Rafa y Peri
jose le he preguntado a mi hermano enrique y me ha dicho que si es la casa, mi hermana francis tiene fotos de cuando eramos pequeños y cuando me las de las pondre, un beso, hasta pronto.
Pero sigo pensando que no pudieron costar ese dinero, pregunta de nuevo a tu madre, seguro que serian 100 pts las cuatro y ya eran caras. Sea lo que sea es bueno poder seguir usandolas y poder dejar de herencia.
Un beso.
Rafi.
Hola Raju, te he enviado un correo y me contestan diciendome (bueno en Ingles)
que no existe, no se si te lo has cambiado por que lo tengo registrado igual. te importaria confirmarmelom ya que tiens mi correo, un abrazo
angela si esa k tiene jardin era tu casa la primera era de mitio pizarroso el pelukero habia un callejon y despues tucasa
no medas la la lata ola vara alcontrario pregunta y ya iras recordando
jose si no voy equivocada la segunda casa de la derecha era en la que viviamos nosotros, porque justo en la puerta habia un arbol que yo me acuerdo que mi padre cuando terminaba de comer siempre se sentaba debajo en una piedra que el puso, a lo mejor me he equivocado, pero creo que no, un abrazo y ya no te doy mas la vara por hoy.
tiene razon carmen es una foto preciosa, jose como ya te digo si que lo recuerdo y es verdad cuantas veces hemos jugado y hemos corrido por ese paseo.
jose, buenos dias, si que me acuerdo, de don francisco si pero de los otros dos no porque yo creo que nosotros ya no estabamos en la garganta, ten en cuenta que nosotros nos fuimos en el 64, para mallorca, bueno ya hablamos un beso
Buenas tardes;
Mari Tere y Jose: He quedado con mis tios el martes que viene (6 de Julio), pues
este es muy precipitado, haber que tal os viene.
un abrazo: Teo
teo nos llamamos y kedamos vale por lo menos nosvemos sabes donde vivo lo unico kedar y yaesta y a mi hermana lomismo selodire ya hablamos pero la verdad tengo ganas de verlos a un k ellos no se a cordaran de mi hasta mañana teo
angela esto te sonara es el paseo y lacasa de abajo es el botikin k estaba don franciscos despues vino don pedro y despues don rafael ya te llamare es k estoy un poco liado ahora pero bueno en unos dias estare al dia de todo un besote y dile a enrrike k entre vale
Buenas tardes;
Mari Tere y Jose: He quedado con mis tios el martes que viene (6 de Julio), pues
este es muy precipitado, haber que tal os viene.
un abrazo: Teo
jose te lo agradeceria mucho, tienes razon poca memoria la mia pero no te preocupes la recuperare jajaja, el otro dia hable con mi hermano enrique y me dijo que el tambien iba a entrar en el foro, hablamos de ir a la gargantanta pero como ya dije este año es imposible, tal vez el año que viene. un beso
jose, pues yo de esto no me acordaba parece mentira pero mi padre era todo un manitas jajaja, un beso ya hablamos.
angela tu padre era maestro albañil de la empresa nose si te a cordaras de tu becino el carpintero vivian junto a tu casa y mas a bajo esperanza y juanele cachi k poca memoria mira fue la hepoca mas bonita creeme la de nuestra infancia a lli bueno no te apures tu pregunta boy a buscarte fotos y te mandare haber si te refresco la memoria un abrazo metoca trabajar
Isa es que estamos un poco liadas con lo boda de mi hernana Sonia, se casa en dos semanas y te puedes imaginar como estamos....
Yo me paso de vez en cuando pero no me da tiempo ni de escribir, cuando pase todo ya estaremos mejor, bueno, por lo menos mas tranquilas
Rafi, tus fotos son muy bonitas
Manuela, vas ha ir a la Virgen? si vas ya nos veremos, yo si que tengo pensado ir haber si nos conocemos
Tios ya nos ponemos en comtacto por telefono
Un saludo para todos
Maribel, ya te echaba de menos pero si es por la boda de tu hermana tienes disculpa. Que sea enhorabuena y a disfrutar el momento.
Mis fotos no tienen calidad, pues la hago con el movil, pero como no tengo fotos antiguas, pongo del día a día.
Rafi.
Hola Rafi, el domingo pasado me di una vuelta por los tres foros, pero al rato me falló la conexión a internet y hasta hoy, por eso no os he contestado antes.

Pues sí que son buenas las mantas para durar tantos años, imagínate. Lo gracioso es que yo las veo y las uso "de toda la vida de Dios" y hasta hace dos o tres años no sabía yo la historia de que fueron compradas en La Garganta. Cuando me lo contó mi madre me dió alegría y todo, por eso pensé: tengo que contar la historia de las mantas en ... (ver texto completo)
Pero sigo pensando que no pudieron costar ese dinero, pregunta de nuevo a tu madre, seguro que serian 100 pts las cuatro y ya eran caras. Sea lo que sea es bueno poder seguir usandolas y poder dejar de herencia.
Un beso.
Rafi.
Manuela estas en todo, ya tenemos las direcciones y las fotos gracias a tí.
Has visto que azucenas tenia cuando les hice la foto.
un saludo muy grande para todos los que escriben en el foro bueno para todos los garganteños.