despues de la procesión
hola isidoro soy la hija pequeña de alfonso el pollo veo que solo pusistes que en la casa 27 vivian mis padres y mis tres hermano yo no se si yo habia nacido ya dime si puedes en que año era eso un abrazo.
Hola Angela, Pues piensa que yo esta historia, le he hecho de memoria y recuerdo muy bien a tu hermano Alfonsin y a tu hermana Francis, del tercer
hermano Enrique, no recuerdo nada y menos de ti que parece ser que eres mas joven, ni sabia, que erais 4 hermanos. Y referente a esta foto con tu primo
Pepe y Dolores, nos encontramos en Barcelona ya citados anteriormente y me lleve la camara y nos hicimos esta foto despues de 40 o 50 años, piensa que
yo voy hacer ya los 70. Pues nada mas jovenzuela ... (ver texto completo)
tio la verdad es que estamos como locos con la boda, tu ya sabes.... y no tengo tiempo ni de respirar. Ya estamos deseando que se pase para tranquilizarnos un poco y asi podre entrar mas, bueno os dejo, un besazo para todos
donde estas k no te vemos por a ki y maricarmen lo mismo donde osmeteis osmandare fotos haber si osanimais un poco un abrazo
Buenas tardes:
Pero Paco, vecino de mi madre, pero como te ha dado por entrar en este pedazo de FORO, primero bien venido, segundo quien iba a sospechar ni lo más mínimo que
Se trataba de ti, es más he llamado a mi hermano, comentándole: si cuando he preparado algún arroz en Torrejón se encontraba alguien que se llamase Paco.
Nada y ni idea de que fueras tú, todo negativo como Van Gaal.
Me ha dado alegría encontrarte aquí.
Bueno ya prepararemos otra delicatessen que no sea arroz. Haber si me ... (ver texto completo)
Buenas tardes:
Solo se me ocurre, ese pedazo de arroz que he hecho en ocasiones en el bar de Tomás“Las murallas” cuando vivía en Torrejón.
Un saludo.
Que vista tienes pa coger higos de noche, este es mas reciente, otra pistilla.
hubo arroz pa comer tres dias.
Suerte.
Teo, lo mismo no sabes quien soy, te daré una pistilla, con lo inteligente que tu eres me descubrirás.
Pista (arroz) ja, ja, ja,.......
Un saludo.
Buenas tardes:
Solo se me ocurre, ese pedazo de arroz que he hecho en ocasiones en el bar de Tomás“Las murallas” cuando vivía en Torrejón.
Un saludo.
Buenas noches:
Mari Tere: Muchas gracias por acordarte de saludarme.
Cuando pare un poco nos veremos los que podamos con mis tios.
Un abrazo para ti y para Jose.
Nota: Mi hermano Angel, que vive en Torrejón conoce a uno de tus hermanos y a
su Srº. Amadora, como veras cada vez somos más los que nos conocemos.
Teo, lo mismo no sabes quien soy, te daré una pistilla, con lo inteligente que tu eres me descubrirás.
Pista (arroz) ja, ja, ja,.......
Un saludo.
isidoro estais muy bien en la foto, pepe es primo hermano mio hijo de mi tia isabel hermana de mi padre alfonso.
hola isidoro soy la hija pequeña de alfonso el pollo veo que solo pusistes que en la casa 27 vivian mis padres y mis tres hermano yo no se si yo habia nacido ya dime si puedes en que año era eso un abrazo.
hola mari tere me puedes llamar cuando quieras aunque este trabajando, si algun dia os dais una vuelta por mallorca me llamais, un beso
Hola Teo, ya te extrañabamos, pero que bueno que ya estas aqui. Un saludo.
Buenas noches:
Mari Tere: Muchas gracias por acordarte de saludarme.
Cuando pare un poco nos veremos los que podamos con mis tios.
Un abrazo para ti y para Jose.
Nota: Mi hermano Angel, que vive en Torrejón conoce a uno de tus hermanos y a
su Srº. Amadora, como veras cada vez somos más los que nos conocemos.
Hola a tod@s, que tal, hace mucho que no entro, estoy un poquito liada.... pero intentare meterme mas
Tio me han gustado mucho las flores, son preciosas. Besos para todos
Hola guapetona donde te metes, ya habia pensado llamarte, besos a los peques y para ti.
Buenas tardes:
ya estoy aquí de nuevo. Saludos para todos.
Hola Teo, ya te extrañabamos, pero que bueno que ya estas aqui. Un saludo.
hola que tal, soy Teodora hija de Diego Cabrera y Josefa Borreguero, vivia al lado de tus padres, y era amigo de Maria Nieves Rabadan, he leido el mensaje y me gustaria saber si sabes algo de ella o de su familia, muchas gracias, un beso
Hola Teodora ya era hora que entrases de nuevo, no dejes pasar tanto tiempo valeeee.
Te dire que a Nieves no la vi pero se que esta bien, solo vi a Pepi y Tere
Te mando un beso para ti y tambien para tu hermana Ani me acuerdo mucho de vosotros.
La madre de Pepi, Tere y Nieves (q. e. p. d.) era de Conquista. Yo desde aquí, desde este foro, le envio mi más sentidos pésame, tanto a ellas como a su padre.
Hola Isabelo tienes razon Teresa era de Conquista, tenia una hermana que ahora no recuerdo su nombre. Teresa se encargaba de cuidar la iglesia en el pueblo y tambien lo hacia aqui en el barrio donde ella vivia Vicalvaro (Madrid). Una persona entrañable.