Orquídea
Que bonita es la amapola.
Jose, te gusta buscar las flores y detalles del campo. Todas las fotos preciosas
No quiero competir contigo, pero con tu permiso tambien pondré alguna, pues me he aficionado a poner fotos.
Rafi.
tedeseo k te recuperes y k podamos compartir fotos fui a visitar a manuela y no estaba
la llamare haber k me cuenta he estado muy liado con el corpus un beso y esta rosa es parati
Gracias Jose, estoy bien, aunque sigo fumando (un poco menos, pero sigo). a mi también me encantan las flores, y las de tu fotos son divinas.

Mañana colgaré tu foto de la higuera, está enfrente de la iglsia, ya me parecía que era esa.

Un beso y no os preocupéis si tardo un poco en escribir.
hola jose ya se que el pueblo no lo reconoceria y si tienes mucha razon que los recuerdo estan alli y que son muchos yo me acuerdo de cuando ibamos al pantano y al chorrillo y del dia del hornazo y las fiestas de la virgen del carmen que nos ponian los vestidos y los zapatos del domingo que quieres que te diga era nustra manera de vivir, oh me estoy poniendo melancolica venga un abrazo.
angela muchas veces nos hemos acordado de esos años de niñez nuestros y de verdad para mi son inolvidables de verdad en busca de nidos jugar a los indios k me lo decia mi hermana el otrodia hablando de ti y de enrrike si la verdad k llevas razon recordar te pone melancolico pero bueno creo k el volver a encontrarnos hasido genial hay mas gente carmen martin trejo hija de justiliana peri hijo de tomate rafa cantador hijo de antonio chefer han estado mucha gente de nuestra generacion y ojala podamos ... (ver texto completo)
tedeseo k te recuperes y k podamos compartir fotos fui a visitar a manuela y no estaba
la llamare haber k me cuenta he estado muy liado con el corpus un beso y esta rosa es parati
¡Hola Jose!, y hola a todos. Escribo debajo de esta flor como podía escribir debajo de cualquiera de las fotos que has puesto, porque son preciosas (y la dedicatoria también, gracias por la parte que me toca).

Supongo que la foto de la higuera que me enviaste hace tiempo es del Horcajo, a ver si la subo. Es que acabo de leer un comentario en el foro del Horcajo de alguien que dice que vivió en frente de la higuera, así que la foto me viene que ni pintada.

Aprovecho también para saludar a tus ... (ver texto completo)
las flores me encantan
¡Hola Jose!, y hola a todos. Escribo debajo de esta flor como podía escribir debajo de cualquiera de las fotos que has puesto, porque son preciosas (y la dedicatoria también, gracias por la parte que me toca).

Supongo que la foto de la higuera que me enviaste hace tiempo es del Horcajo, a ver si la subo. Es que acabo de leer un comentario en el foro del Horcajo de alguien que dice que vivió en frente de la higuera, así que la foto me viene que ni pintada.

buenas noches isabel como estas hacia tiempo k no te beia por a ki si la higuera es de horcajo
donde estais hoy esto no se mueve jope hay k tener buenos pensamientos como este un abrazo a todos

hola caise yo soy angela la sobrina de tu abuela mi padre alfonso era su hermano
hola jose ya se que el pueblo no lo reconoceria y si tienes mucha razon que los recuerdo estan alli y que son muchos yo me acuerdo de cuando ibamos al pantano y al chorrillo y del dia del hornazo y las fiestas de la virgen del carmen que nos ponian los vestidos y los zapatos del domingo que quieres que te diga era nustra manera de vivir, oh me estoy poniendo melancolica venga un abrazo.
hola isidoro soy angela, yo no me acuerdo mucho pues era pequeña cuando nos vinimos a mallorca, pero me ha hecho mucha ilusion ver cosas de la garganta, a mi primo angel yo no lo puedeo ver si no viene a mallorca ya que vive en puertollano a mi primo antonio si le veo porque vive aqui, ya le dare recuerdos vuestros, y referente a la foto de mi padre y mi hermano si las vi, saludos
soy angela la hija pequeña de alfonso el pollo y de manuela la chilina me gustaria que colgarais si hay alguna foto de ellos y de mi tia francisca la chilina madre de antonio y angel
Hola Sra. Angela, yo soy nacido en La Garganta y del tiempo de tu primo Angel, creo que el tendrá 70 ó 71 año lo que quiere decir que eramos del grupo, un par
de años mayor tu tio Antonio (Hijos de los CHILENES) el apaodo con el que se les conbocía, como casi todos los de Lagarganta teniamos apodos. Si miras en
Colaboradores (Isidoro Cantador) verás que puse una foto entre tantas que sale
tu padre Alfonso el POLLLO con su hijo tu hermano al lado formando un equipo
de futbol. Espero que des un ... (ver texto completo)
ya he tomado nota de tu correo hablare con mi hermana k ella tiene varias fotos haber si conseguimos k osveais en algunas tu padre si esta en varias te mandare fotos yo ya el pueblo no lo reconoces si bas pero bueno los recuerdos estan alli por mucho k cambie un abrazo y nodejes de entrar por a ki de todas maneras te dare mi tefono y hablamos un abrazo
jose este es mi correo angela. fersa@yahoo. es, ya me gustaria ir en julio pero yo hasta agosto no tengo vacaciones, en la foto que me has mandado con don ricardo yo no me veo.
te buscare mas fotos haber si hay pero de comunion habia varias intentare sa ver kien las tiene recuerdas kien hizo la comunion contigo
jose este es mi correo angela. fersa@yahoo. es, ya me gustaria ir en julio pero yo hasta agosto no tengo vacaciones, en la foto que me has mandado con don ricardo yo no me veo.