el chorrillo (años setenta)
Buenos días: Estimados Mari Tere y Jose Carmona: Como ya os comenté en otro mensaje, este fin de semana viajaba a Puertollano, estuve comentando a mi madre
Mensajes y fotografías relacionadas con La Garganta, se acordaba perfectamente
De vuestros padres y de vuestros hermanos: Isidoro, Miguel y Luis.
Me dio unas cuantas fotografías de La Garganta para que me las quedase como recuerdo. Cuando hable con mis tíos, las subiré al foro.
Para mi ha sido un placer el escuchar temas de vuestra familia ... (ver texto completo)
Muchas felicidades, espero que lo pasaras bien y como veras te felicito en todos sitios aquí con esta bonita rosa.
Un abrazo.
Rafi.
La felicitación es para Mari Tere Carmona. Que lio, con tanto sitio ya no me aclaro de donde estoy escribiendo.
Muchas felicidades, espero que lo pasaras bien y como veras te felicito en todos sitios aquí con esta bonita rosa.
Un abrazo.
Rafi.
FELICIDADES TIA! que pases un dia genial y que te regalen muchas cositas
un besazo fuerte
feliz feliz entudia hermanita k dios tebendiga kereyne lapazentusdias y kkkkkk cummmplaaaaasssss muuuuchoooooomasssssssss
felicidadesssssssssss pasatelo muyyyybien yo me boy a currar ahora
cuidate
feliz feliz entudia hermanita k dios tebendiga kereyne lapazentusdias y kkkkkk cummmplaaaaasssss muuuuchoooooomasssssssss
ya me contaras k tal lo as pasado es pero k bien
rakel mete fotos de los abuelos
GRACIAS SOBRINA, me encanta cumplir años, me lo pienso pasar pipa, has sido la segunda el primero ha sido Alberto que esta aqui conmigo. Un besazo guapetona.
Hoy solo quiero felicitarte, y desearte que en este dia tan especial, te llenes de Felicidad, ¡Feliz Cumpleaños! besitosss
Buenos días: En esta fotografía he reconocido a mi padre y Antonio
“el listerillo”
Saludos para todos: Teo
Jose a lo largo de la mañana te llamaré. Un abrazo
Buenos días otra vez: ¿Cuando me comentas el Bar Leones, te refieres al Bar que
Tenia equipos de fultot?. Mi hijo el estuvo jugando en el At. Leonesa en campos
De futbol 7 (junto al parque Cataluña). Del parque Cataluña lo conozco casi todo, pero donde más me movía era en toda la C/ Virgen de las Nieves desde el asturiano hasta el bar de Juan que era de Villamayor, luego continuaba hasta la C/ mármol, haciendo esquina se encontraba el bar de las murallas. Donde me atendían como en casa. A Navalcarnero ... (ver texto completo)
mira mi numero de tefono 627 0101 37 estoy a 17 kilometros de toledo
me llamas y kedamos en la calle marmor estube viviendo tambien y los del bar las murallas eram muy a migos mios a uno de los hermanos se lemurio un hijo de meningitis nose si lo sabrasy el piso k compre en el parke cataluña tenia 165 metros la calle hilados elo piso 13 era una gozada un saludo teo lomismo hasta nos conocemos ima guino k conoceras la cafeteria puchooll a lli estube de jefe de barra bastantes años has ta k coji mi ... (ver texto completo)
buenos dias teo yo tambien he vivido en torrejon en las veredillas parke monserrat y mis padres en laplaza la calle hospital nose si recordaras una tienda de chuches se llama ojos verdes y el bar leones encima vivia despues compre un piso en el parke cataluña de los grandes pero me he tirado en torrejos casi toda mi vida hasta k me vine a toledo ledas muchos recuerdos al listero boy a ver las arcas merefiero lo k tengo guardado por hay de diapositivas y boy a poner mas fotos esas si k son antiguas ... (ver texto completo)
Buenos días otra vez: ¿Cuando me comentas el Bar Leones, te refieres al Bar que
Tenia equipos de fultot?. Mi hijo el estuvo jugando en el At. Leonesa en campos
De futbol 7 (junto al parque Cataluña). Del parque Cataluña lo conozco casi todo, pero donde más me movía era en toda la C/ Virgen de las Nieves desde el asturiano hasta el bar de Juan que era de Villamayor, luego continuaba hasta la C/ mármol, haciendo esquina se encontraba el bar de las murallas. Donde me atendían como en casa. A Navalcarnero ... (ver texto completo)
Buenos días: Estimados Mari Tere y Jose: siento lo de vuestros padres y hermano.
Aunque ya imaginaba, que de vivir vuestros padres serían personas muy mayores.
Yo estuve viviendo en Torrejón de Ardoz durante 9 años, en la zona de la Veredilla, junto a la N-11, en ese tiempo el centro de trabajo, estaba en Madrid
capital, cuando lo transladaron fuera de Madrid, fué cuando me vine a vivir a Navalcarnero. A mis tíos les encantaría poder hablar con vosotros de temas de la Garganta, pues cuando les ... (ver texto completo)
buenos dias teo yo tambien he vivido en torrejon en las veredillas parke monserrat y mis padres en laplaza la calle hospital nose si recordaras una tienda de chuches se llama ojos verdes y el bar leones encima vivia despues compre un piso en el parke cataluña de los grandes pero me he tirado en torrejos casi toda mi vida hasta k me vine a toledo ledas muchos recuerdos al listero boy a ver las arcas merefiero lo k tengo guardado por hay de diapositivas y boy a poner mas fotos esas si k son antiguas ... (ver texto completo)
Hola Teo siento mucho lo de tu tio.
De la familia del listerillo te puedo decir que su mujer Pilar y sus hijas viven en Puertollano, sus hijas mandaron algunos mensajes al principio del foro, yo tambien les aprecio mucho.
Dile a tus tios que mis padres murieron y mi hermano Luis tambien. Si no hubiese sido asi yo misma les habria llevado a Getafe por que estoy segura que les hubise hecho muy feliz ese encuentro.
Mi hermano mayor ha vivido siempre en Puertollano hasta hace poco que se mudo Argamasilla ... (ver texto completo)
Buenos días: Estimados Mari Tere y Jose: siento lo de vuestros padres y hermano.
Aunque ya imaginaba, que de vivir vuestros padres serían personas muy mayores.
Yo estuve viviendo en Torrejón de Ardoz durante 9 años, en la zona de la Veredilla, junto a la N-11, en ese tiempo el centro de trabajo, estaba en Madrid
capital, cuando lo transladaron fuera de Madrid, fué cuando me vine a vivir a Navalcarnero. A mis tíos les encantaría poder hablar con vosotros de temas de la Garganta, pues cuando les ... (ver texto completo)