que hay buena cámara.
no he ido a toledo todabia ni al estudio te llamare en cuanto balla
Preciosas las flores, gracias por el detalle de dedicarnoslas a todas besosssssssssss
que bonitas las flores, muchas gracias tio todo un detalle
besitos a tod@s
Muy chulas tus fotos! casi se puede oler! besitoss gordi.
son del tio, pero como no se de donde son, me he inventado los titulos jijiji
pinturas rupestres de fuencaliente nuestros becinos
espero k osguste
las flores son para todas vosotras k estais en el foro de la garganta con kista y horcajo un besazo a todas
este es el campo de aviacion el ciervo no keria salir en la foto
Muy chulas tus fotos! casi se puede oler! besitoss gordi.
Que lastima que haya gente que no lo sepa apreciar y la vote en negativo!
sobriiiiiiiiii simproblema se vuelven a meter y ya esta pasa de esto y de todo hazme caso hay fotos vale y se me teran muchas mas
manuela estas son las sierras k nos rodean beo k aprecias y valoras gracias
Que lastima que haya gente que no lo sepa apreciar y la vote en negativo!